Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SuperLink13459
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 578

¿Qué opinan?

Buenos días, gente.

A raíz de las huelgas de estudiantes de ésta semana (En especial la de hoy), ayer empezamos a hablar en clase sobre ir o no ir hoy a clase.

El caso es que, en la hora de Francés, la profesora dijo que los que no acudieran a clase (para ir a la manifestación) tendrían un 0 en el examen. Y la cosa no para ahí. Asegura que si algún padre justifica la falta diciendo que el alumno fue a la manifestación, ella podría ir a la guardia civil y alegar que se está obligando a renunciar al derecho a la educación al alumno en cuestión. 


¿Se considera chantaje lo que está haciendo? ¿Es correcto?
3 VOTOS
JaviGS-974771Hace 11 años1
No entiendo mucho sobre este tema, peor que yo sepa eso ni es correcto ni moral. A fin de cuentas, si vamos a la huelga es para luchar por nuestros derechos, así que no se que le molesta. Ademas, de que ella no es nadie para obligar a otra persona a hacer algo, ni ella, ni nadie.
3 VOTOS
Dakashi234Hace 11 años2
Enséñale [url=http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/derecho-de-huelga/derecho-de-huelga.htm]esto[/url] a tu profesora y cierrale la boca. La huelga es un derecho constitucional, es decir, que puedes ir sin recibir represalias y si las recibes entonces será tu profesora la que tendrá problemas.

Un saludo.
13 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 11 años3
En principio tienes derecho a ir pero debes aceptar la penalización que supone estar alli y no en el examen. Yo por tu parte eligiría ir a clase.
1 VOTO
LaturaN76Hace 11 años4
Haber si es un instituto público el alumno puede hacer lo que le salga de la polla y la profesora esa no es su madre.
1 VOTO
Mastodontico12597Hace 11 años5
Hace dos dias nuestra profesora de musica nos echó la bronca por ir a clase.
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años6
Es un farol y NO tiene razón siempre que tus padres acepten que no vayas a clase a causa de la huelga. Si no es así y faltas a clase es considerado como una falta más y puedes o no justificarla.

PD: ¿Tienes el examen ese dia?
1 VOTO
Polmadur14851Hace 11 años7
Muchos profesores juegan con eso y enchufan en dia de huelga examenes o entrega de trabajos aprovechandose de que con los nuevos planes de estudio mucha de la nota recae en esas cosas. Realmente una verguenza.
1 VOTO
SuperLink13459Hace 11 años8
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Es un farol y NO tiene razón siempre que tus padres acepten que no vayas a clase a causa de la huelga. Si no es así y faltas a clase es considerado como una falta más y puedes o no justificarla. PD: ¿Tienes el examen ese dia?
Tenía. A segunda hora (De 9 a 10h). Al final he ido, he hecho el examen y he vuelto. Que en el resto de clases no nos quieren ver; y mi madre tampoco me quiere en el instituto hoy Lo que yo pensaba, meras patrañas para meter miedo y hacernos ir. Resulta indignante que se llegue a hacer eso.
MrLimonagrio6Hace 11 años9
@Dakashi
Mostrar cita
Enséñale [url=http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/derecho-de-huelga/derecho-de-huelga.htm]esto[/url] a tu profesora y cierrale la boca. La huelga es un derecho constitucional, es decir, que puedes ir sin recibir represalias y si las recibes entonces será tu profesora la que tendrá problemas. Un saludo.
Plash, plash! x[b][/b]D
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años10
Eso parece el típico chantaje emocional que no vale para nada, no puede hacer eso ya que el derecho a manifestación es uno de los derechos [b]fundamentales[/b].
Ni puto caso, podéis manifestaros perféctamente, y bien que hacéis coño, hay que cambiar el sistema educativo de una puñetera vez porque tenemos un gobierno de parásitos que se están cargando bachilleratos, asignaturas, becas universitarias, subidas de tasas...y mejor no sigo porque me da algo.
1 VOTO
Dark-Night5523Hace 11 años11
La huelga es un derecho constitucional, y como tal, tiene que ser respetado. Si la profesora juega con dicho derecho, hay que tomar medidas.
1 VOTO
Ipmo2813Hace 11 años12
@SuperLink
Mostrar cita
Buenos días, gente. A raíz de las huelgas de estudiantes de ésta semana (En especial la de hoy), ayer empezamos a hablar en clase sobre ir o no ir hoy a clase. El caso es que, en la hora de Francés, la profesora dijo que los que no acudieran a clase (para ir a la manifestación) tendrían un 0 en el examen. Y la cosa no para ahí. Asegura que si algún padre justifica la falta diciendo que el alumno fue a la manifestación, ella podría ir a la guardia civil y alegar que se está obligando a renunciar al derecho a la educación al alumno en cuestión. ¿Se considera chantaje lo que está haciendo? ¿Es correcto?
La huelga no la han convocado los estudiantes de España. La han convocado las juventudes comunistas y el sindicato de estudiantes. Ambos pertenecen o son cachorros de IU (izquierda unida), que es de ideología comunista. Esto en si no tiene más trascendencia a excepción de que en la huelga solo se van a exponer sus ideas, no las de otras personas y colectivos. [b]¿Alguno de ellos ha ido a preguntarte tu opinión?[/b] Seguro que no. También esta metida la APA (asociación de padres). Sin embargo la huelga y el apoyo a esta no es similar para todas las comunidades ya que los recortes no han sido los mismos en todas (en Valencia o Cataluña si ha sido grabe, en Pais Vasco y Asturias no se ha notado mucho). El problema de todo esto no es que no tengas derecho ha hacer huelga, que lo tienes y es muy importante. El problema es que la huelga debería ser por la tarde. Ir a la huelga es tu derecho y asistir a las clases es tu obligación. La Constitución recoge los derechos y deberes de los ciudadanos. Sin embargo se hace por la mañana para decir que ha habido un seguimiento masivo de la huelga, cuando es mentira ya que la mayor parte esta pirando o durmiendo en sus casas, en vez de en la huelga. Tu profesora tiene la obligacion de dar clase con su temario. Tu tienes la obligacion de ir a la clase y recibir el temario. Luego, si estas a favor de la huelga, puedes ejercer tus derechos por la tarde manifestandote, que además hay más gente, entre ellos muchos padres que han salido del trabajo. Aparte de que tu profesora no va a ir a la Guardia Civil. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años13
[i]La huelga es un derecho constitucional. La profesora puede suspenderte por no asistir. Tú escoges.[/i]
Nugu9273Hace 11 años14
[b]Sí, el chantaje del miedo.


Podrías hacer una cosa, haz que vuelva a salir el tema y luego la grabas soltando eso. Y el chantaje se lo haces tu. [/b]
Dark-Night5523Hace 11 años15
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]La huelga es un derecho constitucional. La profesora puede suspenderte por no asistir. Tú escoges.[/i]
El trabajo de los profesores es enseñar una materia, para luego evaluar al alumno y decicir si el alumno ha aprendido dicha materia. Por tanto, no tiene ningún derecho a suspender a nadie por no asistir a clase.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Qué opinan?

Hay 32 respuestas en ¿Qué opinan?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL