Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por 0rphen5044
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 712

¿Qué mantendrá a Wii U como líder? [Opinion]

Bueno señores, abro este tema por mi preocupación hacia Wii U, me explico:
El catálogo que tiene de inicio es genial, de eso no me cabe duda, y para mí, que no tengo ni PS3 ni Xbox360 es más que perfecto, sin embargo al igual que otras consolas por ahí~~~~ Muchos de los juegos son Ports de otras consolas (Que es Lógico, por que toda consola nueva inicia con ports en su mayoría) por experiencia de otras consolas sabemos que un catálogo exclusivo de ports no hacen que una consola venda, ni mucho menos, se mantenga con buena posición en ventas; Que traducido en nuestro idioma, representa: a mayor número de ventas -> mayor apoyo de thirds -> más juegos de calidad.

Ahora, Nintendo soluciona esto colocando por ahora un catálogo que por lo menos en Japón solventa esto [b]por un tiempo[/b], hablo de New Super Mario Bros U, Monster Hunter 3G HD version y Dragon Quest X, WiiU Fit y Nintendo Land, cinco títulos que van a mantener a la cabeza la consola por un periodo, aunque 2 de estos títulos son ports, luego tenemos juegos como Pikmin 3 o ZombiU que ayudan a mantener el catálogo, pero entonces es en este punto donde me pregunto yo: ¿y más allá de esto qué hay? cuando salgan estos títulos, luego que va a mantener a la consola, por que exclusivos que esten desarrollando a un futuro (veasé 8-10 meses 1 año) yo no he visto, y lo que me preocupa es que un título tiene un tiempo promedio de 2 años en desarrollarse; por ejemplo, sabemos que ya esta en camino Super Smash Bros 4 y Bayonetta 2, de aquí (el catálogo actual) a cuando esten esos títulos ¿qué juegos van a nutrir a la consola?
EDITADO EL 18-10-2012 / 08:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariokillerpro624
Expulsado
Hace 11 años1
Todos sus juegos exclusivos y su forma de jugarlos.
Tjio4479Hace 11 años2
Si te ayuda esto:

[url]http://blogocio.net/fils-aime-confia-en-que-el-apoyo-third-party-sea-duradero-no-57615/[/url]

Dicen hay mas de 50 juegos ya anunciados por las desarrolladoras que iran lanzandose, puede que haya todavia en desarrollo o sean proyectos, lo mas probable es que esten esperando el exito y ventas necesarias para conseguir mas juegos, Take Two con sus franquicias como max pane o Gta asi lo han dejado claro si no demuestra un numero decente de juegos en compañias externas de juegos serios que no sean nintendo no se animaran a realizar nada serio por la poca rentabilidad que le ven, cyberconnect con la saga naruto storm esta igual, tales of ni va a apoyarla... 

Estoy convencido que si tiene buenas ventas ganara esta vez en catalogo en la futura gen por las facilidades que dan a las thirds para programar en ella que limitaba en grandes proporciones desarrollar en wii, si tiene buenas ventas de juegos triple A, tendra la batalla ganada, pero no va a ser con promesas de calar a un publico una consola que todavia no  ha salido, si solo triunfa Super Mario u y Nintendo land, las demas compañias externas se echarian para atras al no poder competir con nintendo y al no confiar en que su publico se sienta atraido por sus titulos, como Bioshock, GTA, Metal Gear, en definitiva le pasara lo mismo que a wii, por facilidades que quieran dar los de nintendo.
Eaglening7192Hace 11 años3
Tranquilo, el concepto de la consola y el New super mario bros U mantendran las ventas a WiiU.
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eaglening7192Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eaglening7192Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

0rphen5044Hace 11 años8
@Tjio Como siempre una Muy buena respuesta, sólo que dichos lanzamientos no han sido nombrados de forma oficial, y esa es mi preocupación de cara al futuro de la consola, supongo que tendré que conformarme a esperar unas semanas o un mes después del lanzamiento de la consola en el mercado para comenzar a escuchar dichos títulos...
AguilaRoja201237Hace 11 años9
Yo soy nintendero y es la consola de nintendo que más me está decepcionando,hecho de menos muchísima trasparencia y creo que en parte se están aprovechando de que los nintenderos la querremos aunque ofrezca en cuanto a su hard menos que el resto,lo cual a mi me molesta.La he reservado pero si cuando los americanos la tengan veo que las especificaciones son muy bajas,que no tiene chaz de voz cruzado,que su sistema online es malo,que no tiene logros ... anularé la reserva y me esperaré a que baje de precio o incluso a final de ciclo,pero la compraré por el tema de los juegos de nintendo,pero como ya digo hasta ahora no me gusta la poca trasparencia,que yo no pido nada más que eso.Y no creo que se mantenga como lider pero siempre van a estar ahí porque hay un público que más tarde o más pronto siempre acabamos dándoles un voto de confianza.
0rphen5044Hace 11 años10
@AguilaRoja2012
Mostrar cita
Yo soy nintendero y es la consola de nintendo que más me está decepcionando,hecho de menos muchísima trasparencia y creo que en parte se están aprovechando de que los nintenderos la querremos aunque ofrezca en cuanto a su hard menos que el resto,lo cual a mi me molesta.La he reservado pero si cuando los americanos la tengan veo que las especificaciones son muy bajas,que no tiene chaz de voz cruzado,que su sistema online es malo,que no tiene logros ... anularé la reserva y me esperaré a que baje de precio o incluso a final de ciclo,pero la compraré por el tema de los juegos de nintendo,pero como ya digo hasta ahora no me gusta la poca trasparencia,que yo no pido nada más que eso.Y no creo que se mantenga como lider pero siempre van a estar ahí porque hay un público que más tarde o más pronto siempre acabamos dándoles un voto de confianza.
Nintendo nunca ha liberado las especificaciones de sus consolas, por que lo importante hasta hace una generación eran los juegos, no los gráficos; en serio no entiendo el por qué de la enfermiza obsesión de saber las especificaciones técnicas de una consola...
1 VOTO
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CharlieFoster77142Hace 11 años12
Mmm buen punto de vista, yo en lo personal por la misma razón que tu hiciste este tema, me reservare el derecho a comprar la consola por unos meses, porque a mi consideración, pienso que comprar una consola en su lanzamiento es algo precipitado y no hay nada seguro en cuanto a las Third. Aunque hago notar que ya existen juegos anunciados por Third parties que van a ser una verdadera bomba tales como bayonetta 2 y MH3 ultimate, aunque este ultimo sea refrito. 

Pienso que mucha gente con suficiente edad para considerarla un gamer hardcore se comprara la Wii U y preferirá comprar sus juegos para el nuevo sistema por lo nuevo que ofrece.

En fin nada esta escrito pero yo por mi parte prefiero esperar.
EDITADO EL 19-10-2012 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
Eaglening7192Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ceipher32012Hace 11 años14
Entiendo tu preocupación y sinceramente no te puedo dar una respuesta solida ante lo que apuntas .... solo tienes 2 caminos, confiar en que le irá bien y que se vendrán mejores juegos o esperar tranquilamente atento sus progresos o avances. 

Yo trabajo y gracias a mi esfuerzo puedo darme el lujo de correr el riesgo ... aunque en parte me muestro tan preocupado como tú ( dado lo reservado que se ha mantenido la empresa al respecto ). Por otro lado, considero que el camino de Nintendo no es malo, al contrario, si eres buen jugón se agradece que existan otras formas de entretener, no puede ser siempre lo mismo no ?, lo importante es estar dispuesto y no cerrarse a las opciones. 

Saludos  
Eaglening7192Hace 11 años15
Hay un juegazo que se acerca llamado eternal Darkness 2, lo sabian 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Qué mantendrá a Wii U como líder? [Opinion]

Hay 24 respuestas en ¿Qué mantendrá a Wii U como líder? [Opinion], del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL