Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1219

Criterion: "Haremos otro juego de Burnout"

[b]Criterion: "Haremos otro juego de Burnout"[/b]
Aunque quizás un proyecto más cercano sea un Road Rash.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128856/0/criterion-games/burnout/road-rash/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Need for Speed Most Wanted y Criterion
Fabiancitos8710Hace 11 años1
Yo no haría otro Burnout, deberían lavar muy bien la cara a los mismos NFS de siempre, que son casi idénticos unos con otros, pues hacer uno que realmente marque la diferencia.

Van camino a saturar definitivamente la franquicia
8 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años2
OTRO!!! Pero si acabáis de hacer el Burnout MW   igualitos que EA que ya hacen otro NFS

A éste le seguiré la pista pues los Burnout's me gustan

Hasta otra y disfrutad  
3 VOTOS
Pdrico313591Hace 11 años3
Ya lo han hecho y se llama Need for Speed: Most Wanted ....  

salu2
4 VOTOS
DIAFINAL61Hace 11 años4
Esto ya es de risa, antes se curraban los juegos y con una diferencia de año y medio o dos, ahora prácticamente los tenemos cada 6 meses o cada año, normal que después la gente critique los que los juegos no son tan buenos como antes ya que ahora parece que la gente solo pide GRÁFICOS y algunos gráficos más y con un poco más de gráficos.
2 VOTOS
Max-Thunder140Hace 11 años5
¿¿¿ROAD RASH??? Wow!!!! Esperemos que sea verdad, hace tiempo que no veo un juego tan adictivo y divertido. Una idea con mucho potencial que me extrañaba que no tuviera remake en las consolas de nueva generación, en su día revoluciono el género de conducción y ahora puede dar un soplo fresco de innovación para este género tan sobreexplotado (el de la conducción).
[b]Que vuelva el Rock n' Roll y las carreras violentas![/b]
EDITADO EL 18-10-2012 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Fernadomuniesa147Hace 11 años6
Yo tengo tengo todos los Burnout desde el primero asta el Burnout paradise. Y todos me gustaron
2 VOTOS
Viciadooo2577Hace 11 años7
Cuando la store regalaba inscripcion mensual del plus por el hack de un mes, me lo descargue, y ME ENCANTO, divertido, banda sonora genial, espectacularrrr!
Snakerses753Hace 11 años8
@RevoGShark
Mostrar cita
OTRO!!! Pero si acabáis de hacer el Burnout MW igualitos que EA que ya hacen otro NFS A éste le seguiré la pista pues los Burnout's me gustan Hasta otra y disfrutad
¿Burnout MW? No te refriras a NFS:MW? En play 3 solo conozco de Burnout el ultimate paradise que yo sepa, si algun otro que alguien me lo diga. Y no he jugado a este pero el revenge de play 2 me encanto
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años9

     
3 VOTOS
DjNaNu300Hace 11 años10
Si hacen los need for speed parecidos al burnout, haran el burnout parecido al need for speed? 
1 VOTO
Marcos6687854Hace 11 años11
@Pdrico31
Mostrar cita
Ya lo han hecho y se llama Need for Speed: Most Wanted .... salu2
Querrás decir que los han hecho, porque los 3 que han hecho son Burnouts.
RevoGShark1811Hace 11 años12
@Snakerses
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
OTRO!!! Pero si acabáis de hacer el Burnout MW igualitos que EA que ya hacen otro NFS A éste le seguiré la pista pues los Burnout's me gustan Hasta otra y disfrutad
¿Burnout MW? No te refriras a NFS:MW? En play 3 solo conozco de Burnout el ultimate paradise que yo sepa, si algun otro que alguien me lo diga. Y no he jugado a este pero el revenge de play 2 me encanto
A ver, me da que no lo has entendido, es sarcasmo, por que dijeron que el MW sería lo mejor del burnout y el hot pursuit y como lo desarrolló Criterion........además del sarcasmo de que estas dos compañías se unieron para hacer el MW y ahora ambas ya están haciendo otros juegos respectivamente cuando estos no han salido, es de el tiempo entre uno y otro En cuanto a este nuevo burnout, lo seguiré ya que me gustan y dependiendo del resultado y DLC'S que lleve decidiré que hacer con él. Hasta otra y disfrutad
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años13
Yo es que el nuevo NFS Most Wanted no me llama para nada, así que no lo voy a tocar ni con un palo. Solo verlo me duermo.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años14
Solo espero que no sea tan malo como el anterior.. o que al menos no sea una ciudad para recorrer libremente! por favor!! que aún estoy buscando a los coches de la IA contra los que competia!! a no estaban 8 calles mas abajo...
Snakerses753Hace 11 años15
Yo me compre de segunda mano el NFS:The Run pero no lo he llegado a tocar...que tal es?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Criterion: "Haremos otro juego de Burnout"

Hay 38 respuestas en Criterion: "Haremos otro juego de Burnout", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL