Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Stefanfundealpro13780
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 360

PES 2013: ¿Cómo devolverle el peinado a Villa que tenía nuevo al meter el nuevo parche k se mekitod

Le di a peinados y sin kerer lo kite maxo aver si m decis como ponerle otra vez el k tenia nuevo k era rapado al 1 y cresta larga to wapa jejeje.
PixABrAvA-jeje238
Expulsado
Hace 11 años1
Inatalando el parche otra vez...

Por cierto me puedes el link del parche. Esk llevo tiempo buscando un buen peinado para villa y no encuentro ninguno.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años2
Pero todo? Mlo baje en pesoccerworld el ultimo k salio ...para el peinado tengo k meter todo otra vez.
PixABrAvA-jeje238
Expulsado
Hace 11 años3
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Pero todo? Mlo baje en pesoccerworld el ultimo k salio ...para el peinado tengo k meter todo otra vez
hombre si sabes que jugador llevaba ese peinado no, si no lo sabes tendras que meterlo todo... el ultimo que salio cual tio??? dime el nombre xfavor
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años4
Y como copio el peinado de otro?el nombre nse cual es 2.1 o algo asi y esta en la pagina d pesocerworld.
PixABrAvA-jeje238
Expulsado
Hace 11 años5
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Y como copio el peinado de otro?el nombre nse cual es 2.1 o algo asi y esta en la pagina d pesocerworld
Pues muy facil. Cojes a villa en el modo editar y le das a copiar base. Seguidamente buscas el jugador con el peinado que le quires poner y le das a aceptar. Luego veras que dondetenias a villa tienes al jugador k as srleccionado. Le das a todo por defecto menos el peinado y ya sta. Tendras a villa con el peinado del jugador k ss elegido. Por cierto tio hechame una mano y dime que peinados le puedo poner a villa. Que peinado tienes pensado ponerle??? Y xfavor dime el nombre completo del parche es que hay muchos en pesoccerworld...
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 11 años6
Aver el enlace sale en un tema dl foro aki miralo esk no se el nombre encima m conecto cn movil  lo siento y gracias xla ayuda.
Daviloteps310Hace 11 años7
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Le di a peinados y sin kerer lo kite maxo aver si m decis como ponerle otra vez el k tenia nuevo k era rapado al 1 y cresta larga to wapa jejeje
amigo copia la base de javi garcia
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > ¿Cómo devolverle el peinado a Villa que tenía nuevo al meter el nuevo parche k se mekitod

Hay 7 respuestas en ¿Cómo devolverle el peinado a Villa que tenía nuevo al meter el nuevo parche k se mekitod, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL