Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Ajacler903
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 935

¿Cuáles son los mejores videojuegos con una trama buena?

Soy un aficionado a los GTA, pero siento que puede haber mejores, y claro que los hay.
Angel3369862Hace 11 años1
Para mi la mejor historia de esta generación de consolas la tiene la Saga Assassins Creed, mezcla realidad con ficción, mucho suspense y algunos giros inesperados...
Almogabar1533Hace 11 años2
[i]Heavy Rain tiene una historia muy buena, junto con Enslaved (buena historia y buenos personajes), o el genial L.A Noire.[/i]
Snakerses753Hace 11 años3
Catlevania, darksiders, final fantasy, devil may cry, god of war, infamous, prototype, mass effect,resident evil, uncharted y un mogollon mas...
De todos los que han dicho y he dicho, me quedo con uncharted y assasins creed, para mi seran las mejores.
Cartageneroct1023Hace 11 años4
@Almogabar
Mostrar cita
[i]Heavy Rain tiene una historia muy buena, junto con Enslaved (buena historia y buenos personajes), o el genial L.A Noire.[/i]
Lo mismo digo.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años5
Pruba a adentrarte en el maravilloso mundo de los rpg's, la historia no suele defraudar en casi ninguno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cuáles son los mejores videojuegos con una trama buena?

Hay 5 respuestas en ¿Cuáles son los mejores videojuegos con una trama buena?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL