Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 522

Firaxis reconoce que sus prototipos iniciales de XCOM: Enemy Unknown se parecían mucho a los originales de la saga

[b]Firaxis reconoce que sus prototipos iniciales de XCOM: Enemy Unknown se parecían mucho a los originales de la saga[/b]
"Queríamos un sistema donde los soldados interactuaran más".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128865/0/xcom-enemy-unkonwn/firaxis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Firaxis y XCOM Enemy Unknown
Petimini3718Hace 11 años1
Llevo ya unas 25 horas echadas y realmente no se como era antes el planteamiento del juego pero ahora noto un componente táctico bastante bueno.

Llegado un momento cuando tienes un escuadrón fijo de super soldados y acabas con cualquier amenaza, siempre suele llegar una pantalla, ovni o nivel de terror aparentemente igual al resto donde por alguna razón las cosas se tuercen y te barren del mapa a 3 o 4 miembros de tu escuadrón. 

A veces me da miedo hacer una simple misión de abducción por miedo de que sea una de esas donde se te tuerce todo. Puedes crear el equipo perfecto y hacer 3 o 4 misiones perfectas, en ese momento piensas tener el control y... sorpresa, llega una misión como otra cualquiera donde te pasan por el cuchillo la mitad (o todo) el escuadrón.

Eso unido a los momentos donde descubres un nuevo tipo de Alien y solo piensas en disparar hasta convertirlo en un colador antes de que te destroce todo el escuadrón.


Esto te hace ser muy cuidadoso misión tras misión, imagino que si al principio combinaciones concretas te permitian barrer niveles rápidamente ha sido un buen paso el nuevo sistema.


Eso si, odio esos momentos donde disparas a un soldado en cobertura completa y le das con critico y todo...  como quieras esconder a un soldado herido mas te vale mandarlo a un extremo del mapa y dejarlo todo el tiempo en modo cubierto.


PD: y no se el resto, pero a mi se me han ido ya unos 6 o 7 paises del proyecto x-com x D es imposible tenerlos a todos contentos
EDITADO EL 18-10-2012 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Karakarton1371Hace 11 años2
Me encanta este juego es muy simple en cuanto a concepcion pero tremendamente adictivo.no estoy para nada de acuerdo con las notas que se le ha dado en este pais por parte de la prensa especializada.por cierto las mas bajas de toda europa y parte de otros continentes en los cuales no solo son bastante mas altas sino que ha gando bastantes premios.
2 VOTOS
Killrazor106Hace 11 años3
Creo que fueron reduciendo soldados simplemente por que no podian ampliar los escenarios. En el original necesitabas muchos soldados por que el escenario podia ser unas 10 veces mas grande y por que los enemigos se movian por todo el escenario aunque no los vieses y eso las consolas no lo pueden asumir. Con escenarios mas grandes llevar a dos equipos tendria mucho mas sentido.
1 VOTO
Zombipaleto2443Hace 11 años4
Para mi ha sido una de las mejores sorpresas de esta generación.
No llevo mucho pero cada vez me engancha más. De momento no se me ha muerto nadie, esperemos que dure.
1 VOTO
Pablite081187Hace 11 años5
Personalmente creo que los cambios que han hecho los chicos de Firaxis le sientan bien al juego. Si bien guarda diferencias en aspectos "esenciales" de jugabilidad respecto al original, me parece que esta todo bastante armonizado.
Lightosumun704Hace 11 años6
Muy buen juego, le estoy hechando horas a porrillo. Espero que sigan sacando parches para algunos problemillas como que te maten a civiles a dos paredes de distancia por que si. Otra cosa que le cambiaria seria lo de los porcentajes, es decir que si tengo el 85% de posibilidad de dar, en vez de eso sea porcentaje de daño. Si lo se no tendria mucho sentido, pero a mi me fallo un francotirador con un 98%, y ese tiro fue muy clave!. Total yo para conservar a mi equipo pepino lo que hago es guardar y cargar hasta que practicamente puedo predecir el futuro.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años7
Un remake no debe ser necesariamente una copia al 100 por 100 del juego original, este puede incorporar algunas novedades siempre y cuando estas no desvirtúen en lo absoluto la jugabilidad y el espíritu del mismo. [i]En lo personal, [b]Firaxis ha hecho un excelente trabajo.[/b][/i]
[list]
Este juego entre alternar estrategias e investigaciones pues presenta una buena rejugabilidad, y aunque la perspectiva de muchos jugadores sobre el asunto de los DLCs siempre ha sido negativa pues creo que el equipo de Firaxis bien aumentar el universo de [i]XCOM[/i] mediante estos, mapas, armas, nuevas investigaciones, soldados, alíens... [i]El cielo es el limite![/i]
[/list]
[i]Y mejor ni hablemos de las [u]maravillas[/u] que estarán preparando los modders en la versión de XCOM en PC  [/i]
1 VOTO
Paburoo1100Hace 11 años8
@Lightosumun
Mostrar cita
Muy buen juego, le estoy hechando horas a porrillo. Espero que sigan sacando parches para algunos problemillas como que te maten a civiles a dos paredes de distancia por que si. Otra cosa que le cambiaria seria lo de los porcentajes, es decir que si tengo el 85% de posibilidad de dar, en vez de eso sea porcentaje de daño. Si lo se no tendria mucho sentido, pero a mi me fallo un francotirador con un 98%, y ese tiro fue muy clave!. Total yo para conservar a mi equipo pepino lo que hago es guardar y cargar hasta que practicamente puedo predecir el futuro.
tio te cargas la esencia del juego haciendo eso, juega con modo hombre de hierro, asi si que sientes las bajas y mides las decisiones, cargar la partida es cargate la emoción.
BlckEagle891673Hace 11 años9
Jugue la demo y me encanto. La verdad me gustan mucho las mecanicas del juego y parece muy adictivo.
Roberthedark19862047Hace 11 años10
Fuese como fuese estos de Firaxis con unos genios de la estrategia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Firaxis reconoce que sus prototipos iniciales de XCOM: Enemy Unknown se parecían mucho a los originales de la saga

Hay 10 respuestas en Firaxis reconoce que sus prototipos iniciales de XCOM: Enemy Unknown se parecían mucho a los originales de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL