Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por MATBER37677
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1126

NBA 2K13: ¿Bug o subnormalidad del entrenador?

Ya me ha pasado en varios partidos y no se si puede ser un bug o que el entrenador es tonto. Resulta que llegamos al último cuarto ganando de 20 y mis compañeros del quinteto titular se van al banquillo pero yo me trago todo el cuarto, esto no sería un problema si no fuera porque soy base y en ese cuarto juego de base, de escolta, de alero y de ala-pivot, en las 3 primeras me puedo defender pero en la última si me pones a un tío como Bass o como KG como en este último partido pues pasa lo que ha pasado paso de A+ a A- porque KG me ha destrozado a puntos... 

Esto es un bug? Es que el año pasado cuando te ibas de 20 en el último cuarto, el entrenador te sacaba y jugaban los suplentes y lo hace pero sólo con mis compañeros yo tengo que jugar todo el cuarto y encima en posiciones que no son la mía...
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años1
Cuando te pase eso quejate al GM de que no te gusta la labor del entrenador yo lo hice cuando me puso a jugar el de PORTLAND de 4 y me toco coger a durant como te dije y al final del partido me queje al GM y no me ha vuelto a pasar de todos modos yo creo que eso lo hara dependiendo del nivel de entrenador q tengo en DEFENSA ATAQUE (tambien estan las habilidades de potencial y profesor en los entrenadores pero esas no afectan al juego )
MATBER37677Hace 11 años2
@85casafami
Mostrar cita
Cuando te pase eso quejate al GM de que no te gusta la labor del entrenador yo lo hice cuando me puso a jugar el de PORTLAND de 4 y me toco coger a durant como te dije y al final del partido me queje al GM y no me ha vuelto a pasar de todos modos yo creo que eso lo hara dependiendo del nivel de entrenador q tengo en DEFENSA ATAQUE (tambien estan las habilidades de potencial y profesor en los entrenadores pero esas no afectan al juego )
Ok! Lo haré a ver que me dicen jejeje
K-MALEON2435Hace 11 años3
Subnormalidad   Siendo base a marcar a Kevin Garnett, se habrá hecho una fiesta en la pintura  
MATBER37677Hace 11 años4
@K-MALEON
Mostrar cita
Subnormalidad Siendo base a marcar a Kevin Garnett, se habrá hecho una fiesta en la pintura
He flipado... además la CPU tirando en suspensión y claro si ya es dificil taponar a KG con alguien de su altura imaginate con un base
H-Raiser505Hace 11 años5
A mi me tocó pasarme un partido entero defendiendo a Griffin con mi 1,90 pelado. Le dió esa venada al entrenador y al final sque alguna buena defensa que no servía para mucho. Por suerte desde que soy titular no ha vuelto a pasar.
Guybrushh4396Hace 11 años6
@K-MALEON
Mostrar cita
Subnormalidad Siendo base a marcar a Kevin Garnett, se habrá hecho una fiesta en la pintura
KG le habrá usado en la pintura como barra de bar, se ha tomado una buena birra.
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años7
@H-Raiser
Mostrar cita
A mi me tocó pasarme un partido entero defendiendo a Griffin con mi 1,90 pelado. Le dió esa venada al entrenador y al final sque alguna buena defensa que no servía para mucho. Por suerte desde que soy titular no ha vuelto a pasar.
Yo soy titular y casi la estrella del equipo ya que LaMarcus está lesionado... Es como si por huevos tuviera que jugar los 37 min que tengo asignados.
Sirkez5Hace 11 años8
Yo ya me queje de esto hace tiempo. Con mi jugador de 1.94 me ha tocado defender TODO el partido a gente como Durant, Aldridge y ya cuando me desplazan a Ala/pivot (WTF??!) a Griffin, Garnett, Pau, Ibaka o Howard (esto último si que son unas risas...violación baloncestistica)
Probaré eso de quejarme a ver..xk la situación es cuanto menos ridicula..
Guybrushh4396Hace 11 años9
@Sirkez
Mostrar cita
Yo ya me queje de esto hace tiempo. Con mi jugador de 1.94 me ha tocado defender TODO el partido a gente como Durant, Aldridge y ya cuando me desplazan a Ala/pivot (WTF??!) a Griffin, Garnett, Pau, Ibaka o Howard (esto último si que son unas risas...violación baloncestistica) Probaré eso de quejarme a ver..xk la situación es cuanto menos ridicula..
el que no llora no mama, quejaos!
Airdri171Hace 11 años10
A mi también me pasa, juego 41 min y aunque este reventadisimo tengo que seguir jugando paso de escolta a base , de base a escolta de repente en el ultimo cuarto me pone de ala pivot soy base primero pase de 1'98 total que termino algunos partidos que no puedo ni correr y aparte defendiendo a los grandes 
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años11
Ya dije arriba esto pero lo repito quejaos de que no os gusta la labor del entrenador a mi me paso eso en PORTLAND en el segundo partido de la temporada de marcar a durant me queje al General Manager (GM) en una reunion con el  y ya no vuelto a jugar de nada raro los 3 partidos mas que aguante jugaba de base principalmente y a ratos de escolta nada ilogico como ese partido contra OKC.
H-Raiser505Hace 11 años12
@MATBER
Mostrar cita
@H-Raiser
Mostrar cita
A mi me tocó pasarme un partido entero defendiendo a Griffin con mi 1,90 pelado. Le dió esa venada al entrenador y al final sque alguna buena defensa que no servía para mucho. Por suerte desde que soy titular no ha vuelto a pasar.
Yo soy titular y casi la estrella del equipo ya que LaMarcus está lesionado... Es como si por huevos tuviera que jugar los 37 min que tengo asignados.
No, si a mi me pasa lo mismo. Y más que tener que cubrir torres o luchar por el rebote contra Reggies de la vida lo que me jode es que llegó asfixiado a los últimos minutos. Vamos, que el partido se hace laaargo y además el último tramo no disfrutas jugando tan tocado.
Selor2733Hace 11 años13
@H-Raiser
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@H-Raiser
Mostrar cita
A mi me tocó pasarme un partido entero defendiendo a Griffin con mi 1,90 pelado. Le dió esa venada al entrenador y al final sque alguna buena defensa que no servía para mucho. Por suerte desde que soy titular no ha vuelto a pasar.
Yo soy titular y casi la estrella del equipo ya que LaMarcus está lesionado... Es como si por huevos tuviera que jugar los 37 min que tengo asignados.
No, si a mi me pasa lo mismo. Y más que tener que cubrir torres o luchar por el rebote contra Reggies de la vida lo que me jode es que llegó asfixiado a los últimos minutos. Vamos, que el partido se hace laaargo y además el último tramo no disfrutas jugando tan tocado.
Yo he llegado a tener asignados 41min por partido y el ultimo cuarto pasarmelo arrastrandome por la pista, el entrenador me ponia todos los descansos al principio en vez de al final. Solucion, Pack Gatorade por 50PH, juegas el primer cuarto entero sin gastar nada de energia y el resto del partido a dosificar.
MATBER37677Hace 11 años14
@Selor27
Mostrar cita
@H-Raiser
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@H-Raiser
Mostrar cita
A mi me tocó pasarme un partido entero defendiendo a Griffin con mi 1,90 pelado. Le dió esa venada al entrenador y al final sque alguna buena defensa que no servía para mucho. Por suerte desde que soy titular no ha vuelto a pasar.
Yo soy titular y casi la estrella del equipo ya que LaMarcus está lesionado... Es como si por huevos tuviera que jugar los 37 min que tengo asignados.
No, si a mi me pasa lo mismo. Y más que tener que cubrir torres o luchar por el rebote contra Reggies de la vida lo que me jode es que llegó asfixiado a los últimos minutos. Vamos, que el partido se hace laaargo y además el último tramo no disfrutas jugando tan tocado.
Yo he llegado a tener asignados 41min por partido y el ultimo cuarto pasarmelo arrastrandome por la pista, el entrenador me ponia todos los descansos al principio en vez de al final. Solucion, Pack Gatorade por 50PH, juegas el primer cuarto entero sin gastar nada de energia y el resto del partido a dosificar.
Lo he leído esta tarde y he dicho "Lo compro y es como si jugara 3 cuartos", lo jodido es que de 5 habilidades te tienes que tragar esta siempre...
JoeJonhson2181Hace 11 años15
A mi tambien me pasa tio, se me keda el jugador reventado!!!   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K13 > ¿Bug o subnormalidad del entrenador?

Hay 19 respuestas en ¿Bug o subnormalidad del entrenador?, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL