Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Kumho19
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 596

PES 2013: Queremos Modo Liga !!!

Si echas de menos el MODO LIGA unete a este grupo y juntos nos haremos oir:  /Pes2013QueremosModoLiga

No hay que quedarse de brazos cruzados !!!
Mainers72Hace 11 años1
@Kumho
Mostrar cita
Si echas de menos el MODO LIGA unete a este grupo y juntos nos haremos oir: /Pes2013QueremosModoLiga No hay que quedarse de brazos cruzados !!!
ya te digo yo ke no lo ponen me enviaron este mensaje de konami a mis quejas expuestas mira; KONAMI SUPPORT Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami. Lamentamos mucho su decepción y comprendemos que el modo Liga sea uno de los más apreciados por los jugadores de PES. Sin embargo, las decisiones tomadas por el Team PES han sido guiadas por - la visión de una experiencia de juego cada vez más positiva para nuestros usuarios - garantizaros una variedad de equipos y jugadores profesionales que mejor represente vuestras preferencias - vuestras sugerencias reunidas a lo largo de los años, edición tras otra. Por otro lado, hay disponible otros modos para jugar contra de amigos y compañeros en línea, como en Liga Master Online y, con el paquete de actualización disponible durante Octubre, el modo Comunidad.
Kike28leganes1983Hace 11 años2
@Mainers
Mostrar cita
@Kumho
Mostrar cita
Si echas de menos el MODO LIGA unete a este grupo y juntos nos haremos oir: /Pes2013QueremosModoLiga No hay que quedarse de brazos cruzados !!!
ya te digo yo ke no lo ponen me enviaron este mensaje de konami a mis quejas expuestas mira; KONAMI SUPPORT Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami. Lamentamos mucho su decepción y comprendemos que el modo Liga sea uno de los más apreciados por los jugadores de PES. Sin embargo, las decisiones tomadas por el Team PES han sido guiadas por - la visión de una experiencia de juego cada vez más positiva para nuestros usuarios - garantizaros una variedad de equipos y jugadores profesionales que mejor represente vuestras preferencias - vuestras sugerencias reunidas a lo largo de los años, edición tras otra. Por otro lado, hay disponible otros modos para jugar contra de amigos y compañeros en línea, como en Liga Master Online y, con el paquete de actualización disponible durante Octubre, el modo Comunidad.
Lo mas cachondo es lode vuestras sugerencias reunidas a lo largo de años , alguien a pedido qe qiten el modo liga ???? alguien a pedido qe pongan a todos los jugadores botas negras en la liga master ???? y asi con otras muchas cosas , qe panda de sinverguenzas son igualitos qe los de EA ( fifa ) qe tambien se las dan de escuchar a la gente y hacen lo qe les sale de la polla . GENTUZAAAAA !!!!!
Blinblin2136Hace 11 años3
Donde puedo poner una queja a konami?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Queremos Modo Liga !!!

Hay 3 respuestas en Queremos Modo Liga !!!, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL