Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Fefo1289
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 250

FIFA 13: Ultimate Team: Que puedo mejorar??

En ralidad busco jugadores buenos que no sean tan caros  para tener cambio, y poder jugar y juntar plata sin estar renegando... la verdad en algunos partidos encuentro muy floja la defensa (y eso que pongo animo y forma fisica) pero bueno ustedes diran que puedo mejorar oh que me recomiendan

Liga: BBVA
Formacion: 3-4-3

Equipo:

---------------SOLDADO (DC)-----------------

Tello (EI)-----------------------------Susaeta (ED) (en realidad es MD pero funciona bien como ed)

Guardado(MI)--Essien(MC)---Song(MC)----Feghouli (MD)

Diaz(DFC)-----Miranda(DFC)----Amorebieta(DFC)

--------------Diego Lopez (POR)----------------------------------



Suplentes: portero nada uno de bronce
                DFC: Miguel Flaño que me vino en un sobre de oro ni siquiera es mi táctica
               DFC: Ricardo Carvalho (343)
               MI: Rodriguez (343)
               MC: Emre (343)
               MC: Costa (343)
                DC: Negredo (343)



DT: U EMERY (343) cambia en algo en que lo tenga a ferguson o es lo mismo nada mas que te da mas contrato??


bueno quiero recomendaciones ..... en jugadores baratos  por que la verdad caros (Casillas, pepe,puyol,pique,dimaria,jesus navas,benzema,messi,cr7,etc)  pense en muchos, pero como no juego tanto, no creo llegar a juntar plata, en el que pense es un DFC RAMI del valencia, parece estar bueno!!... pero bueno ustedes diran 
Dogor8887772314Hace 11 años1
@Fefo12
Mostrar cita
En ralidad busco jugadores buenos que no sean tan caros para tener cambio, y poder jugar y juntar plata sin estar renegando... la verdad en algunos partidos encuentro muy floja la defensa (y eso que pongo animo y forma fisica) pero bueno ustedes diran que puedo mejorar oh que me recomiendan Liga: BBVA Formacion: 3-4-3 Equipo: ---------------SOLDADO (DC)----------------- Tello (EI)-----------------------------Susaeta (ED) (en realidad es MD pero funciona bien como ed) Guardado(MI)--Essien(MC)---Song(MC)----Feghouli (MD) Diaz(DFC)-----Miranda(DFC)----Amorebieta(DFC) --------------Diego Lopez (POR)---------------------------------- Suplentes: portero nada uno de bronce DFC: Miguel Flaño que me vino en un sobre de oro ni siquiera es mi táctica DFC: Ricardo Carvalho (343) MI: Rodriguez (343) MC: Emre (343) MC: Costa (343) DC: Negredo (343) DT: U EMERY (343) cambia en algo en que lo tenga a ferguson o es lo mismo nada mas que te da mas contrato?? bueno quiero recomendaciones ..... en jugadores baratos por que la verdad caros (Casillas, pepe,puyol,pique,dimaria,jesus navas,benzema,messi,cr7,etc) pense en muchos, pero como no juego tanto, no creo llegar a juntar plata, en el que pense es un DFC RAMI del valencia, parece estar bueno!!... pero bueno ustedes diran
Compra a Adrian del atletico de madrid, era pichichi en mi equipo i corre mucho. Despues quitaba a amorebieta i pondría a Mascherano
Paabloo819Hace 11 años2
Yo tambien tengo equipo de la bbva, ahora mismo estoy probando con victor ruiz del valencia, muy barato y no es lento del todo, ademas es dificil que te ganen por arriba, pruebalo, a lo mejor te funciona bien!
Como delantero suplente te aconsejo a C. Vela de la Real, muy rapido, buena pierna izquierda y barato, como recambio de soldado viene bien, negredo me parece muy flojito, y susaeta no me gusta, si consigues ahorrar un poco puedes probar con alexis, asequible por 20000...
EDITADO EL 18-10-2012 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años3
Que puedes mejorar? Unas cuantas cosas. 

De entrada ficha a un DC rapido, yo te aconsejaria Vela, o si tienes mucha pasta Benzema.

Despues, y lo mas importante: Como puedes jugar con una defensa de 3 cuando dos de esos tres defensas corren 50? Menudo suicidio, deberias fichar a Pepe y a otro central que corra almenos 70, o sino poner a un LD, aunque no sea su posicion. Si no tienes dinero te aconsejo que cambies a defensa de 4, con 3 se puede jugar, pero no con esos 3.

Aun asi lo que yo te aconsejo es que cambies de liga, la BBVA, a no ser que tengas pasta para Ramos, Messi, Ronaldo, Alves, Alba, Pepe... es una mierda de liga.

PD: Bajo ningun concepto fiches a Rami, es de lo peor!!!!!
EDITADO EL 18-10-2012 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogor8887772314Hace 11 años4
@Davidinho10
Mostrar cita
Que puedes mejorar? Unas cuantas cosas. De entrada ficha a un DC rapido, yo te aconsejaria Vela, o si tienes mucha pasta Benzema. Despues, y lo mas importante: Como puedes jugar con una defensa de 3 cuando dos de esos tres defensas corren 50? Menudo suicidio, deberias fichar a Pepe y a otro central que corra almenos 70, o sino poner a un LD, aunque no sea su posicion. Si no tienes dinero te aconsejo que cambies a defensa de 4, con 3 se puede jugar, pero no con esos 3. Aun asi lo que yo te aconsejo es que cambies de liga, la BBVA, a no ser que tengas pasta para Ramos, Messi, Ronaldo, Alves, Alba, Pepe... es una mierda de liga. PD: Bajo ningun concepto fiches a Rami, es de lo peor!!!!!
Lo has clavado lo que has dicho me a pasado a mi. Empece con la liga BBVA i tenia mi equipillo pero eran lentos tenia a Albiol a Mascherano a Rami i a MIranda (Miranda es el unico que corre mas de la liga española que sea barato) i cuando vi que perdia vendi a todos i me pase a la BPL i ahora mira mi equipo con defensas rapidos. [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/316410/#.UH_3rt2FyqY[/url]
Alex-Santi22Hace 11 años5
Yo nada mas te recomiendo a una autentica bestia neta que benzema se queda pendejo te lo digo por experiencia fichate a MARTINS (79) y luego me platicas......................................... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Que puedo mejorar??

Hay 5 respuestas en Que puedo mejorar?? , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL