Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Marisiano147
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 556

Battlefield 3: Ballesta en Aftermatch

Muy buenas, creo que se puede confirmar una de las armas que dispondremos en el DLC Aftermatch, En la imagen (extraída del Facebook de Battlefield) podemos ver la BALLESTA, 
Ballesta en Aftermatch
2 VOTOS
Hpx1006639Hace 11 años1
¿De que tratará este DLC? ¿¡Ballestas!? algo así no creo que desemboque de nuevo en 4 mapitas para el multi, debe traer algún modo alternativo a lo zombis en CoD, no exactamente eso pero un modo novedoso x'D.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 11 años2
Ballesta y nuevo aspecto para los personajes de las 4 Clases. En todos los sitios hablan de la ballesta y ahora que por fin cambian un poco el aspecto de los personajes nadie habla de ello...  
Foryjesus3806Hace 11 años3
Por ahora no me creo nada pero de ser verdad todo lo de la imagen podria parecer que estan prearando el terreno para... los dinosaurios? No se, un arma que no es de fuego, un aspecto de soldado mas de tipo milicia que de ejercito (que pega mas para este tipo de enfrentamientos)...
Personalmente me parece que no le pega al juego pero hay un factor muy importante en estos tiempos que corren que son: ventas a toda costa y competencia everywhere y por lo tanto lo veo factible.
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años4
   enemigo abatido por flechazo en la cabeza, resulta interesante. 
espero que en Aftermath incluyan muchas armas como en Close Quaters, q estos de Dice piensan q sólo queremos mapas y no es así, yo quiero muchas armas nuevas, algún modo de juego nuevo y nuevas vestimentas de una vez ( me gustaria un traje d camuflaje de nieve blanco y gris para Alborz )
Sousniper2207Hace 11 años5
Me huele a fake.
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años6
@Sousniper
Mostrar cita
Me huele a fake
como dice marisiano, que yo tb lo vi...la subieron en el Facabook oficial de battlefield....eso me hace creer q FAKE no será
Jml87878Hace 11 años7
Sisi ballestas......



ballestas......
1 VOTO
Sousniper2207Hace 11 años8
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Sousniper
Mostrar cita
Me huele a fake
como dice marisiano, que yo tb lo vi...la subieron en el Facabook oficial de battlefield....eso me hace creer q FAKE no será
si lo subieron ahi puede ser k si, pero igualmente encuentro k sobra, la gente solo lo utilizaria por hacerles gracia...
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años9
@Jml87
Mostrar cita
Sisi ballestas...... ballestas......
jajajaja de donde sacas tdos esos gifs. los tienes en una carpeta para cada ocasion??
1 VOTO
Marisiano147Hace 11 años10
@Sousniper
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Sousniper
Mostrar cita
Me huele a fake
como dice marisiano, que yo tb lo vi...la subieron en el Facabook oficial de battlefield....eso me hace creer q FAKE no será
si lo subieron ahi puede ser k si, pero igualmente encuentro k sobra, la gente solo lo utilizaria por hacerles gracia...
No es fake, acaban de publicar un nuevo trailer en el que aparece
Al final del vídeo, en los últimos segundos, aparece una mirilla de francotirador, dispara y suena el silbido de una flecha.
3 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años11
Jml87 pon otro gifs de esos ahora     

pinta estupendamente, me gustan las gafas de sol en el recon, y el artillero sin casco en plan, no me hace falta jajaja.

me huele q este mapa se va a llenar de snipers. lo curioso es que ponen la ballesta pero justo antes de aparecer pone todo lo q incluirá el dcl, pero no pone new weapons ni nada de eso.
Foryjesus3806Hace 11 años12
Ese trailer parece mas como si fuera algun tipo de mision de campaña...
Lo que temo de estos mapas es que sean [b]GLITCHLAND[/b] con tanto escombro, seguro que los pesaos de turno encontraran los agujeros invisibles para llegar a zonas inaccesibles para campear y ganar partidas de forma sucia como a ellos mas les gusta.
Sousniper2207Hace 11 años13
@Marisiano
Mostrar cita
@Sousniper
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Sousniper
Mostrar cita
Me huele a fake
como dice marisiano, que yo tb lo vi...la subieron en el Facabook oficial de battlefield....eso me hace creer q FAKE no será
si lo subieron ahi puede ser k si, pero igualmente encuentro k sobra, la gente solo lo utilizaria por hacerles gracia...
No es fake, acaban de publicar un nuevo trailer en el que aparece
Al final del vídeo, en los últimos segundos, aparece una mirilla de francotirador, dispara y suena el silbido de una flecha.
ya e visto k esta confirmado por twitter, vaya tonterías k sacan, seguro k tirará aviones de papel...
Fedefernandez911961Hace 11 años14
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
enemigo abatido por flechazo en la cabeza, resulta interesante. espero que en Aftermath incluyan muchas armas como en Close Quaters, q estos de Dice piensan q sólo queremos mapas y no es así, yo quiero muchas armas nuevas, algún modo de juego nuevo y nuevas vestimentas de una vez ( me gustaria un traje d camuflaje de nieve blanco y gris para Alborz )
armas nuevas ya no habra, esta gente menciono que comprando premium tendriamos accseso a 20 nuevas armas, y ya estan todas, 10 en karkand y 10 en close quarters, asi que armas de fuego ya no habran!!! por cierto, esta mucho mejor el nuevo aspecto de los personajes estos que los actuales, que ya abuerren un poco
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años15
Yo prefiero 10 armas nuevas antes que una ballesta....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ballesta en Aftermatch

Hay 20 respuestas en Ballesta en Aftermatch, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL