Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por VanHauten10
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 424

Problema conla Nueva Pc y la GTX 550 Ti

Hola amigos, comentarles que necesito ayuda con un problemilla, acabo de comprarme bueno en realidad armarme una nueva PC, todo funcionaba bien porque mantuve mi antigua tarjeta de video 9400 GT, hace dias me compre la GTX 550 ti y cuando juego The Witcher 2 a graficos altos se me reinicia la pc,   

Me fije la temperatura y al encenderla se ve asi a 40º, he leido que otros usuarios les marca 20 
Pero cuando juego sube a 62, no se bien si es por eso, pero según la imagen hay rango de 0 a 100  

No creo que sea la fuente de poder es nueva, lei que se necesitaba una real de 400 w asi que compre una de 625 para tener un mayor rango, el modelo es una cooler master que segun lei tambien es buena 

 Tengo una placa madre que soporta ddr5, no es la mejor pero fue para lo que me alcanzaba 
 Modelo: GA-H61M-S1   
Quise ponerle mas ventilacion pero me dijeron que no era necesario ya que el case ergonomico facilitaba la expulsion del aire, que ponga un ventilador al lado y seria suficiente, hice eso pero ni asi baja la temperatura.   

Mis especificaciones son las siguientes  
Procesador: Intel Core i3 de 3.3 Ghz  
Disco Duro: 500 GB  
Pantalla: LCD de 19 pulgadas 60 Hz   

Lei que en el manual que hay que desactivar el video integrado, pero el tecnico no lo hizo ¿influye?  

Preguntas  
 ¿es normal que caliente mas de 50? por que toco la tarjeta y se siente bien caliente 
¿Mi fuente esta bien para la GTX? tiene 24 amperes 
¿porque se cuelga? 

Jugue en especificaciones medias y no se cuelga pero calienta hasta 75, 

Me compre esta tarjeta para jugar en especificaciones altas, pero si lo pongo se reinicia no entiendo.
EDITADO EL 20-10-2012 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Habbiton3184Hace 11 años1
Y la temperatura del procesador?
Los reinicios suelen ser culpa suya.. Si fuera la grafica, se pondria la pantalla en negro y ya esta.
VanHauten10Hace 11 años2
Dice 40º el procesador.
VanHauten10Hace 11 años3
Pense en la fuente , en unos lugares dice q no solo importa los watts sino tambien el amperaje la mia tiene 2 rieles de 12 V 24amperes, dicen minimo 24 otros 28, al fin no se q pensar.
The-doctor916Hace 11 años4
Tienes Windows pirata?. Es para descartar todas las opciones pero y creo que se trata de la fuente que no tiene fuelle suficiente. Tu np te dejes lñevar mucho por las webs de fabricantes que a veces se las mandan muy dulces sobre todo respecto a estas cosas.

Un saludo!!
EDITADO EL 20-10-2012 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
VanHauten10Hace 11 años5
Si, como todos ja pero nunca tuve ningun problema con eso del windows, te comento que estoy jugandolo a resoluciones medias calienta hasta 75 pero no se corta, la cosa es q puej me compre esa tarjeta pa jugar a graficos altos obviamente


 Jugue prototype 2 a graficos altos pa probar y no se me corto le tire mas de media hora tranquilo, asi q supongo que podria ser el juego tb q es demasiado exigente ya que tiene calificacion de 9 a 10 y un monton de opcionespara graficos, supongo que ha de ser eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema conla Nueva Pc y la GTX 550 Ti

Hay 5 respuestas en Problema conla Nueva Pc y la GTX 550 Ti, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL