Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Rojo1990649
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 371

FIFA 13: 2 preguntas

1) me compre el pes 2013 pero ya estoy cansado de los lagers, hay muchos, aca en fifa 13 los hay o no??

2) Hay algun modo de juego como LMO (Master league online) en donde te empieces armar tu equipo, hayas torneos y vayas mejorando tu equipo?
Rontome268Hace 11 años1
En el fifa tambien hay problemas, pero la verdada es un juegazo, tienes muchos mas modos de juego que en el PES

Ejemplo, tienes el modo carrera, para empezar desde abajo, tienes temporasdas, para jugar online y subir o bajar de divisiones, con copa y supercopa, tienes el FIW que es una temporada mundial, con clasificaciones mundiales y con acceso a jugar torneos ganando pasta de verdad, no se yo no me lo pensaria.
1 VOTO
Ismaelma9321Hace 11 años2
En fifa existe el modo Ultimate Team en el que compras sobres que contienen jugadores para usarlos en modo online. Segun vas ganando vas ganando dinero y subiendo de liga para comprar mas sobres o comprar jugadores que esten en subasta. Creo que este modo te interesa, un saludo.
1 VOTO
Rojo1990649Hace 11 años3
Pero lo que mas me interesa es si hay muchos tramposos en esos modos? en pes estas jugando un partido y si vas ganando muchas veces saturan la conexion, lo que hace que se suspenda el partido, pierdes dinero, pierdes tiempo y mas encima no ganas puntos y a ellos no los penalizan, como va el tema de lagers aca??
FUTBOLERO301154Hace 11 años4
@Rojo1990
Mostrar cita
Pero lo que mas me interesa es si hay muchos tramposos en esos modos? en pes estas jugando un partido y si vas ganando muchas veces saturan la conexion, lo que hace que se suspenda el partido, pierdes dinero, pierdes tiempo y mas encima no ganas puntos y a ellos no los penalizan, como va el tema de lagers aca??
Pero amigo de eso hay en todos los juegos, en fifa en call of duty en bt3 en pro etc etc en todos, la mala suerte es dar con ellos cuando estas jugando, pero practicamente aqui en fifa 13, los habrá pero no topas mucho con ellos, mandas un informe y los banean rapidito te lo aseguro
Rontome268Hace 11 años5
@Rojo1990
Mostrar cita
Pero lo que mas me interesa es si hay muchos tramposos en esos modos? en pes estas jugando un partido y si vas ganando muchas veces saturan la conexion, lo que hace que se suspenda el partido, pierdes dinero, pierdes tiempo y mas encima no ganas puntos y a ellos no los penalizan, como va el tema de lagers aca??
Es mejor la conexion del fifa que la del pes, por experiencia te lo digo, si se piran del partido lo pierden 3-0, con la actualizacion que sacan este fin de semana arreglaran lo de las conexiones etc etc, y algunos fallos que hemos encontrado los usuarios, creo que quedara bastante bien el juego
Rojo1990649Hace 11 años6
Si, en todos los juegos los hay, pero por ejemplo en pes si laguean nadie gana y no se penaliza, al final pierdes tiempo de haber jugado, me da lo mismo que al otro no le descuenten puntos o contratos, pero lo que me jode mucho es que no me den nada por que mi rival altere la conexion y se desconecte el partido.
Rontome268Hace 11 años7
@Rojo1990
Mostrar cita
Si, en todos los juegos los hay, pero por ejemplo en pes si laguean nadie gana y no se penaliza, al final pierdes tiempo de haber jugado, me da lo mismo que al otro no le descuenten puntos o contratos, pero lo que me jode mucho es que no me den nada por que mi rival altere la conexion y se desconecte el partido
Te entiendo, pero tambien te digo que en el fifa hay poca gente que se vaya del partido, ademas hay una opcion en la cual tu puedes poner que te iguale la partida con usuarios que tengan menos porcentaje de abandonos de los partidos, pero vamos yo lo tengo desde el primer dia y no me han abandonado nunca un partido y eso que he ganado hasta 8-0, asi que creo que sera mejor que el pes, te lo digo que he sido Pes hasta este año, porque me hartaba de jugar en un juego tan irreal y para estar cabreado a diario
FUTBOLERO301154Hace 11 años8
Tiene razon rontome, aqui si se te van te dan el partido a ti x 3 a 0 y la.conexion es mejor esta claro.
Frankoaldos17Hace 11 años9
@FUTBOLERO30
Mostrar cita
Tiene razon rontome, aqui si se te van te dan el partido a ti x 3 a 0 y la.conexion es mejor esta claro.
Gracias. Despues de jugar pes toda la vida, y muy a mi pesar, me cambio al fifa, los servidores de pes para jugar lmo son una verguenza. Causa: los laggers.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > 2 preguntas

Hay 9 respuestas en 2 preguntas, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL