Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por VanHauten10
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1735

Ayuda con la GTX 550 Ti

Hola amigos, comentarles que necesito ayuda con un problemilla, acabo de comprarme bueno en realidad armarme una nueva PC, todo funcionaba bien porque mantuve mi antigua tarjeta de video 9400 GT, hace dias me compre la GTX 550 ti y cuando juego The Witcher 2 a graficos altos se me reinicia la pc,


Me fije la temperatura y al encenderla se ve asi a 40º, he leido que otros usuarios les marca 20

Pero cuando juego sube a 62, no se bien si es por eso, pero según la imagen hay rango de 0 a 100

No creo que sea la fuente de poder es nueva, lei que se necesitaba una real de 400 w asi que compre una de 625 para tener un mayor rango, el modelo es una cooler master que segun lei tambien es buena

[img]No creo que sea la fuente de poder es nueva, lei que se necesitaba una real de 400 w asi que compre una de 625 para tener un mayor rango, el modelo es una cooler master que segun lei tambien es buena

Tengo una placa madre que soporta ddr5, no es la mejor pero fue para lo que me alcanzaba 
Modelo: GA-H61M-S1 

Quise ponerle mas ventilacion pero me dijeron que no era necesario ya que el case ergonomico facilitaba la expulsion del aire, que ponga un ventilador al lado y seria suficiente, hice eso pero ni asi baja la temperatura. 

Mis especificaciones son las siguientes 

Procesador: Intel Core i3 de 3.3 Ghz 
Disco Duro: 500 GB 
Pantalla: LCD de 19 pulgadas 60 Hz 

Lei que en el manual que hay que desactivar el video integrado, pero el tecnico no lo hizo ¿influye?

Preguntas 

1. ¿Porque se reinicia la pc al jugar 10 minutos de The Witcher 2? ¿Sera temperatura? Los drivers son los ultimos 
2. ¿Sera el video integrado? con otras tarjetas nunca tuve ningun problema 
3. ¿Que puedo hacer para refrigerla mejor o bajarle la temperatura? tomando en cuenta que por mas cooler que le meta parece que no sirve 
4. ¿Podria influir el estabilizador? 

Les agradeceria muchisimo me puedan ayudar y comentar, a los tecnicos que hacen su trabajo por amor a la profesion los invito a colaborarme gracias!!!
EDITADO EL 18-10-2012 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
Javitop4809Hace 11 años1
Tu gráfica esta en una temperatura adecuada, pero mira a ver que temperaturas alcanza el procesador que puede ser por eso también, para eso yo utilizo core temp.

Desactiva también el vídeo integrado, juega de nuevo y nos cuentas que tal en temperatura.

Cuanto se te vuelva a reiniciar el pc entra en herramientas administrativas > visor de eventos y mira los errores tanto en sistema como en aplicación de la hora y minuto exactos cuando se te reinicia el ordenador, luego nos los dices.

Saludos!
EDITADO EL 18-10-2012 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años2
Ese core i3 es un doble núcleo, un poco mejor que un core 2 duo, pero poco. Intuyo que el problema puede ser de la placa base, ya que ese PC debería mover TW2 en altos (no en ultra)
VanHauten10Hace 11 años3
La temperatura del procesador esta en 40º , les comento que estuve jugando en medio, calienta hasta 75º pero no se cuelga, el integrado no se como desabilitarlo.
VanHauten10Hace 11 años4
Pense en la fuente , en unos lugares dice q no solo importa los watts sino tambien el amperaje la mia tiene 2 rieles de 12 V 24amperes, dicen minimo 24 otros 28, al fin no se q pensar.
Pcgamer28953Hace 11 años5
Muy raro pero mira en el bios de la motherboard normalmente entra uno asi

prendes la pc aprietas rapido la tecla suprimir o del, varias veces hasta que te manda al bios que es una pantalla azul

Navega a través de los encabezados listados a lo largo de la parte superior del BIOS para encontrar el que tenga la opción para configurar el sonido y audio integrado. Por lo general, esto se encuentra en el ajuste "Advanced" (Avanzado) en el menú "Peripherals Configuración" (Configuración de periféricos). 

 Ajusta la opción "onboard sound" (sonido integrado) a "Disable" (Deshabilitado) y video a "PCI", "AGP" o "PCI-ex", dependiendo de la configuración de tu placa madre, en este caso tendria que escoger PCI-EX para que el video sea tomado de la GTX 550 ti


Podria ser eso que provoque la GTX 550 ti no trabaje al 100%

otro punto es que instales el direct x aunque no lo creas a veces no esta instalado correctamente y esto provoca problemas con algunos juegos.

Instalalos en google buscalo y busca el link de la pagina oficial de microsoft y sigue los pasos.

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35 te ahorro el trabajo ahi esta el  link

intenta primero instalando el direct x sino te funciona entonces haz lo del bios saludos 
Slayth4164Hace 11 años6
Primero ve a lo fácil

Si se reinicia es calor. Abre el Pc y límpialo de polvo. Después te vas al panel de control de la gráfica y pon el ventilador a buena potencia (sin pasarte, pero que se escuche ventilando bien) aunque haga mucho ruido. Pruebas.

Si funciona ya sabes que era problema de temperatura de la gráfica.

Si no funciona vas a lo "dificil" que es bajarse un programa que monitorice temperaturas del Pc, y te las vaya guardando. Y cuando se reinicie lo miras si era el procesador. Si lo era pues a ventilarlo mejor (quizás el que te lo montó puso mal la pasta térmica, montó el ventilador mal, etc. Ya sería verlo)

Si así tampoco funciona vuelve a postear.
VanHauten10Hace 11 años7
Les comento que la pc es nueva asi q no tiene polvo, la tengo destapada con un ventilador para uso personal  y la mantiene fria pero los programas me dicen los 40 a 75 que tambien he leido que es normal.

La probe con otro juego como Prototype 2 a graficos altos y me funciona bien, mas de media hora y no paso nada, supongo que the witcher 2 es un juego exigente en cuanto a graficos segun lo que lei y que pueda ser que falle algo de la configuracion del juego para con la tarjeta, q dicen..

Gracias Pcgamer por lo del directx y bueno lo del bios voy a intentar voy a ir probando y escribiendo resultados

Tambien probare con driver san francisco que me acabo de comprar, no es muy exigente asi que en alto veremos que pasa.
EDITADO EL 21-10-2012 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sonygt1Hace 8 años8
Todo esta bien pero lo unico que hay que hacer es apretar los tornillos de la targeta con una pinza para que haga buen contacto con el disipador al limpiarla o venir de fabrica puede que esten flojos. por mero y tiro gtx550 se me apagaba la maquina hoy 16 de abril 2016.
Eglo2042Hace 8 años9
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda con la GTX 550 Ti

Hay 9 respuestas en Ayuda con la GTX 550 Ti, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL