Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Alexlisboa18
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 574

FIFA 13: Alguien de aqui tiene a cristiano o a messi?

Se lo cambio por mis dos plantillas: falcao benzema, ozil navas villa, mata pepe mascherano marcelo diego alves de gea  song sinclair, dyer kone... etc.
Viciadooo2577Hace 11 años1
Si alguien lo tiene, no lo hagas, no merece la pena, desperdiciar dos buenas plantillas. Solo es un consejo a partir de ahí, tu decides  
3 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años2
@Viciadooo
Mostrar cita
Si alguien lo tiene, no lo hagas, no merece la pena, desperdiciar dos buenas plantillas. Solo es un consejo a partir de ahí, tu decides
Hombre, si sus dos plantillas valen 1 millon y medio de monedas, pues no, no merece la pena, pero en caso contrario yo diria que mas bien lo que no merece la pena es cambiar a Cristiano por sus dos plantillas
Pazzini10876Hace 11 años3
Como puede tener la peña esos equipos...porque ganando partido no te da pa tanto a no ser que juegues las 24 horas....a mi me toco falcao en un sibre y.vi a dios, pero vamos le vendi pa comprar a reus...es que juegas contra cada uno....el.otro dia jugue contra uno que tenia a iniesta xavi villa alonso busquets silva kun pique ramos....
Alexlisboa18Hace 11 años4
Yo tuve la gran suerte que en 2 sobres me tocaron a el kun y lo vendi por 150.000 monedas y en otra a suarez jugador de la semana  y los vendi igual  y por eso pude hacerme el equipazo, si no no hubiese podido, otros años he tenido equipos malillos... pero quiero a cristiano o a messi la verdad D
Dani9876532Hace 11 años5
No,pero a mi me tocó balotelli i gotze y les sacé bastante por los 2.
FUTBOLERO301154Hace 11 años6
@Pazzini10
Mostrar cita
Como puede tener la peña esos equipos...porque ganando partido no te da pa tanto a no ser que juegues las 24 horas....a mi me toco falcao en un sibre y.vi a dios, pero vamos le vendi pa comprar a reus...es que juegas contra cada uno....el.otro dia jugue contra uno que tenia a iniesta xavi villa alonso busquets silva kun pique ramos....
Pues la.mayoria se gasta dinero jugando e incluso he oido que x ebay compran cartas y demas, la peña que esta toda viciada anda que yo con lo que me costo el juego voy a gastar en cartas y boberias yiasssss la peña esta loka oyee jajaj.
1 VOTO
Ejn24142Hace 11 años7
Pues valla suerte con los sobres a mi lo mejor que me ha salido es RAMI (84) y lo vendi por 6100 nada mas ...
Chechuman497Hace 11 años8
Pues a mi en los sobres hasta hora no me ha salido ningun jugador bueno bueno , vaya estafa  
FUTBOLERO301154Hace 11 años9
@Ejn24
Mostrar cita
Pues valla suerte con los sobres a mi lo mejor que me ha salido es RAMI (84) y lo vendi por 6100 nada mas ...
Tu eres un paquete......
Ejn24142Hace 11 años10
@FUTBOLERO30 a lo mejor soy un paquete pero a ti te gano seguro jaja 
FUTBOLERO301154Hace 11 años11
@Ejn24
Mostrar cita
@FUTBOLERO30 a lo mejor soy un paquete pero a ti te gano seguro jaja
Me ganas???no te lo crees tu ni en tus mejores sueños, solo juegas a ultimate paqueton jaja te cojo con las palmas y te doy una jalaaaa jajaj
Lalo1997283Hace 11 años12
@Ejn24
Mostrar cita
Pues valla suerte con los sobres a mi lo mejor que me ha salido es RAMI (84) y lo vendi por 6100 nada mas ...
pues yo vendi a lampard por 14.000 gundogan 4,000 arbeloa 5000 y dzeko y milito 4.000 todos ellos de sobres
Ejn24142Hace 11 años13
@FUTBOLERO30 jajajaja eso fue un chiste o una broma tu con las palmas no me llegas al area jajaja
Mario249421Hace 11 años14
Con las palmas, LA PALMAS!  
FUTBOLERO301154Hace 11 años15
Ja ja ja si si con las palmas, cuando quieras sube y lo comprobamos..... Ademas tu no sabes jugar manual, tanto chiste aprende a jugar manual y despues jugamos, a ver quien no llega al area paquete    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Alguien de aqui tiene a cristiano o a messi?

Hay 18 respuestas en Alguien de aqui tiene a cristiano o a messi?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL