Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Angelus242518
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 93

FIFA 13: Ultimate Team: Explicarme esto porfavor.

Anoche llegue en primera a 19 puntos y me quedaba 1 partido por jugar, jugue y perdi y digo bueno no pasa nada y al salir al menu otra vez con los 10 partidos jugados no me salio el mensaje de te mantienes en la division actual y me dejo jugar otro de nuevo porque? Jugue y gane porfin el titulo de primera q subdon jaja.
Jesukmy134Hace 11 años1
Las cosas de EA algunas veces te putean (la mayoria) y otras veces te favorecen (pocas) tomatelo como un regalo de EA por todas las desconexiones inoportunas y esas cosas.
Dieguito944326Hace 11 años2
@Angelus242
Mostrar cita
Anoche llegue en primera a 19 puntos y me quedaba 1 partido por jugar, jugue y perdi y digo bueno no pasa nada y al salir al menu otra vez con los 10 partidos jugados no me salio el mensaje de te mantienes en la division actual y me dejo jugar otro de nuevo porque? Jugue y gane porfin el titulo de primera q subdon jaja.
los incompetentes de EA y sus chorradas
Istmig4194Hace 11 años3
@Angelus242
Mostrar cita
Anoche llegue en primera a 19 puntos y me quedaba 1 partido por jugar, jugue y perdi y digo bueno no pasa nada y al salir al menu otra vez con los 10 partidos jugados no me salio el mensaje de te mantienes en la division actual y me dejo jugar otro de nuevo porque? Jugue y gane porfin el titulo de primera q subdon jaja.
a mi me paso argo pareciooooo, me quedaba dos partios y necesitaba gana los dos para mantenerme y entoces pierdo el primero y ya era matematicamente imposible pero no m ponia na asi q me meti pa juga er partio y digo ya pa q y me sali y aora resulta q me pude aver salvao
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 11 años4
@Angelus242
Mostrar cita
Anoche llegue en primera a 19 puntos y me quedaba 1 partido por jugar, jugue y perdi y digo bueno no pasa nada y al salir al menu otra vez con los 10 partidos jugados no me salio el mensaje de te mantienes en la division actual y me dejo jugar otro de nuevo porque? Jugue y gane porfin el titulo de primera q subdon jaja.
No seria que compraste eso de poder jugar un partido mas en temporada en la tienda del juego??
Angelus242518Hace 11 años5
No eso del partido extra no lo e comprao solo compre las monedas de binificacion por partido.ademas lo acabo de mirar y eso no sirve para el ultimate team.en fin rayada pero buena alfin gane aunq con mal sabor porq con 11 partidos envez de 10.pero gane iujuuuu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Explicarme esto porfavor.

Hay 5 respuestas en Explicarme esto porfavor., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL