Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Bogu7065
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 208

FIFA 13: Fiwc media 85

Pero que mierda ha hecho ea poniendo 85 de media a todo el mundo? este juego se ha hecho para que paquetes... pk no me jodas.... si cojes un madrid , barça o betis es porque te gustan sus jugadores o quires jugar con cr , messi , etc... y no con todos los jugadores y que sean iguales.... me parece una cagada increible... todo para dar mas posibilidades y igualdad en partidos... que me parece mal.... pero bueno.... no cambiara esto no?
Rontome268Hace 11 años1
@Bogu
Mostrar cita
Pero que mierda ha hecho ea poniendo 85 de media a todo el mundo? este juego se ha hecho para que paquetes... pk no me jodas.... si cojes un madrid , barça o betis es porque te gustan sus jugadores o quires jugar con cr , messi , etc... y no con todos los jugadores y que sean iguales.... me parece una cagada increible... todo para dar mas posibilidades y igualdad en partidos... que me parece mal.... pero bueno.... no cambiara esto no?
tu lo has dicho, se hace para igualarlo, me parece bien que se haga asi. si no lo quieres igualado juega temporadas, son mas divisiones, pero mas o menos es el mismo rollo, de ascensos y descensos
Berciano494Hace 11 años2
Y si te gustan los jugadores del Alcorcon , Ponferradina , Elche etc...porque te gustan sus jugadores porque lo va a tener mas facil el que juega con barça o madrid? si no quieres que esten igualados juegate uina temporada que para eso esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fiwc media 85

Hay 2 respuestas en Fiwc media 85, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL