Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Dashkmer170
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 153

FIFA 13: Ultimate Team: Plantilla cerrada, Gracias a los que han colaborado aportando ideas. Breve explicación...

El equipo con el que cierro la plantilla es el siguiente:
[URL]http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ijClPf6XnHLRU:ps3[/URL]

Explicaré lo mas breve posible mi decisión para cerrarla así jeje.
Empezando por la alineación 4-1-2-1-2, probé varias en la BPL pero finalmente me decidí por esta, ya que la BPL ofrece grandes jugadores en todas sus posiciones y da mucha fuerza en defensa tanto como en ataque, es la más mediática de todas, es bien cierto que sus bandas tardan en internarse en el área pero también contiene 2 delanteros que hace darle profundidad, siempre que se líe en el área con esta alineación es fácil volver a sacarla hacia afuera o bien al MCO o el MCD que sube cuando se interna el MCO o las bandas para volver a empezar a realizar la jugada y buscar huecos. En defensa es muy buena si tienes 2 buenos laterales y rapidos, además de que el MCD le da una potencia adicional a la defensa.

Los jugadores, el equipo actual es el titular pero tampoco me quedado escaso en el caso de los suplentes, explico sus puntos:

En la defensa como no, la pareja Kompany y D.Luiz es bestial, cierto es que Kompany no es lento en relación a lo que un defensa se refiere, pero D.Luiz le da todavía mayor velocidad a la defensa. D.luiz corta balones aéreos muy bien y rapidamente, y Kompany nos ofrece la fuerza bruta.

Los laterales, si bien es cierto que A.cole no es el lateral zurdo más rápido, pero... que eso no os engañe hay que probarlo es muy especial pero se tiene que adaptar bien a vuestro estilo de juego. En defensa A.cole es un as, y no se queda corto en cuanto a velocidad tampoco, sube bien al ataque cuando es necesario y tiene un buen longshot aunque no lo parezca, sobre Maicon no creo que tenga que dar muchas explicaciones es una bestia en todos los sentidos, regatea bien, pega bien, defiende bien, una fuerza increible.. un ejemplar vamos...

Para el Medio centro defensivo sin ninguna duda es Yaya toure, defiende muy bien, y se aprobecha su fuerza para desequilibrar al rival en medio campo y este pierda el balón. Tiene llegada al área y un tiro bastante bueno...

En bandas he probado varios jugadores pero sin ninguna duda me quedo con Hazzard y con Mata, sé que muchos me recetaron a Bale, lo probé y no me gustó tanto como Hazzard, Hazzard os puede salvar en muchas situaciones, tiene un regate increible y buena velocidad. Es muy ágil y sale bien de situaciones comprometidas, Bale es más toro para mi gusto en esa posición y si se enreda la pierde. Luego por la otra Banda he colocado a Mata IF, que menos mal que salio para diestro un jugador en la BPL porque no hay muchas opciones que sean buenas, pero Mata es una bomba lo tiene todo velocidad, regate, tiro, anticipación... es increible.

Para la posición del Medio Campo ofensiva actualmente tengo a rooney, sé que muchos piensan que es lento o poco ágil, pero realmente a mi me ha gustado mucho como se ha adaptado. Será poco ágil pero lo compensa con su cuerpo y su fuerza para aguantar el balón, no es rápido pero vamos a ver tampoco es lento eh! el tiro no voy a decir nada que no sepáis es chutar y un gol muy cantado, se maneja bien en regate y realiza unos pases increibles, además ofrece otra de sus ventajas que es cortar el balón antes de que salga del área en caso de perderla, de todas formas en el banquillo tengo el complemento contrario a rooney por si se atasca un partido y necesitamos otro tipo de juego y en ese caso es D.Silva que es increible también, la verdad que teniendo a ambos no sabes cual poner jejeje.

Los delanteros, para emepezar balotelli es indispensable. Es rápido, realiza buen regate y buen tiro, se anticipa bien y además aparece en ocasiones raras para empujarla. Luego tenemos a Agüero, bestial, en todo no hace falta describirle mucho es increible como regatea, como corre, como se anticipa, como dispara...un fuera borda!!

En el banquillo está bastante completito ya que ofrece recambios en casi todas las posiciones por si nos hace falta cambiar o bien x una lesión o porque queramos cambiar el aspecto del partido.

Espero que os guste, opinar!!!
Acepto criticas jaja, sin faltar...
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 11 años1
Ya te doy un +1 solo por el pedazo de post, que tardas lo tuyo xd yo tengo barcleys tambien pero de ahi solo tengo a 3 jugadores,luiz balotelli y toure y si van de lujooo,pero esa alineacion a mi no me funciona muy bien,es un equipo carito pero tiene muy wena pinta.

No e visto nada del PO,una pregunta es mejor lloris que hart?? cuando juego contra equipos con hard cuesta bastante marcarle,que tal lloris??

Un saludete.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años2
Sin duda tu equipo es una brutalidad, de lo mejor sino lo mejor que se puede hacer con la BPL, yo solo cambiaria a Cole por Clichy y ya esta.

Mi pregunta es: ¿Cuanto te ha costado? 
1 VOTO
Dashkmer170Hace 11 años3
Vaya! se me olvido incluir al portero en la explicacion, jajajaja.
Yo he probado a los 3, Hart es más alto que lloris y para mejor ciertas jugadas, pero de los 3 el más mediatico es lloris, Tiene muy buena anticipación y sale bien, es rapido y con buenos reflejos. Por ahora me está gustando, es quizá la posición que menos he probado, igual por eso se me ha olvidado incluirlo en el post. Tan solo llevo 3 días con él... y si no m acaba de convencer lo vendo y compro a uno de los otros dos que son mas baratos.

Precios preguntais? Barvaro!! Pero os aconsejo que tengais paciencia que se van haciendo poco a poco los equipos. Mucha gente hace 1 y tiene 3k y ve un jugador de 130k y dice pufffff, y vende el equipo y se hace otra liga, y así sucesivamente, es mejor la paciencia que el precio...

Os pongo un poco los precios de media de los jugadores según más o menos recuerde jeje.
Aguero: 130k
Balotelli: 45k
Hazzard: 130k
Rooney: 155k
Mata: 130k
Toure: 50k
A.cole: 40k
D.Luiz: 10k
Kompany: 75k
Maicon: 90k
Lloris: 90k
-------------------------------------
Torres: 50k
Ba: 10k
Gerrard: 35k
Silva: 70k
Verdamaelen: 15k
Valencia: 15k
Richards: 20k

Total: 1160K.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años4
DIOS, te ha tocado Messi? O es que te has gastado 300 pavos? 
Dashkmer170Hace 11 años5
Ni one ni two, aunque si he metido 70€. He tenido suerte con sobre me han tocado wenos jugadores, pero no Cr ni messi...ojala...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Plantilla cerrada, Gracias a los que han colaborado aportando ideas. Breve explicación...

Hay 5 respuestas en Plantilla cerrada, Gracias a los que han colaborado aportando ideas. Breve explicación..., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL