Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por HUNTERHUNTER301
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 122

Monster Hunter Freedom Unite: Fatalis blanco

[b]estoy con fatalis blanco, es la tersera ronda y me quedan 6 segundos  , le suspendi la psp, mi duda es 
¿dejo que me mate o que se me acabe el tiempo?, llevo la armadura de hermitar cereza y ballesta de lavasioth.[/b]
NANO30009656Hace 11 años1
[b]Que se acabe el tiemmpo... Nada pasará, ¿O sí?[/b]
Pavelm5621Hace 11 años2
Pues o morirá al primer golpe que le des o tienes que volver a hacer la misión porque se te ha acabado el tiempo...o al llegar a el tiempo a 0 se irá volando y otra vez a ir a por él.Cuando uno va solo y a arco lo normal son 4 rondas...y a veces 3 y muy muy pocas 2  

Un saludo.
RexDriftKing2777Hace 11 años3
@HUNTERHUNTER
Mostrar cita
[b]estoy con fatalis blanco, es la tersera ronda y me quedan 6 segundos , le suspendi la psp, mi duda es ¿dejo que me mate o que se me acabe el tiempo?, llevo la armadura de hermitar cereza y ballesta de lavasioth.[/b]
Se puede saber que munición as estado usando?
Xesus-hunter1877Hace 11 años4
Abandona la mision, asi no perderas materiales.
HUNTERHUNTER301Hace 11 años5
[spoiler]
@RexDriftKing
Mostrar cita
@HUNTERHUNTER
Mostrar cita
[b]estoy con fatalis blanco, es la tersera ronda y me quedan 6 segundos , le suspendi la psp, mi duda es ¿dejo que me mate o que se me acabe el tiempo?, llevo la armadura de hermitar cereza y ballesta de lavasioth.[/b]
Se puede saber que munición as estado usando?
[/spoiler][b]perforantes 1,2,3 grupo 1,2 (para crear), fuego, perdigon 3, normal nv 2, y eso es todo, que hago.[/b]
RexDriftKing2777Hace 11 años6
@HUNTERHUNTER
Mostrar cita
[spoiler]
@RexDriftKing
Mostrar cita
@HUNTERHUNTER
Mostrar cita
[b]estoy con fatalis blanco, es la tersera ronda y me quedan 6 segundos , le suspendi la psp, mi duda es ¿dejo que me mate o que se me acabe el tiempo?, llevo la armadura de hermitar cereza y ballesta de lavasioth.[/b]
Se puede saber que munición as estado usando?
[/spoiler][b]perforantes 1,2,3 grupo 1,2 (para crear), fuego, perdigon 3, normal nv 2, y eso es todo, que hago.[/b]
Pues haces mal, quita los perforadores 1 y 2,lleva solo nv3 y para combinar, y SOLO disparale cuando este normal, (preferiblemente a la cabeza) quita los perdigon nv3 son una basura contra el... Lo demás lleva grupo 1, 2 y 3 (SOLO EN MODO ARMADURA). y los llama <--- (OJO solo a las alas!) y los normales son opcionales por si se te acaba la munición pero lo dudo muchisimo puesto que a mi me a sobrado siempre
EDITADO EL 18-10-2012 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
HUNTERHUNTER301Hace 11 años7
[spoiler]
@RexDriftKing
Mostrar cita
@HUNTERHUNTER
Mostrar cita
[spoiler]
@RexDriftKing
Mostrar cita
@HUNTERHUNTER
Mostrar cita
[b]estoy con fatalis blanco, es la tersera ronda y me quedan 6 segundos , le suspendi la psp, mi duda es ¿dejo que me mate o que se me acabe el tiempo?, llevo la armadura de hermitar cereza y ballesta de lavasioth.[/b]
Se puede saber que munición as estado usando?
[/spoiler][b]perforantes 1,2,3 grupo 1,2 (para crear), fuego, perdigon 3, normal nv 2, y eso es todo, que hago.[/b]
Pues haces mal, quita los perforadores 1 y 2,lleva solo nv3 y para combinar, y SOLO disparale cuando este normal, (preferiblemente a la cabeza) quita los perdigon nv3 son una basura contra el... Lo demás lleva grupo 1, 2 y 3 (SOLO EN MODO ARMADURA). y los llama <--- (OJO solo a las alas!) y los normales son opcionales por si se te acaba la munición pero lo dudo muchisimo puesto que a mi me a sobrado siempre
[/spoiler][b]ya no es necesario, ya le gané,asta me acuerdo con que disparo lo maté ,con un grupo,nv 2, en el aire, grito de victoria siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno total, tengo una duda, porque la ultima ronda siempre esta en modo armadura, y tambien para que sirve la habilidad de su armadura, no me acuerdo como se llama.[/b]
BlackHunt3r74Hace 11 años8
La habilidad es cazador estelar, te da subir ataque grande, afilado + 1  
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 11 años9
@HUNTERHUNTER
Mostrar cita
[spoiler]
@RexDriftKing
Mostrar cita
@HUNTERHUNTER
Mostrar cita
[spoiler]
@RexDriftKing
Mostrar cita
@HUNTERHUNTER
Mostrar cita
[b]estoy con fatalis blanco, es la tersera ronda y me quedan 6 segundos , le suspendi la psp, mi duda es ¿dejo que me mate o que se me acabe el tiempo?, llevo la armadura de hermitar cereza y ballesta de lavasioth.[/b]
Se puede saber que munición as estado usando?
[/spoiler][b]perforantes 1,2,3 grupo 1,2 (para crear), fuego, perdigon 3, normal nv 2, y eso es todo, que hago.[/b]
Pues haces mal, quita los perforadores 1 y 2,lleva solo nv3 y para combinar, y SOLO disparale cuando este normal, (preferiblemente a la cabeza) quita los perdigon nv3 son una basura contra el... Lo demás lleva grupo 1, 2 y 3 (SOLO EN MODO ARMADURA). y los llama <--- (OJO solo a las alas!) y los normales son opcionales por si se te acaba la munición pero lo dudo muchisimo puesto que a mi me a sobrado siempre
[/spoiler][b]ya no es necesario, ya le gané,asta me acuerdo con que disparo lo maté ,con un grupo,nv 2, en el aire, grito de victoria siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno total, tengo una duda, porque la ultima ronda siempre esta en modo armadura, y tambien para que sirve la habilidad de su armadura, no me acuerdo como se llama.[/b]
Eso del modo armadura es porque les dio la gana a los de CAPCOM, como es el más fuerte le pusieron modo armadura permanentemente despues de hacerle cierto daño, y como te dijeron, la habilidad se llama ``Cazador Estelar´´ y da: Subir ataque grande Afilado +1
1 VOTO
HUNTERHUNTER301Hace 11 años10
[b]pues, tengo que haserme esa armadura  .

gracias a todos  [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Fatalis blanco

Hay 10 respuestas en Fatalis blanco, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL