Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2425

343 Industries quiere continuar "el legado de innovación" de la marca Halo

[b]343 Industries quiere continuar "el legado de innovación" de la marca Halo[/b]
"Si echas un vistazo a la saga Halo, siempre ha habido bastante innovación en sus juegos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128866/0/halo-4/343-industries/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie, 343 Industries y Halo 4
EasterEgg221Hace 11 años1
Sin duda la saga Halo, por lo menos la saga principal, es una obra maestra, siempre han evolucionado todos los apartados en cada entrega enumerada, sin duda, una de las mejores IPs que ha dado esta industria desde que existe.
EDITADO EL 18-10-2012 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 11 años2
Seguid asi chicos cierto es que la saga Halo a contado siempre con un punto fuerte que ha sido ir innovando y lo mejor de todo ir definiendo conceptos (de ahi el nombre de varios juegos: HaloKiller) pero por el camino que vais desde luego lo vais a conseguir si o si. Destacar que ha sido una lastima la filtracion del juego y mas tan pronto pero bueno yo por mi parte tengo desde antes de verano reservada mi edicion de coleccionista asi que desde luego apunta a juegazo y seguramente este entre los tres mejores shooter de la generacion
Esponja1403Hace 11 años3
Es de los pocos shooter que innovan ultimamente, me se de otros que aparentan innovar sin hacerlo...
EDITADO EL 18-10-2012 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años4
Hay demasiadas opiniones encontradas acerca de la saga del Jefe Maestro, pero yo soy de los que cree que sin duda alguna es una de las mejores que se han hecho en la historia de los videojuegos. 

No creo que Halo 4 decepcione a nadie, sobre todo a los fans de la serie. De hecho por Halo es que ahora soy usuario de Xbox, cuando lo vi por primera vez pensé que era una mierda pero me bastó con jugarlo una vez para enamorarme de John 117.



Saludos
EDITADO EL 18-10-2012 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Adruchuskyy350Hace 11 años5
Nadie puede negar que dentro del género, Halo es de los que más varían. Que ganas de meterle mano al que nos viene encima.
Rikkukit67Hace 11 años6
Para mi Halo es de los mejores juegos de shooter que hay, que no aburre para nada, a ver que tal continuan sin deteriorar, y mejorar realmente e innovar
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años7
Desde cuando la saga de halo ha innovado  ,si cada entrega es mas de lo mismo  .
1 VOTO
WayneD2475Hace 11 años8
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Hay demasiadas opiniones encontradas acerca de la saga del Jefe Maestro, pero yo soy de los que cree que sin duda alguna es una de las mejores que se han hecho en la historia de los videojuegos.
Opiniones encontradas? Pues me gustaría verlas, porque el que ponga en tela de juicio que Halo ha sido un punto de partida para los shooters actuales y que ha seguido marcando la pauta es que directamente no entiendo mucho de juegos.
1 VOTO
Paradox23468Hace 11 años9
@Playstation-4
Mostrar cita
Desde cuando la saga de halo ha innovado ,si cada entrega es mas de lo mismo .
Interesante opinión me has dado señor Playstation-4. Los fans de la saga tomaremos en cuenta tu pensado y tan objetivo comentario.
22 VOTOS
Xox21GunSxoX643Hace 11 años10
@Playstation-4
Mostrar cita
Desde cuando la saga de halo ha innovado ,si cada entrega es mas de lo mismo .
Ale, ya paso, ya pasooo, venga, ale, ahora a dormir. PD: lo tuyo ya es enfermizo.
EDITADO EL 18-10-2012 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años11
@Playstation-4
Mostrar cita
Desde cuando la saga de halo ha innovado ,si cada entrega es mas de lo mismo .
Claro que si campeón...
24 VOTOS
Strongerpantera221
Expulsado
Hace 11 años12
@Playstation-4
Mostrar cita
Desde cuando la saga de halo ha innovado ,si cada entrega es mas de lo mismo .
3 VOTOS
Strongerpantera221
Expulsado
Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RBoX150Hace 11 años14
El vídeo que publicaron acerca del multiplayer ([url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f23534/[/url]) a mi parecer es el más claro ejemplo de saber hacer por parte de 343. El recuperar las cosas buenas de los predecesores y tratar de llevarlos al siguiente nivel siempre ha tenido efecto en la saga halo y creo que ninguna entrega flaquea en eso (ni ODST, por muy Spin-Off que sea, se encoje al lado de Halo 3 o Halo Reach) 

El modo Spartan Ops tampoco lo veo de gran trascendencia ya que se había hecho con otros juegos (MW2 por mencionar alguno), lo que sí hace realmente es el conseguir un subproducto dentro HALO 4, enfocando el multiplayer hacia el cooperativo y añadiendo una historia de trasfondo (he aquí la novedad). Quizá la ausencia de modo tiroteo suponga el punto negro dentro de esta entrega, dada la alta rejugabilidad de este modo. Aún así espero grandes cosas de estos "gamesodios" que según indican, cambiaran según el feedback de la comunidad de Halo.


[b][i]HEROES NEVER DIE[/i][/b]
Tatosousas42Hace 11 años15
Es tan fácil como que mantengan la esencia, sin salirse de la linea pero claro esta, con algunas innovaciones
Pocas historias en un shooter se han contado de forma tan espectacular creando un universo de ciencia ficción dignas de películas como Star Wars
Confío en 343 que quereis que os diga.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries quiere continuar "el legado de innovación" de la marca Halo

Hay 54 respuestas en 343 Industries quiere continuar "el legado de innovación" de la marca Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL