Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Arjonas12
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 292

FIFA 13: Ultimate Team: Mi ultimate team

Http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eusTDBfNnHLTy:ps3

aqui teneis mi ultimate team, ahora estoy no se si ahorrar para pillarme a ramos, casillas o alves o por el contrario ir haciendome poco a poco el banquillo e ir mas tarde por esos 3, que me recomendais???? cambiariais algo del equipo???
Pipone52Hace 11 años1
Buenas!

Yo compraría a Jordi Alba por Filipe Luis y cambiaría a Cazorla por Xavi de banda por lo de la compenetración. Menudo equipazo tienes!!

También cambiaría a Joao por Alves como bien dices pero eso más adelante.

Con ese equipo vas sobrado jeje

Un saludo.
Arjonas12Hace 11 años2
Jejeje gracias por el coment, normalmente juego con jordi alba en la banda, lo que pasa que cuando puse el enlace estaba haciendo rotaciones  para que no se me cansaran xddd no se si hacerme el banquillo o ir por ramos, es que pique es un lento, o incluso pillar al casillas que diego alves no esta mal pero de lejos a veces zampa.
Isaies130Hace 11 años3
Yo he tenido la liga bbva al completo pero sin los 2 bixarrakos ke kada uno vale como el ekipo entero jjajaj.. y te recomiendo ahora fichar en este orden: ramos, casillas, iniesta, alves.

razones: primero ramos xk pique es muuy lento!! hasta masche parece lento... mucha liga bbva sin la pareja de centrales dl madrid no haces nada (y soy cule hasta la muerte!! pro s lo k hay, es el fifa y aki predomina la velocidad)

luego casillas por una razon muy simple, kien meta mas goles gana! y este evita muuuuxos.. aunke tmb traga ee! ls kosas kmo son, kntra ekipos kmo el tuyo parara y contra mataos se kome muxas, x eso mejos ramos primero ke evitaras ke te lleguen muxas

y los otros 2 a tu eleccion, iniesta alonso y xavi, mejor medio del campo no podras tener... y luego alves ya ke joao cumple bastante bien y es el mas karo de todos!

pd: mientras tradeas para ahorrar comprate el bankillo, y cuando creas ke t llega no vuelvas a comprar este del bankillo y comprate a estos craks! t rekomiendo a mascherano, fabregas y modric para rotar centrales y medios y a di maria titularisimo, cambiar alexis x navas y m gusta mas tello ke pedro, vale unos 2000 ahora en la 433, pruebalo! es un puñal, y entre uno y otro ya tienes la rotacion...

espero aver ayudado aunke sea un pokillo... un saludo!
Arjonas12Hace 11 años4
A mi me pasaba lo mismo con falcao, empece con el (porque soy del atleti a mas no poder xddd) pero es que comparado  con benzema no hay color, ramos y alves es que valen un paston, pedro la verdad que me cumple mas que bien, cuando lo roto lo roto por cuenca, pero si, largare a cuenca y asi lo alterno con tello a ver quien da mas, a reyes lo suelo usar a pierna cambiada por la derecha y cuando empala por la frontal mas de un partido me ha salvado, eso si, como tu dices, alexis manda porque corre el doble, ni mas ni menos xddd.
Table916Hace 11 años5
Todos los jugadores te salieron bien caros 
Arjonas12Hace 11 años6
No te creas, en el apartado de cambios tengo 50.000 de beneficio xddd el ultimo que he pillado ha sido silva MC porque el cazorla no me convencia demasiado, ahora ya ire por ramos o casillas uno de los 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Mi ultimate team

Hay 6 respuestas en Mi ultimate team, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL