Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Rober198720
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1911

NBA 2K13: Mejor equipo para my player?

Hola, hago esta pregunta porque estoy en los Hornets como sexto hombre siempre y promedio unos 18pts y 10 asistencias y un par de robos y no me hago nunca con la titularidad. Y nose si esperar aver si me ponen como titular ya que vasquez no parece muy bueno o pedir el traspaso.
Que opinais??? y si se puede decir preferencias como en el 2k12 habia pensado en: Pacers o si me recomendais otros equipos ....

Gracias.
Maki1the1best118Hace 11 años1
Sinceramente, yo esperaría unos partidos mas y si no te dan la titularidad hablar con el GM y pedir el traspaso, ya que seguro que algún equipo esta interesado en ti o, poner los tres equipos en los que quieres entrar. Saludos.
1 VOTO
Pabloom29Hace 11 años2
Hola...para que den mas minutos lo importante no es tanto la  estadistica.,tus 10 ppp y 10 app estan muy bien, para ganar minutos tienes qe tenes  calificaciones de compañero de b o b+ en adelante., y con tus promedios mas esas calificaciones iras sumando minutos, ahora si tienes todo esto y aun asi no sumas minutos tendras que irte a otro equipo,saludos.
1 VOTO
Rober198720Hace 11 años3
Muchas gracias por las respuestas, pero al final e pedido el traspaso porque hacia partidos mejor que el anterior y van y me bajan los minutos   asique e pedido el traspaso(aver donde me mandan)

Gracias
Backinblack2011360Hace 11 años4
Si eres Base, Miami Heat, es muy facil quitarle el puesto a Chalmers.
MATBER37677Hace 11 años5
@Backinblack2011
Mostrar cita
Si eres Base, Miami Heat, es muy facil quitarle el puesto a Chalmers.
Sin embargo no rascas bola Algunos ya han dicho que entre Wade, Lebron y Allen suben la bola y que muy pocas veces tienes oportunidades de tirar o hacer asistencias porque casi no rascas bola.
Backinblack2011360Hace 11 años6
@MATBER
Mostrar cita
@Backinblack2011
Mostrar cita
Si eres Base, Miami Heat, es muy facil quitarle el puesto a Chalmers.
Sin embargo no rascas bola Algunos ya han dicho que entre Wade, Lebron y Allen suben la bola y que muy pocas veces tienes oportunidades de tirar o hacer asistencias porque casi no rascas bola.
Yo rasco bola y hago unos 30 puntos y 14 asistencias por partido además suelo tirar el 80% de las veces de 3 solo
MATBER37677Hace 11 años7
@Backinblack2011
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Backinblack2011
Mostrar cita
Si eres Base, Miami Heat, es muy facil quitarle el puesto a Chalmers.
Sin embargo no rascas bola Algunos ya han dicho que entre Wade, Lebron y Allen suben la bola y que muy pocas veces tienes oportunidades de tirar o hacer asistencias porque casi no rascas bola.
Yo rasco bola y hago unos 30 puntos y 14 asistencias por partido además suelo tirar el 80% de las veces de 3 solo
Pues ya hay varios que se han quejado de que no rascan bola jajaja
Dominavarro441Hace 11 años8
@MATBER
Mostrar cita
@Backinblack2011
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Backinblack2011
Mostrar cita
Si eres Base, Miami Heat, es muy facil quitarle el puesto a Chalmers.
Sin embargo no rascas bola Algunos ya han dicho que entre Wade, Lebron y Allen suben la bola y que muy pocas veces tienes oportunidades de tirar o hacer asistencias porque casi no rascas bola.
Yo rasco bola y hago unos 30 puntos y 14 asistencias por partido además suelo tirar el 80% de las veces de 3 solo
Pues ya hay varios que se han quejado de que no rascan bola jajaja
igual es que no lo tiebe en una dificultad acorde con su nivel
Backinblack2011360Hace 11 años9
@Dominavarro
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Backinblack2011
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Backinblack2011
Mostrar cita
Si eres Base, Miami Heat, es muy facil quitarle el puesto a Chalmers.
Sin embargo no rascas bola Algunos ya han dicho que entre Wade, Lebron y Allen suben la bola y que muy pocas veces tienes oportunidades de tirar o hacer asistencias porque casi no rascas bola.
Yo rasco bola y hago unos 30 puntos y 14 asistencias por partido además suelo tirar el 80% de las veces de 3 solo
Pues ya hay varios que se han quejado de que no rascan bola jajaja
igual es que no lo tiebe en una dificultad acorde con su nivel
All Star, eso si... los bases rapidos se ceban a meterme puntos
Pabloom29Hace 11 años10
Ojo con los traspasos, al principio juge una partida de prueba para probar los traspasos,  y de 4 veces que me traspasaron  nunca me llevaron adonde yo dije que quieria ir,,,,me mandaron a equipo de m.i.er.da  jaja, este año es diificil ir al equip que te caiga bien.
Alex15rm12Hace 11 años11
Yo apostaria por Detroit Pistons que es donde estoy yo como base y me va bastante bien, tienen a Prince, Stuckey, Maggette, Knight que pueden jugar por fuera muy bien y siempre responden y por dentro con Maxiell, Monroe, Jerebko y Villanueva, se apañan bastante bien. Aunque eso si, en defensa somos unas madres  pero en ataque tiene. Lo mejor de todo es que no hay una estrella que se juegue la bola en todas las jugadas y por lo tanto puedes ser tu ese 
Selor2733Hace 11 años12
Yo estaba en New Orleans, despues de dos meses aprox me canse de estar a la sombra de Eric Gordon jugando fuera de mi posicion y como peor equipo no hay, pedi el traspaso a Chicago Bulls sin miedo, dicho y hecho. Me traspasaron por Taj Gibson.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Mejor equipo para my player?

Hay 12 respuestas en Mejor equipo para my player?, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL