Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Blasfemus851
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 542

Dark Souls: Duda pacto gato

Si no estas jugando online y haces el pacto del gato y pones el anillo.El gato te invoca o es solo pera online?
Jaumet404192Hace 11 años1
@Blasfemus
Mostrar cita
Si no estas jugando online y haces el pacto del gato y pones el anillo.El gato te invoca o es solo pera online?
No, no te invoca por que al no estar on-line no hay nadie que "realmente" este invadiendo el bosque. Solo te invoca si juegas on-line, lo que me parece que te invoca tanto este vivo como en hueco, pero no te lo puedo confirmar Saludos
1 VOTO
Hellcloud540Hace 11 años2
@Jaumet404
Mostrar cita
@Blasfemus
Mostrar cita
Si no estas jugando online y haces el pacto del gato y pones el anillo.El gato te invoca o es solo pera online?
No, no te invoca por que al no estar on-line no hay nadie que "realmente" este invadiendo el bosque. Solo te invoca si juegas on-line, lo que me parece que te invoca tanto este vivo como en hueco, pero no te lo puedo confirmar Saludos
independiente si estas vivo o eres hueco y donde estes, es ponerse el anillo y te iran llamando. Si estas mas cerca del bosque si que he notado que es menos tiempo de espera, pero vamos da igual el sitio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda pacto gato

Hay 2 respuestas en Duda pacto gato, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL