Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1032

Comentarios del análisis de Pokémon RAdar

[size=14][b]Capturar, aumentar y jugar con nuevas criaturas en el último Pokémon para 3DS.[/b][/size]
Los autores de Pokédex 3D traen una nueva aplicación a los recientes compradores de Pokémon Edición Blanca / Negra 2. Diseñada específicamente para aquellos que quieran hacerse con todos los "pocket monsters" posibles, Creatures Inc. crea un programa basado en la realidad aumentada. Convierte tu Nintendo 3DS en un potente capturador con Pokémon RAdar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14089/0/pokemon-radar/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pokémon RAdar[/url]
Saltamyx35Hace 11 años1
Una especie de Invizimals pero en pokemon?
Ceipher32012Hace 11 años2
Para el precio otorga lo correcto, no está mal.
Werinm239Hace 11 años3
Pokemon se ha vuelto demasiado comercial ¬¬
2 VOTOS
JuanDinazuma1655Hace 11 años4
Yo llevo mucho tiempo esperando y los tios lo ponen  a 2,99   que TIMO[spoiler]ahora me tengo que aguantar  [/spoiler]
2 VOTOS
NeloOox682Hace 11 años5
Ok...? yo tengo a rotom a la preevolucion de lucario excelente!! togpi, otro rotom, porygon otro ke no recuerdo y los 3 legendarios pero alguna pregunta... sale siempre los mismos?? o cada vez ke envias los datos salen diferentes? eske a mi me aslen siemper los mismos y aun no compro pokemon negro 2 asike por eso suopngo ke me salen siempre los mismos ... bueno si alguien tiene la erspuesta la espderare gracias mi analisis mmm puse un 10 pero si soo trae esa variedad de pkmn entonces bajaria a un 5 adios
Dunkelheit6662516Hace 11 años6
En realidad, me lo tomo como una dlc interactiva de pokemon... Comprarse esto sin tener pokemon blanco o negro 2 es absurdo.
1 VOTO
Poke76663Hace 11 años7
Encima de todo es que parte de que esto lo ponen a 2.99  y  quieren  cobrar mas por la pokedex 3d pro
3 VOTOS
David-darko1334Hace 11 años8
@Werinm
Mostrar cita
Pokemon se ha vuelto demasiado comercial ¬¬
¿Y desde cuando Pokemon ha sido "indie"?
2 VOTOS
Sasta77755Hace 11 años9
[b]Un DLC en toda regla.[/b]
Puzzle-Fenix38Hace 11 años10
Me parece una clara copia de invizimals
Pero bueno alomejor nos sorprende 
Werinm239Hace 11 años11
@David-darko
Mostrar cita
@Werinm
Mostrar cita
Pokemon se ha vuelto demasiado comercial ¬¬
¿Y desde cuando Pokemon ha sido "indie"?
chiton
Poke76663Hace 11 años12
Es una mierda    solo sirve para capturar 3 pokemon PD:se que es un mierda por que ya lo he probado               
1 VOTO
Ps2-4ever453Hace 11 años13
Este juego no me gustaría ni aunque me lo regalasen, como puede Pokemon (una de las series y videojuegos más aclamados de la historia) copiar el diseño de un juego mediocre y asqueroso como es Invizimals. Pokemon has caído muy bajo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon RAdar

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon RAdar, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL