Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por AaronsuperguJr3255
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 677

Assassin’s Creed 3: ¿Como haremos el sprint suave?

A ver el sprint de R1+X en este es R1 solamente entonces me pregunto... ¿Como haremos el sprint suave?
Eoden8469Hace 11 años1
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
A ver el sprint de R1+X en este es R1 solamente entonces me pregunto... ¿Como haremos el sprint suave?
Y por que ivan a cambiar eso?.. espero que sea como siempre R1 y X..
Jimmy-kun1723Hace 11 años2
Donde han dicho que el esprint es ahora solo R1?
Snakerses753Hace 11 años3
@Jimmy-kun
Mostrar cita
Donde han dicho que el esprint es ahora solo R1?
Supongo que se refiere a los anteriores juegos que con el R1 corrias, pero si ademas pulsabas la x corria mas, y su pregunta deduzco que es...que combinacion de botones habra que hacer para un sprint suave
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años4
Desde mi punto de vista, espero que cambien el esprint usando el R1+X, es incómodo; además espero poder hacer saltos en diagonal, en los anteriores AC hacer un salto en diagonal era bastante complicado pues el propio juego automáticamente llegado el punto crítico lo hacía sólo y en perpendicular.
1 VOTO
AaronsuperguJr3255Hace 11 años5
En este juego ahora es solamente R1 para sprint fuerte y tener el otro dedo suelto de la x para poder hacer otras acciones nuevas.
1 VOTO
Christianicus527Hace 11 años6
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
En este juego ahora es solamente R1 para sprint fuerte y tener el otro dedo suelto de la x para poder hacer otras acciones nuevas
Y entonces me pregunto ¿cómo será el Sprint suave? Porque tiene que haberlo...
GTAVHEY404Hace 11 años7
Si lo hay en el gameplay de boston se ve a connor corriendo un tramo con el sprint suave lo que nose son los controles.. ya se averiguara dentro de unos diitas ajaj 
Samuel7788353Hace 11 años8
La única explicación que veo a esto es que al mover el joystick suavemente en una dirección, camines; al inclinar el joystick completamente corras a trote, y cuando le das al R1 esprintes. Si no es así, ya me diréis...   
1 VOTO
Snake-890638Hace 11 años9
@Samuel7788
Mostrar cita
La única explicación que veo a esto es que al mover el joystick suavemente en una dirección, camines; al inclinar el joystick completamente corras a trote, y cuando le das al R1 esprintes. Si no es así, ya me diréis...
opino igual
Prc360497Hace 11 años10
Moviendo el stick suavemente, mejor asi es todo mas fluido y no hay velocidades fijas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¿Como haremos el sprint suave?

Hay 10 respuestas en ¿Como haremos el sprint suave?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL