Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Pituka040734
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 553

NBA 2K13: Dream Team

Una pregunta chicos haber si alguien me puede resporder.......
Porque no me salen ni el drean team ni la seleccion de usa ni los equipos de oeste este y rookies?
Gracias.
IbnMarwan225Hace 11 años1
Solo salen en el modo partida rápida.
K-MALEON2435Hace 11 años2
A mí tampoco me salen los equipos del Este/Oeste ni los rookies - sophomores    
MATBER37677Hace 11 años3
Teneis el DLC del All-Star?
K-MALEON2435Hace 11 años4
@MATBER
Mostrar cita
Teneis el DLC del All-Star?
Pensé q venía con el juego
MATBER37677Hace 11 años5
@K-MALEON
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Teneis el DLC del All-Star?
Pensé q venía con el juego
No. Puedes jugar con ellos en la asociación y en el MyCareer pero nada más... Y Ronnie dijo que tampoco se podría en estos modos así que a lo mejor en una actualización lo capan porque estos son así...
Juanmact410Hace 11 años6
Tengo el juego desde el Martes y la verdad que es una pasada,pero me jode bastante que no estén los equipos All Star,vale que no estén los concursos y demás,pero los equipos si deberían estar,como siempre se ha hecho    
1 VOTO
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años7
@Juanmact
Mostrar cita
Tengo el juego desde el Martes y la verdad que es una pasada,pero me jode bastante que no estén los equipos All Star,vale que no estén los concursos y demás,pero los equipos si deberían estar,como siempre se ha hecho
Si tienes interes en tener esos equipos crealos pero vamos que a mi me parece una tonteria el tener las plantillas del all star 12
MATBER37677Hace 11 años8
@85casafami
Mostrar cita
@Juanmact
Mostrar cita
Tengo el juego desde el Martes y la verdad que es una pasada,pero me jode bastante que no estén los equipos All Star,vale que no estén los concursos y demás,pero los equipos si deberían estar,como siempre se ha hecho
Si tienes interes en tener esos equipos crealos pero vamos que a mi me parece una tonteria el tener las plantillas del all star 12
Hombre ya han dicho que las actualizarán pero vamos el DLC en sí es una mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Dream Team

Hay 8 respuestas en Dream Team, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL