Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Lacatosta123
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2048

Dishonored: La moralidad del personaje

Hola a todos me e dado cuenta que para ser una buena persona en el juego debes de no matar a nadia esto cuenta para infectados o assessinso y matones?
Cenorius1112Hace 11 años1
Yo por si acaso solo mate objetivos ni asesinos ni afligidos ni nada.
Plkrana3497Hace 11 años2
@Lacatosta
Mostrar cita
Hola a todos me e dado cuenta que para ser una buena persona en el juego debes de no matar a nadia esto cuenta para infectados o assessinso y matones?
Cuentan absolutamente todos. Puedes dejar dormidos a los asesinos y a los infectados sin problema, no es imposible como yo creia Eso si, si matas a 1 o 5, no pasa nada, tu nivel de caos se mantendrá bajo, pero intenta no saltar alarmas ni hacer escabechinas gratuitas. Mata unicamente cuando no tengas otra opción.
1 VOTO
Lacatosta123Hace 11 años3
@Plkrana
Mostrar cita
@Lacatosta
Mostrar cita
Hola a todos me e dado cuenta que para ser una buena persona en el juego debes de no matar a nadia esto cuenta para infectados o assessinso y matones?
Cuentan absolutamente todos. Puedes dejar dormidos a los asesinos y a los infectados sin problema, no es imposible como yo creia Eso si, si matas a 1 o 5, no pasa nada, tu nivel de caos se mantendrá bajo, pero intenta no saltar alarmas ni hacer escabechinas gratuitas. Mata unicamente cuando no tengas otra opción.
eso are es que simepre me gusta ser el bueno en los videojuegos y no me gusta matar a nadie pero cuando mi pilla uno..... pero eso gracais
Camaro3011975Hace 11 años4
Pues incluso hay un trofeo de pasarte el juego sin matar a nadie, ni siquiera a los objetivos, para esto tienes que hacer algunas misiones secundarias que te dan distintas oportunidades de acabar con ellos, escuchar conversaciones etc 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > La moralidad del personaje

Hay 4 respuestas en La moralidad del personaje, del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL