Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 475

El paquete Hostage Negotiation para Max Payne 3 concreta su fecha de salida el 30 de octubre

[b]El paquete Hostage Negotiation para Max Payne 3 concreta su fecha de salida el 30 de octubre[/b]
Incluirá 4 nuevos mapas para el multijugador y nuevas armas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128858/0/max-payne-3/hostage-negotiation/30-de-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar, DLC y Max Payne 3
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años1
Para lo que disfruto yo del online soso del Max Payne 3, con lo que viene en el blue-ray me llega y me sobra.

Felicito a los fans de Max, que lo disfruten, yo haré lo mismo con mi AC3.
MREzequielHD18993Hace 11 años2
Interesantes mapas. Pero yo con los mapas que venían y el que regalaron los de Rockstar me doy por satisfecho de momento.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años3
Un poco mas y tendremos la version [b]GOTY[/b] o [b]COMPLETE EDITION[/b]   
1 VOTO
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años4
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Un poco mas y tendremos la version [b]GOTY[/b] o [b]COMPLETE EDITION[/b]
Pues no me extraña, no logro recordar un juego que se supone que va a ser la hostia y viniendo de rockstar que en tan poco tiempo baje su precio. De los mapas no me importa, lo que si me fastidiaría sería que las armas nuevas fuesen chetos y no hubiese oportunidad ninguna para los que no las poseemos , entonces si que dejaría de jugar online y eso que lo hago poco.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 11 años5
De los juegos que más me han decepcionado, pasillero a mas no poder, nula exploración, experiencia shooter mejorable bajo mi punto de vista y un argumento soso como pocos.

Y que no se me malinterprete, no digo que sea un mal juego, pero un 9,5 que es lo que me esperaba? Si no fuese de Rockstar no pasaba del 8 con poco así de claro.
Zentrum6735Hace 11 años6
Yo lo tengo que terminar. Y el multi no lo toco con un palo, así que me da bastante igual sus DLCs. Ahora bien, no estaría mal que sacaran de una puta vez ya Red Dead.
Ma-pitor1179Hace 11 años7
@Zentrum
Mostrar cita
Yo lo tengo que terminar. Y el multi no lo toco con un palo, así que me da bastante igual sus DLCs. Ahora bien, no estaría mal que sacaran de una puta vez ya Red Dead.
Si lo anunciaran,lo reservaria ya mismo Sobre el dlc,pasando. La gente siempre vota los mismos mapas. E jugado en la carcel y en el cementerio en contadas ocasiones Podrian sacar un modo zombis o cooperativas. Entonces si me gastaria las perras
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años8
@Zentrum
Mostrar cita
Yo lo tengo que terminar. Y el multi no lo toco con un palo, así que me da bastante igual sus DLCs. Ahora bien, no estaría mal que sacaran de una puta vez ya Red Dead.
[i]¿Un nuevo Red Dead? Pues vete esperando 5 o 6 años [/i] [spoiler]En serio, cuando Rockstar dice tendremos noticias en un par de semanas se refieren a meses, como me hacen sufrir [/spoiler]
Rubi-gearsofwar860Hace 11 años9
O sea, que por 4 mapas y unas armas nos sablan 10€.
Lo peor es que esto nos lo tomamos como algo normal. De mi que no esperen ni un céntimo.
1 VOTO
James10soy950Hace 11 años10
Grandes estafas con lo q esta callendo en todo el mundo....q se los metan x el c....
S-spiegel15220Hace 11 años11
El estadio de los Galatians debería haber venido incluido desde el principio, que es uno de los niveles más memorables del modo historia coño!
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años12
@S-spiegel
Mostrar cita
El estadio de los Galatians debería haber venido incluido desde el principio, que es uno de los niveles más memorables del modo historia coño!
Pues yo tendría curiosidad por saber cómo sería ese mapa (Estadio Galatians), sólo por ver cómo nos cubrimos en las gradas o cómo pillamos a los enemigos en el servicio público . Ahora en serio, no merece la pena gastar pasta en un online así, sobre todo porque me quedan dos niveles para llegar a 50 de la 1ª leyenda, más allá, no pienso saltar, es un verdadero coñazo el perder las armas, así que[i] nain[/i].
Roberthedark19862047Hace 11 años13
Por suerte tengo el pase de temporada y me saldrá "gratis"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El paquete Hostage Negotiation para Max Payne 3 concreta su fecha de salida el 30 de octubre

Hay 13 respuestas en El paquete Hostage Negotiation para Max Payne 3 concreta su fecha de salida el 30 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL