Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 784

Soul Calibur 4 y Tekken 6 se relanzarán en un pack

[b]Soul Calibur 4 y Tekken 6 se relanzarán en un pack[/b]
El 29 de octubre estará disponible en Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128855/0/soul-calibur-4-tekken-6/pack/29-de-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai
Cybercloud2915Hace 11 años1
Tiene una mala relación calidad precio, ya que en muchas cadenas comerciales puedes comprarte los juegos por 10 euros cada uno, con lo que te ahorras 10 euros aunque no vengan los dlcs. En el corte inglés hay montones de tekken 6 y en el mediamarkt, soul calibur 4 y 5.
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años2
Pues me parece perfecto ya que no tengo ninguno de los 2 juegos  
Zalit02091Hace 11 años3
La idea esta genial la verdad 
pero me parece un timo, como bien dijeron antes, esos juegos te los puedes comprar cada uno por 10€ como mucho... asi que...
pero bueno la idea no esta mal  
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años4
Yo acabo de comprarme el SCV y ahora ya no me compensa comprarme el 4, el Tekken 6 no me interesa. Pero bueno a ver en que fechas se lanza y veré si me acaba interesando. Eso si, si sale en Europa que ahí no habéis puesto nada al respecto.
Spiderignacio4487Hace 11 años5
Juego muchisimo a Soul Calibur V, me han gustado mucho sus nuevas mecánicas, su velocidad y el enfoque de competición que le han dado. Pero lo veo como suaves mejoras y una oportunidad perdida de lo que podía haber sido. Las mismas caras en el editor desde Soul Calibur 3... ¿Por que no hacer un editor de rostros como Dragon Dogma? No han traido de vuelta el sistema de profesiones tan chulisimo de Soul Calibur 3, que multiplicaría las horas de juego y las posibilidades creadoras. Personajes antiguos que no han traido de vuelta ni en DLC, ropas eliminadas, pocas armas... Se podían haber hecho maravillas solo mejorando el editor y trayendo de vuelta más personajes antiguos. Me gustó mucho el Soul Calibur 4 y hasta este 5. Pero si hubieran implementado las soberbias mejoras de Soul Calibur 3 (Que creo que hubiesen podido hacerlo con facilidad) el juego habría sido magnífico.
1 VOTO
Vanshir174Hace 11 años6
El peor Soul Calibur junto a uno de los peores Tekken, en un pack hiper caro!. Ya le pones un par de DLC y me recordaría a Capcom
2 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 11 años7
@Spiderignacio
Mostrar cita
Juego muchisimo a Soul Calibur V, me han gustado mucho sus nuevas mecánicas, su velocidad y el enfoque de competición que le han dado. Pero lo veo como suaves mejoras y una oportunidad perdida de lo que podía haber sido. Las mismas caras en el editor desde Soul Calibur 3... ¿Por que no hacer un editor de rostros como Dragon Dogma? No han traido de vuelta el sistema de profesiones tan chulisimo de Soul Calibur 3, que multiplicaría las horas de juego y las posibilidades creadoras. Personajes antiguos que no han traido de vuelta ni en DLC, ropas eliminadas, pocas armas... Se podían haber hecho maravillas solo mejorando el editor y trayendo de vuelta más personajes antiguos. Me gustó mucho el Soul Calibur 4 y hasta este 5. Pero si hubieran implementado las soberbias mejoras de Soul Calibur 3 (Que creo que hubiesen podido hacerlo con facilidad) el juego habría sido magnífico.
ummm genial, y respecto a la noticia?
Angulus248Hace 11 años8
No me gustó mucho SCIV en comparación con otros de la saga, y encima tengo el SCV ya. El Tekken 6 me lo dejaron y en una semana me conseguí todos los trofeos, así que tampoco me interesa. Puede ser un buen pack para el que no tenga ninguno de los dos juegos, pero vamos, que a mí no me parece nada del otro mundo.
Rikkukit67Hace 11 años9
No me atrae para nada, de hecho es caro cuando los encuentras por menos por separado...además un pack de dos juegos de lucha para mi me parece una tonteria porque con uno yo ya estaria mas que satisfecha ¡cada cual sus gustos!
Esgharot7772516Hace 11 años10
Pues si alguien sabe donde venden el soul calibur IV barato barato le agradeceria que me lo dijera porque quiero pillarmelo 
PacoTheRock3754Hace 11 años11
Grandes juegos la verdad , yo ya tengo mi tekken 6 desde que salio y el soul ya lo jugue en su momento a si que para los que no los tengan es una gran adquisicion y se  la recomiendo sin duda
Cerebral-Bore761Hace 11 años12
Por la experiencia que he tenido con ambos juegos, algo me huele a que Namco tiene aún montones de estos 2 en sus almacenes y se los tiene que quitar de encima como sea. No es de extrañar viendo la baja calidad que rezuman ambos.

 Para aquellos que no los hayan probado y les pique el gusanillo por este tipo de ofertas: ALEJAOS DE ELLOS INSENSATOS !!
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años13
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Por la experiencia que he tenido con ambos juegos, algo me huele a que Namco tiene aún montones de estos 2 en sus almacenes y se los tiene que quitar de encima como sea. No es de extrañar viendo la baja calidad que rezuman ambos. Para aquellos que no los hayan probado y les pique el gusanillo por este tipo de ofertas: ALEJAOS DE ELLOS INSENSATOS !!
Son bastante malos los 2 ya no solo como "juegos de lucha" sin como "juegos a secas".Tekken6 era un desproposito tecnico y jugable de principio a fin y bastante por debajo de SC4 en amnos aspectos.No conforme con eso tenia un modo campaña horrible con una trama NADA INTERESANTE HASTA EL FINAL ycagandose el personaje de jin kazama convirtiendolo en el villano por todo el morro cuando justamente lo que molaba de el personaje era que que seguia su propio camino mientras despreciaba su linaje.SC4 por su parte era la cosa mas patetica del mundo en MODOS DE JUEGO DURACION CONTENIDO Y JUGABILIDAD.Era lento,soso,insipido y mayormente reciclado.omo mucho destacaba a nivel artistico y tecnio por encima de tekken6(e arte siempre fue magnifico en SC) PERO la cosa habia llegado ya a un punto donde ni la MUSICA se recuerda.SC SIEMPRE tenia una "belleza artistica" en sus diseños y su musica,su ambiente.Hasta eso se perdió. Evidentemente mejor no hablo de SCV,que es bastante mejor que el 4 solo por lo triste que fue aquel.
1 VOTO
N334r1444Hace 11 años14
Soradesu56Hace 11 años15
Pues el pack está bastante bien. unos 30 dólares por dos juegos que son muy buenos y encima con los DLC's incluídos. Para los que no los tengan y los quieran les va salir rentable si no pueden comprarlos por internet,claro. En internet están a unos 10 euros cada uno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Soul Calibur 4 y Tekken 6 se relanzarán en un pack

Hay 16 respuestas en Soul Calibur 4 y Tekken 6 se relanzarán en un pack, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL