Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 392

Atelier Ayesha confirma su salida en Europa a primeros de 2013

[b] Atelier Ayesha confirma su salida en Europa a primeros de 2013[/b]
Tecmo Koei también traerá Ninja Gaiden Sigma 2 y Fist of the North Star: Ken´s Rage 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128859/0/tecmo-koei/presentacion-europea/atelier-ayesha/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tecmo
JokerSensei3704Hace 11 años1
[i]Era un secreto a voces que lo fueran a traer, y además en las mismas fechas que el resto de Atelier's, así que nada, a la espera de tenerlo en mis manos, que este en especial promete mucho. [/i]
2 VOTOS
Nuchy89Hace 11 años2
Tengo unas ganas de tenerlo ya  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años3
Dios que ganas del Fist Of The North Star 2   

En febrero ya lo tenemos aquí, madre mía, ojalá salga la edición coleccionista épica que disfrutaron los nipones:
1 VOTO
JokerSensei3704Hace 11 años4
[spoiler]
@Satsujin
Mostrar cita
Dios que ganas del Fist Of The North Star 2 En febrero ya lo tenemos aquí, madre mía, ojalá salga la edición coleccionista épica que disfrutaron los nipones:
[/spoiler] [i]El primero me gustó bastante, pero al final se me hacía un poco repetitivo. Eso sí, el cooperativo que tenia para jugar con un colega era una viciada. [/i]
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años5
                   . ok.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años6
@JokerSensei
Mostrar cita
[spoiler]
@Satsujin
Mostrar cita
Dios que ganas del Fist Of The North Star 2 En febrero ya lo tenemos aquí, madre mía, ojalá salga la edición coleccionista épica que disfrutaron los nipones:
[/spoiler] [i]El primero me gustó bastante, pero al final se me hacía un poco repetitivo. Eso sí, el cooperativo que tenia para jugar con un colega era una viciada. [/i]
Sí, pero es de esos juegos que a pesar de hacerse repetitivos (como los DW o SB) enganchan tanto que cuendo te das cuenta acabas con el 100% del juego desbloqueado y con ganas de más, al menos fue así mi caso XDDDD Y el 2 madre mía, después de ver que saldrán los villanos de la primera temporada que faltan y los épicos de la segunda como Falco, Ein o incluso Kaoh mi hype está más allá de las nubes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atelier Ayesha confirma su salida en Europa a primeros de 2013

Hay 6 respuestas en Atelier Ayesha confirma su salida en Europa a primeros de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL