Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por OneShotOneKill4345
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1036

Alfredo Relaño y sus esporádicas gilipolleces mañaneras

Esta mañana me he levantado y he echado la lectura mañanera a los cuatro cómics más importantes de esta España futbolera. Primero, Sport, el más radical de todos. A continuación, miradita rápida a Mundo Deportivo, algo más decente que el primero. Remato con una lectura al diario Marca, el más imparcial de todos ellos, sobretodo desde que el bicharraco de Inda no está de director. Y por último, Diario As, diario que, a pesar de ser merengón, a veces me sorprende gratamente.

Alfredo Relaño y sus esporádicas gilipolleces mañaneras

Digo a veces porque hoy no es, precisamente, un día de esos. Y la sorpresa me la he llevado con el artículo de [b]Alfredo Relaño[/b], merengón confesado, pero de quien me sorprende la objetividad que algunas veces destila. Esta vez no, Alfredo. Esta vez has pisado la mayor mierda de todas. Su artículo se titula [i]"Pues sí: Guardiola hacía la guerra sucia"[/i]. Ya está. Ahora parece que todo cobra sentido para los escocidos de la capital. Y esperan que traguemos. Su artículo dice...

[spoiler] [i]Catalunya Radio reveló ayer que en los aún recientes tiempos de Guardiola el Barça ordenó un seguimiento por cámaras a Pepe, en los Clásicos, a fin de acumular pruebas contra el jugador (Ahora, por cierto, se entiende mejor aquello que dijo Tito Vilanova de que se podría hacer un vídeo con las patadas de Pepe). Cada cual puede hacer el juicio moral que quiera de esa iniciativa del Barça, pero el mío desde luego es malo. Refleja una obsesión malsana por un jugador y se aleja mucho, desde luego, del aire beatífico del que siempre quiso rodearse Guardiola y del que también quiso rodear al club de su vida.

Entre los madridistas más radicales siempre existió la sospecha de que Guardiola vendía una imagen pero que en el fondo era otra. "El verdadero Guardiola saldrá cuando pierda". Apenas llegamos a ver eso, porque nada más perder (la Liga pasada) se marchó. Eso sí: el curso anterior pareció dar veracidad al aserto tras la derrota en la final de Copa. En dos días fue lo del fuera de juego por dos centímetros, lo de Proença (que se volatilizó tras su lamento) y aquella conferencia de prensa provocadora en el Bernabéu, la del día de la central lechera y de cuál es tu cámara, José, ¿esta, ésa?, bueno, todas.

Ahora sale esto, que me parece horrible. Y bastante inútil. Los Clásicos se siguen ahora por muchas cámaras y raro sería que quedara algo de Pepe sin grabar, tan aparatoso como es. El otro día escribí aquí que me parece que lo suyo me parece más fachada y bravuconería que verdadera capacidad de dañar. Con eso se ha ganado una mala imagen pública muy notoria, pero por lo visto al Barça le parecía poco. Hoy, los que predicaban que la virtud de Guardiola era sólo apariencia y agradecían la autenticidad de las bruscas las 'verdades del barquero' de Mourinho están en su derecho de presumir.[/i] [/spoiler]

Pues bien. Relaño está hablando a toro pasado, lo cual ya es bastante lamentable, y sacando a relucir una realidad. [b]Pep Guardiola escuece, y mucho, por la casa blanca.[/b] El pobre Alfredito está defendiendo las bravuconerías que se llevaron a cabo desde el club de sus amores, tales como introducción de falos en fosas oculares, pisotones varios, entradas a destiempo y agresines varias por doquier, justificando a los [i]"más radicales"[/i], refugiándose en un supuesto video que pidió Guardiola que se realizara (algún problema? Si tenéis un animal en vuestro equipo, tendremos que estar alerta, no?). Y lo hace cargando contra una persona que únicamente actua en defensa de los suyos y desde la más absoluta educación. Esto escuece demasiado por la capital del reino. [b]Escuece ver que con buenos modales, sacrificio y amor, uno puede lograr lo imposible, mientras otros, a base de talonario, solo consiguen descrédito, pérdida de señorío y poco más.[/b]

A mi, Relaño, me ha caido bastante bajo esta vez. Y me encantaría que Guardiola le dedicara unas bellas declaraciones. Pero Relaño ha decidido visitar los inframundos del periodismo amarillento de este deporte, tan lacrado por este tipo de gentuza, tomándose el café de As de la mano de su amigo Roncero y discutiendo entre bambalinas con el payaso de Carazo. Guardiola no visita esos lares. Guardiola es demasiado señor como para codearse con tanta purria.



Saludos a todos.

Fuente: [url]http://www.as.com/opinion/articulo/guardiola-guerra-sucia/20121018dasdaiopi_2/Tes[/url]
EDITADO EL 18-10-2012 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
@Yasinator y @Altair. Perdón, podéis moverlo a [b]Deportes[/b]???
EDITADO EL 18-10-2012 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
ChalV6269Hace 11 años2
Bueno, es todo verdad así que no hay por que alterarse. Pep tenía una buena careta y pocas veces se la sacaba, y esta es otra muestra.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 11 años3
No me cae bien éste tio, tiebe doble rasero, cambio de discurso cuando le interesa ( Bueno cómo todos los periodistas ), pero aquí estoy de acuerdo con él en todo.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
@ChalV
Mostrar cita
Pep tenía una buena careta y pocas veces se la sacaba, y esta es otra muestra.
Desde la aportuguesización de la casa blanca, muchos confundís "falsedad" con "edudación y saber estar". Y no olvidemos que Don Special One no solo carece de educación y saber estar, sino que además también es falso como nadie.
@Alcrespo
Mostrar cita
pero aquí estoy de acuerdo con él en todo.
Vamos. Que crees que Guardiola ha caido bajísimo por pedir que sigan con una cámara a un animal que anda suelto por el campo y puede lesionar de gravedad en cualquier momento a cualquier jugador suyo, no? Naaaaaah! Insisto. El problema es que a algunos escuece bastante la figura de Pep.
EDITADO EL 18-10-2012 / 11:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 11 años5
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Pep tenía una buena careta y pocas veces se la sacaba, y esta es otra muestra.
Desde la aportuguesización de la casa blanca, muchos confundís "falsedad" con "edudación y saber estar". Y no olvidemos que Don Special One no solo carece de educación y saber estar, sino que además también es falso como nadie.
@Alcrespo
Mostrar cita
pero aquí estoy de acuerdo con él en todo.
Vamos. Que crees que Guardiola ha caido bajísimo por pedir que sigan con una cámara a un animal que anda suelto por el campo y puede lesionar de gravedad en cualquier momento a cualquier jugador suyo, no? Naaaaaah! Insisto. El problema es que a algunos escuece bastante la figura de Pep.
Si estoy de acuerdo con todo, si es verdad lo del video, seria muy triste por parte del Barcelona, muy triste, porque principalmente es lo que dice, que se ha creado una imagen de Pepe más sucia de lo que realmente ha hecho. Habéis hecho de unas patadas fuertes y de unas idas de olla aisladas un mundo, y ahora seguis a Pepe en cada jugada, porque en cada falta que haga váis a comeroslo sólamente porque es Pepe, ya está. En el fútbol hay muchas entradas fuertes y nadie dice nada...y en Barcelona os estáis aprovechando bien de la situación. Y si...no me dices nada de lo de Pep, MUCHA gente lo ha dicho lo de su careta, disimulaba muy mal el hombre.
1 VOTO
ChalV6269Hace 11 años6
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Pep tenía una buena careta y pocas veces se la sacaba, y esta es otra muestra.
Desde la aportuguesización de la casa blanca, muchos confundís "falsedad" con "edudación y saber estar". Y no olvidemos que Don Special One no solo carece de educación y saber estar, sino que además también es falso como nadie.
Guardiola es más falso que un billete de 3€. Toda esa educación, saber estar, y señorío que decía tener no eran tal, y su falsedumbre se vio muchas veces, por ejemplo en este acto rastrero e..... infantil? O en su poroclama por la independencia de Cataluña después de jugar media centena de partidos con la selección.. Pero bueno, es muy fácil ser un señor cuando todo va cojonudo. Para mi sin duda uno de los payasos más grandes que he visto en mi vida en el mundo del fútbol.
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años7
@Alcrespo
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Pep tenía una buena careta y pocas veces se la sacaba, y esta es otra muestra.
Desde la aportuguesización de la casa blanca, muchos confundís "falsedad" con "edudación y saber estar". Y no olvidemos que Don Special One no solo carece de educación y saber estar, sino que además también es falso como nadie.
@Alcrespo
Mostrar cita
pero aquí estoy de acuerdo con él en todo.
Vamos. Que crees que Guardiola ha caido bajísimo por pedir que sigan con una cámara a un animal que anda suelto por el campo y puede lesionar de gravedad en cualquier momento a cualquier jugador suyo, no? Naaaaaah! Insisto. El problema es que a algunos escuece bastante la figura de Pep.
Si estoy de acuerdo con todo, si es verdad lo del video, seria muy triste por parte del Barcelona, muy triste, porque principalmente es lo que dice, que se ha creado una imagen de Pepe más sucia de lo que realmente ha hecho. Habéis hecho de unas patadas fuertes y de unas idas de olla aisladas un mundo, y ahora seguis a Pepe en cada jugada, porque en cada falta que haga váis a comeroslo sólamente porque es Pepe, ya está. En el fútbol hay muchas entradas fuertes y nadie dice nada...y en Barcelona os estáis aprovechando bien de la situación. Y si...no me dices nada de lo de Pep, MUCHA gente lo ha dicho lo de su careta, disimulaba muy mal el hombre.
Que sí que sí. El cuento de "la careta" ya me lo conozco. Es el cuento que os han inyectado a los blacnos durante estos años para consuelo propio. [b]Para vosotros es careta lo que para el resto es educación.[/b] Porque si Guardiola dijera lo que piensa, estaríais todos escupiendo veneno. Por cierto, todo esto sucedió hace dos años... Hay que ser rastrero para dedicarse a ser tan cutre en tu profesión, la de periodista. Pero cuando algo escuece, uno debe rascarse con lo que pueda.
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
@ChalV
Mostrar cita
Pero bueno, es muy fácil ser un señor cuando todo va cojonudo.
Lo que es muy fácil es agarrarse a discursitos absurdos de la Central Lechera, redactados desde la más pura envidia y rabia, cuando las cosas van mal, verdad? Lo dicho. [b]Pep escuece por lo grande que es y lo pequeñitos que os ha hecho.[/b] Todo lo demás, habladuría barata escupida por la Central Lechera y tragada por su rebaño de infelices
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 11 años9
@ChalV
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Pep tenía una buena careta y pocas veces se la sacaba, y esta es otra muestra.
Desde la aportuguesización de la casa blanca, muchos confundís "falsedad" con "edudación y saber estar". Y no olvidemos que Don Special One no solo carece de educación y saber estar, sino que además también es falso como nadie.
Guardiola es más falso que un billete de 3€. Toda esa educación, saber estar, y señorío que decía tener no eran tal, y su falsedumbre se vio muchas veces, por ejemplo en este acto rastrero e..... infantil? O en su poroclama por la independencia de Cataluña después de jugar media centena de partidos con la selección.. Pero bueno, es muy fácil ser un señor cuando todo va cojonudo. Para mi sin duda uno de los payasos más grandes que he visto en mi vida en el mundo del fútbol.
Durante 4 años era muy dificil no cazarle...
Xboxer963712Hace 11 años10
A mi Relaño me parece uno de los periodistas mas sensatos de este pais.
Dimitri-Petrenko7487Hace 11 años11
@ChalV
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Pep tenía una buena careta y pocas veces se la sacaba, y esta es otra muestra.
Desde la aportuguesización de la casa blanca, muchos confundís "falsedad" con "edudación y saber estar". Y no olvidemos que Don Special One no solo carece de educación y saber estar, sino que además también es falso como nadie.
Guardiola es más falso que un billete de 3€. Toda esa educación, saber estar, y señorío que decía tener no eran tal, y su falsedumbre se vio muchas veces, por ejemplo en este acto rastrero e..... infantil? O en su poroclama por la independencia de Cataluña después de jugar media centena de partidos con la selección.. Pero bueno, es muy fácil ser un señor cuando todo va cojonudo. Para mi sin duda uno de los payasos más grandes que he visto en mi vida en el mundo del fútbol.
No podias definirnos como eres de un forma tan directa infantil por proclamar la independencia de Catalunya.... vaya por dios. Cuando todo va cojonudo? El año pasado iba cojonudo verdad? El Madrid nos gano la Liga, y Pep les felicito formalmente en el 1-2 como todo un señor, sin mas. PD: Visca Catalunya.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años12
@Xboxer96
Mostrar cita
A mi Relaño me parece uno de los periodistas mas sensatos de este pais
Del periodismo deportivo, de lo más decente, sin duda. De ahí que lo haya mencionado. Me ha decepcionado su artículo rastrero y poco objetivo.
1 VOTO
Jethrox13804Hace 11 años13
@ChalV
Mostrar cita
Pero bueno, es muy fácil ser un señor cuando todo va cojonudo.
Siempre estaré de acuerdo con esa frase.
OneShotOneKill4345Hace 11 años14
@Jethrox
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Pero bueno, es muy fácil ser un señor cuando todo va cojonudo.
Siempre estaré de acuerdo con esa frase.
Si lo aplicamos a Pep, es una idiotez como una catedral. Más que nada, porque Pep ha mostrado su señorío cuando las cosas han ido mal, reconociendo al rival, esperando en el campo, apludiendo si era necesario, felicitando en rueda de prensa. No escudándose en listaditos de errores, ni escupiendo bilis o llorando cada dos por tres en rueda de prensa... Ni ignorando al rival que merece ser felicitado. Es clase y educación. Y escuece demasiado por la capital del reino que, mientras unos se llaenan la boca con la palabra señorío, el verdadero señorío se instaura en casa del máximo rival
1 VOTO
ChalV6269Hace 11 años15
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Pero bueno, es muy fácil ser un señor cuando todo va cojonudo.
Lo que es muy fácil es agarrarse a discursitos absurdos de la Central Lechera, redactados desde la más pura envidia y rabia, cuando las cosas van mal, verdad? Lo dicho. [b]Pep escuece por lo grande que es y lo pequeñitos que os ha hecho.[/b] Todo lo demás, habladuría barata escupida por la Central Lechera y tragada por su rebaño de infelices
Os ha hecho? LOL. A quienes? Mi equipo acaba de ascender de segunda, no te confundas.
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
infantil por proclamar la independencia de Catalunya.... vaya por dios.
Otra vez tú sin saber lo que lees? Anda relee mi comentario tantas veces como sea necesario, aprende a interpretar los signos de puntuación y demás y luego me cuentas.
EDITADO EL 18-10-2012 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Alfredo Relaño y sus esporádicas gilipolleces mañaneras

Hay 29 respuestas en Alfredo Relaño y sus esporádicas gilipolleces mañaneras, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL