Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por HELLDEATHREAPER64
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 181

Killzone trilogia ayuda

Hola amigos de 3DJuegos queria saber si todavia ay gente jugando al multijugador del killzone 2 o el killzone 3 ya que me quiero comprar la trilogia y me encanto el multijugador del 1 porfavor respondan y perdon por las faltas de ortografia estoy en el cel.
Malpy1107Hace 11 años1
@HELLDEATHREAPER
Mostrar cita
Hola amigos de 3DJuegos queria saber si todavia ay gente jugando al multijugador del killzone 2 o el killzone 3 ya que me quiero comprar la trilogia y me encanto el multijugador del 1 porfavor respondan y perdon por las faltas de ortografia estoy en el cel
Imagino que si,por lo que dicen el multi del killzone 2 es de los mejores multis online que hay en un shooter y en todos los demas aspectos brutal tambien.Yo no soy gente pero si te ayuda,un par de semanas despues,a principios de noviembre o asi me la comprare la trilogia ya que no tengo ninguno,jugue en sus años al 1 para la play 2 y me encanto y nunca he tenido oportunidad de probarlos el 2 y el 3 y ahora que sale esto pues .Si kieres dejame tu id por mp o si kieres te la dejo yo pa ke me agregues como prefieras.
1 VOTO
Courey3003Hace 11 años2
No sé en el 2, pero yo tengo el Killzone 3 y siempre hay gente jugando, desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la madrugada, y no te creas que son cuatro gatos, jugar partidas de 9, 10 o 11 contra 11 es habitual entre ese intervalo de horas. No siempre vas a encontrar partidas con tanta gente, pero tampoco es nada raro, es un multijugador que tiene bastante éxito, y no me extraña, a mí me encanta.
EDITADO EL 18-10-2012 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años3
@HELLDEATHREAPER
Mostrar cita
Hola amigos de 3DJuegos queria saber si todavia ay gente jugando al multijugador del killzone 2 o el killzone 3 ya que me quiero comprar la trilogia y me encanto el multijugador del 1 porfavor respondan y perdon por las faltas de ortografia estoy en el cel
2 amigos y yo muchas veces nos echamos partidas al Killzone 2 siempre hay gente y en el 3 también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Killzone trilogia ayuda

Hay 3 respuestas en Killzone trilogia ayuda , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL