Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Davealeb49
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10095

FIFA 13: Para que sirve el hablar con la prensa?

Saludos, pues eso, para que sirve el hablar con la prensa en el modo carrera? que efecto tiene sobre tu modo carrera o tu equipo en general? o es que solo esta ahí por darle un poco de realismo y embelesar el juego?
MIKIRRR191Hace 11 años1
Sirve para eso hablar con la prensa te ponen a tu equipo al equipo contrario a jugadores de tu equipo a jugadores del equipo rival tu tienes que escojer de que equipo o de que jugador quiere hablar. lo que digas dependera el animo del jugador y hasta del equipo entero. o tambien del rival si le echas fuago antes del partido.
Davealeb49Hace 11 años2
Gracias, entonces supongo que esto tiene mas efecto si simulas los partidos, ya que si juego yo personalmente no creo que el animo del jugador o su moral le haga fallar o acertar mas los remates que hago yo con el, o si?
Jukr262Hace 11 años3
@Davealeb
Mostrar cita
Gracias, entonces supongo que esto tiene mas efecto si simulas los partidos, ya que si juego yo personalmente no creo que el animo del jugador o su moral le haga fallar o acertar mas los remates que hago yo con el, o si?
jugando tu también influye. me pasó con Soldado,q tiene 90 de Definición. 9 partidos seguidos sin marcar.
Markinho1715Hace 11 años4
Supongo que puede influir en el rival.. si le das caña al barsa antes de jugar contra el madrid.. alomejor salen picaos, con mas moral.. y me imagino que a la larga afectara, quiero decir que si siempre hablas mal del rival, o del entrenador rival, igual tu club te echa la bronca.. no se jaja.
Facudelmayo1Hace 11 años5
Pero como hago para hablar con la prensa? cuando voy a calendario me aparece en la izquierda en rojo un cartel qe dice hablar con la prensa. pero  no se como activarlo. este lo hago en la carrera de jugador, no de tecnico.
VMFV1216Hace 11 años6
@Facudelmayo
Mostrar cita
Pero como hago para hablar con la prensa? cuando voy a calendario me aparece en la izquierda en rojo un cartel qe dice hablar con la prensa. pero no se como activarlo. este lo hago en la carrera de jugador, no de tecnico
Se activa con el voton de cuadro, al avanzar el calendario, es como 4 o 4 dias antes del partido.
Futugol20019Hace 11 años7
A mi no me va estoy en el calendario del Birmingham city ya que estoy cedido a 4 días del partido y nada de nada.
Wistri56Hace 11 años8
@Futugol2001
Mostrar cita
A mi no me va estoy en el calendario del Birmingham city ya que estoy cedido a 4 días del partido y nada de nada
segun avanzas los dias en el calendario, le das cuadrado y se detiene para k hables con la prensa, creo k aunk estes en el 4º dia o en el k sea, si no avanzas en el calendario no te da la opcion de hablar con la prensa.
21RiazorBlue2113550Hace 11 años9
@Davealeb
Mostrar cita
Saludos, pues eso, para que sirve el hablar con la prensa en el modo carrera? que efecto tiene sobre tu modo carrera o tu equipo en general? o es que solo esta ahí por darle un poco de realismo y embelesar el juego?
Te puede ayudar para poder fichar a jugadores que no quieran ir a tu club, por ejemplo, si juegas con el depor, si quieres fichar a Iago Aspas, el dira que no quiere ir, entonces si en partidos contra iago aspas, le alabas en la prensa, acabara por aceptar tu oferta
LUCENA84695Hace 11 años10
Sirve para dar moral a tu club siempre que hables bien de tus jugadores      
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Para que sirve el hablar con la prensa?

Hay 10 respuestas en Para que sirve el hablar con la prensa?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL