Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 655

Lightbox Interactive, creadores de Starhawk, recorta su plantilla y ya no desarrollará juegos para consolas

[b]Lightbox Interactive, creadores de Starhawk, recorta su plantilla y ya no desarrollará juegos para consolas[/b]
Su shooter multijugador no funcionó demasiado bien en lo comercial, y desde hacía semanas les rodeaban los rumores de despidos.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128862/0/lightbox-interactive/starhawk-warhawk/recorta-su-plantilla/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Starhawk y Lightbox Interactive
Prisoner11093Hace 11 años1
¿Que no ha funcionado comercialmente? [b]Oh wait[/b], a Sony se le olvidó la campaña de marketing.
Una pena, un juego con un pedazo de online que ha acabado con unas ventas muy discretas gracias a la incompetencia de Sony.
6 VOTOS
WesleySniper186Hace 11 años2
Joder yo pensaba que si salía en consolas tendría un éxito abrumador como dicen mis amigos @LeoJP, @Teseo01 y @Orbis4.  
Juanhobby39127Hace 11 años3
Pues que les vaya bien allá donde vayan.

La verdad es que la industria del videojuego va cada vez peor. No sé ya cuantos estudios han caído y los que no han caído han sufrido despidos. Vaya marketing que da Sony a sus exclusivos... El marketing bueno para los bombazos ¿y los que no son tan bombazos? ¿Esos no son exclusivos también de la misma consola?. Hasta en esto aun  Sony no tiene un buen manejo.
1 VOTO
Sergio1412497Hace 11 años4
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues que les vaya bien allá donde vayan. La verdad es que la industria del videojuego va cada vez peor. No sé ya cuantos estudios han caído y los que no han caído han sufrido despidos. Vaya marketing que da Sony a sus exclusivos... El marketing bueno para los bombazos ¿y los que no son tan bombazos? ¿Esos no son exclusivos también de la misma consola?. Hasta en esto aun Sony no tiene un buen manejo.
¿La de los videojuegos? Van todas y esta no va a ser menos.
1 VOTO
Perezoso27720Hace 11 años5
Todos se pasan a los moviles el dinero rapido y facil, menos mal que los grandes siempre estaran ahi ^ ^
Juanhobby39127Hace 11 años6
@Sergio141
Mostrar cita
¿La de los videojuegos? Van todas y esta no va a ser menos.
¿Para qué voy a mentar otras industrias si la noticia va de una desarrolladora de videojuegos?
Meracle1917213Hace 11 años7
Otro juego currado que nos dice adiós esta generación de 3 juegos... bueno me voy a comprar NSMB y COD que dicen por ahí que tienen los mejores gráficos del universo y la mejor jugabilidad nunca vista! xau!
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años8
@Prisoner
Mostrar cita
¿Que no ha funcionado comercialmente? [b]Oh wait[/b], a Sony se le olvidó la campaña de marketing. Una pena, un juego con un pedazo de online que ha acabado con unas ventas muy discretas gracias a la incompetencia de Sony.
pues tampoco es que no le hayan dado publicidad como a cualquier otro exclusivo que no sea un vende consolas claro..., en el uncharted 3 me venia un codigo para acceso anticipado a la beta que nunca cambie, y en la PS plus te regalan la single player y tomando en cuenta su poco exito no tardaran en regalarlo completo para los plus... lo que pasa es que tampoco podian meterle mucho si el juego tiene una pinta mediocre para pagar por el el full price habiendo tantas mejores opciones F2P y el online en PS3 es muy inestable para un exclusivo enfocado en el MP... a mi me sigue saltando un mensaje de "error al solicitar ticket" cada ve que trato de jugar el U3 aunque asi tenga la consola a la par del router! creo que han tomado una buena decisión en independizarse y ojala les vaya bien en moviles
Spiderignacio4487Hace 11 años9
Una pena. El juego aunque no lo tengo todavía, pensaba comprarlo cuando bajara de precio. Otra gran empresa que se retira de las consolas, y van...
DarkCorvo366Hace 11 años10
@Prisoner
Mostrar cita
¿Que no ha funcionado comercialmente? [b]Oh wait[/b], a Sony se le olvidó la campaña de marketing. Una pena, un juego con un pedazo de online que ha acabado con unas ventas muy discretas gracias a la incompetencia de Sony.
Toda la culpa es de la mierda de generación que hay hoy, que de gamers tienen lo que mi culo de surfista. Solo compran fifas, pros, cod, mw3 y mierdas sin sentido.
1 VOTO
Common2975Hace 11 años11
Y esto es lo que pasa cuando a un gran juego no le das ni la más mínima campaña de publicidad, más grave aún cuando el juego es poco conocido, y para mayor desgracia no es precisamente un mal juego con lo que sería un mal menor, es todo lo contrario, uno de los mejores multijugadores que he jugado. 

Su faceta online no tiene desperdicio, las partidas son divertidísimas dada la gran cantidad de posiblididades del sistema Build&Battle, la amplitud de los escenarios y la variedad de vehículos. Un juego a veces directo y a veces táctico donde las variaciones son constantes, la cooperación muy necesaria y las posibilidades infinitas, es una verdadera pena que vayan a dejar el mercado de las consolas y recortar su plantilla cuando no lo merecen para nada, el fracaso comercial de Starhawk en mi opinión es exclusivamente culpa de Sony y su nula promoción de un juego que es a todas luces realmente bueno y que podía haber triunfado si se le hubiese dado el trato de otros juegos que todos conocemos, pero es que no ha habido nada, ni la más mínima campaña de publicidad, otra más de Sony que sólo cuida de algunos de sus exclusivos. 

No entiendo cómo teniendo la enorme oferta de buenos exclusivos que tienen, le sacan tan poco partido...
Ice-cream13814Hace 11 años12
No he probado el Starhawk, pero la verdad es que el Warhawk me gusto mucho, una pena que se vayan a los smartphones, dudo que vuelva a probar un juego suyo en ese caso.
Vig152055Hace 11 años13
Es una verdadera lastima, ya que esta compañía innova de verdad y piensa en los jugadores. Me comprare el Starwahk cuando pueda, porque de verdad es un buen juego.
Li-94386Hace 11 años14
El segundo que desaparece en el día de hoy   . Como ya he posteado donde el otro estudio,esto por desgracia se va a convertir en norma y al final sólo quedarán las grandes como Ubi,Capcom,Namco,Square,Ea...

Pasarse al mundo del móvil no es fácil sobre todo porque ahí ahora mismo la competencia está creciendo como la espuma y si no eres Rovio con un angrybirds(por citar un ejemplo) te puedes pasar exactamente lo mismo que en consolas,aunque bien es cierto que los costes de desarrollo son mínimos en comparación a las consolas.

De todas maneras les deseo buena suerte y a ver que tal se defienden ^^ .
Sacerdote--95
Expulsado
Hace 11 años15
Dos cosas que decir: [i]infravalorado y poca publicidad[/i].
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lightbox Interactive, creadores de Starhawk, recorta su plantilla y ya no desarrollará juegos para consolas

Hay 19 respuestas en Lightbox Interactive, creadores de Starhawk, recorta su plantilla y ya no desarrollará juegos para consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL