Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1261

Sorteamos un pase doble a la gala homenaje de Miyamoto en Gijón por su premio Príncipe de Asturias [Resultado]

[b]Sorteamos un pase doble a la gala homenaje de Miyamoto en Gijón por su premio Príncipe de Asturias [Resultado][/b]
El propio Miyamoto hablará sobre su experiencia como creador de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128864/0/miyamoto/premio-principe-de-asturias/gala/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shigeru Miyamoto
Machio3097Hace 11 años1
No hay dia que no regaleis/sorteeis algo.

Grande 3djuegos!!  
Fromista7536Hace 11 años2
Yo soy de gijon no tweteis cabrones  dejadmelo a mi ^^

Recordad que no incluye gastos de desplazamiento 
EDITADO EL 18-10-2012 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adriancoria3279Hace 11 años3
3d juegos cada vez se superan mas
Esponja1403Hace 11 años4
Rapido!! a pensar una frase ingeniosa, motivadora y inspirada con los juegos de Miyamoto!!
Esta es mi oportunidad!! de los doce mil millones de usuarios que participan, me tocara a mi, fijo que me toca!! 
CrossRoad653Hace 11 años5
Yo kiero una entrada de esas!!!
Renux144Hace 11 años6
Yo paso de participar ya que no puedo desplazarme hasta Gijón así que suerte a todos los que puedan!
2 VOTOS
Mejorx708Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

WARBURGER212Hace 11 años8
@Mejorx
Mostrar cita
Yo iria pero a meterle una puta bala en medio de la frente al tiburon de tierra este vende mierda post: si lo se, el mundo nintendero y videjuejueguil se pondra de luto, bah... como se que algun imbecil me acusara con papa de una vez digo esto... "QUE CHINGE A SU MADRE EL LADO PARASITO DE LA INDUSTRIA" Haber cuando sale el sol que son dias obscuros... adios por unos dias me voy de vacasiones a las islas marias.
[b]A ver[/b] si aprendes a escribir sin faltas de ortografía, y a ver si un tiburón se cruza en tu camino y te come el poco cerebro que tienes.
20 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 11 años9
NO ES JUSTO......
Yo cumplo los 18 en un mes           

Y si mi acompañante es mayor de edad puedo?   
Ramonium3524Hace 11 años10
@Mejorx
Mostrar cita
Yo iria pero a meterle una puta bala en medio de la frente al tiburon de tierra este vende mierda post: si lo se, el mundo nintendero y videjuejueguil se pondra de luto, bah... como se que algun imbecil me acusara con papa de una vez digo esto... "QUE CHINGE A SU MADRE EL LADO PARASITO DE LA INDUSTRIA" Haber cuando sale el sol que son dias obscuros... adios por unos dias me voy de vacasiones a las islas marias.
Debería ser ilegal escribir así y decir este tipo de cosas. En verdad siento pena por ti. Si yo tuviera ese cerebro que tienes, probablemente el que se metería una bala en la frente sería yo. No podría soportar el hecho de vivir siendo tan... digamos... limitado.
2 VOTOS
Li-94386Hace 11 años11
Ay Miyamoto si lograse ir a verte sería más feliz que nunca,mi gran ídolo de los juego ssin lugar a dudas,junto a Fumito Ueda,me alegré un montón al saber que le dieron el premio Príncipe de Asturias ya que él se merece ese premio y todos en los que esté nominado   .
1 VOTO
Dantrox15897Hace 11 años12
Maldita seaaaaaa!!!, yo no estoy en España  

Yo quería ver algún dia al hombre que creó The Legend of Zelda   

Mira que yo le dije a mi mamá que me pariera en España 
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:12 (EDITADO 3 VECES)
-J0sSu3-4564Hace 11 años13
Mi suerte es tan buena que nunca ganare nada...
Lucariokeroro557Hace 11 años14
@Machio
Mostrar cita
No hay dia que no regaleis/sorteeis algo. Grande 3djuegos!!
Amén
AnimegrooveV23902Hace 11 años15
Suerte a los españoles  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos un pase doble a la gala homenaje de Miyamoto en Gijón por su premio Príncipe de Asturias [Resultado]

Hay 28 respuestas en Sorteamos un pase doble a la gala homenaje de Miyamoto en Gijón por su premio Príncipe de Asturias [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL