Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Myfran118
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 932

Resident Evil 6: Logro habilidoso!?

Alguien ha conseguido este logro ? y si lo hizo cuantas horas le costo ? jajaja

Esta muy laaargooo hacerlo.
Karlos04324790Hace 11 años1
Aún no lo hago y no hay prisa, ya lo haré
Myfran118Hace 11 años2
@Karlos043
Mostrar cita
Aún no lo hago y no hay prisa, ya lo haré
Oye a mi solo me faltan 2 logros ( terminar en pro y este) y cuando veo todo lo que he hecho y lo que falta para este logro ufffffff! me falta un mundo. jajaja
Fzerorp2569Hace 11 años3
En lo que te terminas el juego en PRO
conseguiras bastantes puntos de habilidad.
Karlos04324790Hace 11 años4
@Myfran
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Aún no lo hago y no hay prisa, ya lo haré
Oye a mi solo me faltan 2 logros ( terminar en pro y este) y cuando veo todo lo que he hecho y lo que falta para este logro ufffffff! me falta un mundo. jajaja
cuando lo juegas en pro te dan muchos puntos, yo modifique al máximo muchas habilidades y ahorita tengo más de 180 mil, así que cuando lo juegues en pro conseguirás muchos puntos
0sk1t4r91Hace 11 años5
Buenas!
Tampoco hay que comprar todas las habilidades, segñun me dió a entender cuándo me saltó el trofeo, es las habilidades de mejorar, es decir, las de niveles, y en el trofeo viene eso: Mejora al máximo todas las habilidades. Yo no tengo algunas de comprar que están entre medias de algunas de mejorar, y le tengo. Con mercenarios consigues más puntos que Profesional y de lejos. SI quieres unas partidas de mercenarios, te puedo ayudar, que ya tengo el platino y la historia ya no me corre prisa, al menos a mi, a otra gente si puedo echar un cable.
ID: BuRgOs-CiTy

Un Saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Logro habilidoso!?

Hay 5 respuestas en Logro habilidoso!?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL