Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 853

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -18 de octubre-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -18 de octubre-[/b]
Beta de PlayStation All-Stars Battle Royale para los usuarios de Plus y descuentos, demos y ofertas para el resto de aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/128867/nuevos-contenidos-en-el-store-de-playstation-network-18-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
W2midgar139Hace 11 años1
El nuevo contenido que más se echa en falta en la Store es la propia nueva Store  
EDITADO EL 18-10-2012 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años2
Quiero el retro city para Vita...    
2 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años3
En cuanto a los juegos, ninguno me llama la atención, lo que si me ha llamado es la cantidad exagerada de DLC'S, la verdad es que da miedo la cantidad y los precios de estos   

Hasta otra y disfrutad  
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 11 años4
La mierda de Beta de PlayStation All-Stars Battle Royale, que me la dieron cuando era cerrada y aún no he podido jugar porque por cojones hace falta una tele HD y la gracia es que tengo una y sigue sin ir.
Pavel41022459Hace 11 años5
Jajaja me da a mi que jamas pondran el counter strike GO  
Baila1567Hace 11 años6
Y donde esta la nueva version de la store???? se la a llevado la crisis????? 
Ecta341Hace 11 años7
¿Y la nueva store? 
Glhy387Hace 11 años8
Todos esos infinitos DLC que cuestan cada uno 1 o 2 euros nunca los rebajan. Dan asco!
1 VOTO
RayX97826Hace 11 años9
Ya podrían poner también juegos de ps2 o psONE. 
1 VOTO
Shadow286Hace 11 años10
Eso digo yo y la nueva store? la mia sigue igual se supone que tiene que cambiar de aspecto, no si los de sony asi les va como el culo se retrasan en todo y vuelvo a repetir lo del lanzamiento del Counter strike goblal offensive  aun seguimos esperandolo los usuarios de PS3 no se que cojones os pasa a los de sony,y como siga asi me pasare a XBOX porque vais como el culo los de sony
Akira1393Hace 11 años11
A descargar la beta de all-royale  
RevoGShark1811Hace 11 años12
@RayX97
Mostrar cita
Ya podrían poner también juegos de ps2 o psONE.
Y los hay en la store, pero como clásicos de ps2, que no hay ni uno famoso, todos los clásicos que ponen son los que no vendieron nada. Cuando me dicen un juego clásico , pienso en los que arrasaron en ventas y no las mierdas que ponen. Así que sí, tienes razón ya podrían poner los que vendieron sin problemas, pero es la ilógica $ony Hasta otra y disfrutad
Odamarasengan5053Hace 11 años13
Qué pocos DLC´S  
Erobertix431Hace 11 años14
Y los dlc de Tekken Tag Tournament 2?, para uno de los pocos que los tiene gratis tardan un siglo en salir  
TheCodexCraft34Hace 11 años15
Merece la pena pagar el plus?? gracias por adelantado  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -18 de octubre-

Hay 20 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -18 de octubre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL