Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Luisdelagarzab3
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 263

FIFA 13: Ultimate Team: Mejoras equipo de la BBVA

Http://www.futhead.com/fifa/squads/356730/#.UH-ElYWpqvQ

Bueno, ese es mi equipo de la liga español, algun consejo o algun jugador que me recomienden cambiar?
Niny3292Hace 11 años1
Es un equipazo,solo cambiar al portero por casillas...pero si tienes monedas por que no es barato.
El resto esta muy bien.tambien podrias meter a di maria.
David110933Hace 11 años2
Si tienes monedas ficha a falcao, porque como juegas con extremos tienes la oportunidad de lanzar muchos centros y falcao tiene 90 de cabeza, de cada 10 centros que le hagas te aseguro que mete 7 , es un puto crack, yo lo tengo en mi equipo y buff, en 50 partidos lleva 74 goles.  
Luisdelagarzab3Hace 11 años3
@Niny3
Mostrar cita
Es un equipazo,solo cambiar al portero por casillas...pero si tienes monedas por que no es barato. El resto esta muy bien.tambien podrias meter a di maria
Sabes que es lo que no me gusta de dimaria, es que con un solo empujonsito te lo mandan lejos, en cambio alexis lo veo un poquito mas fuerte, gracias como quiera por el consejo
NitesH9Hace 11 años4
Yo creo que con Falcao en vez de soldado, y dani alves en vez de pereira y valdez ya que casillas te vale i al igual te puedes fichar a di maria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Mejoras equipo de la BBVA

Hay 4 respuestas en Mejoras equipo de la BBVA, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL