Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2062

El productor de Castlevania revela la primera imagen de Lords of Shadow II

[b]El productor de Castlevania revela la primera imagen de Lords of Shadow II[/b]
"¿Es un dibujo o es una imagen del propio juego?".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128869/0/castlevania-lords-of-shadows-2/primera-imagen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Castlevania Lords of Shadow 2
JokerSensei3704Hace 11 años1
[i]Como sea una imagen del propio juego... La hostia...[/i]
Majorasmask122Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Inpopar148Hace 11 años3
No importa si es del juego porque esa imagen no dice nada, si es del juego va a ser una parte muy corta. Igual no creo que sea del juego.
Xineseman25741Hace 11 años4
Por cierto.
Y los jugadores de PC que no jugaron al primero?????
Tambián tengo PS3 pero como no lo vea por 9,95.....
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años5
El 1 ya fue una brutalidad gráfica no veo porque esa imagen no puede ser ingame.
1 VOTO
Inpopar148Hace 11 años6
@Galaxysman
Mostrar cita
El 1 ya fue una brutalidad gráfica no veo porque esa imagen no puede ser ingame.
Esa imagen de [i]brutalidad gráfica[/i] no tiene nada.
2 VOTOS
Chiquigar257Hace 11 años7
Pues no se que tiene de espectacular  
Pero me gusta el ambiente de la Foto o de la captura del juego
Andreke1342Hace 11 años8
@Inpopar
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
El 1 ya fue una brutalidad gráfica no veo porque esa imagen no puede ser ingame.
Esa imagen de [i]brutalidad gráfica[/i] no tiene nada.
ya estaba pensando q era rarito xq a mi la imagen no me gusta nada....
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años9
Es una imagen el juego, nadie haria estas declaraciones si no fuese asi...

(ahora tiene pinta de ser instanciada hasta la medula y seguramente el fondo si que sea un 2D por como pinta; que me puedo equivocar)
Torino19689338Hace 11 años10
Es un Artwork seguro
4 VOTOS
Manint530Hace 11 años11
@Galaxysman
Mostrar cita
El 1 ya fue una brutalidad gráfica no veo porque esa imagen no puede ser ingame.
El primero era una brutalidad artística, pero gráfica poco. (Claro que depende mucho del sentido con el que hable cada uno)
EDITADO EL 18-10-2012 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Galleth48
Expulsado
Hace 11 años12
Lords of Shadow original fue espectacular en todos los aspectos, tanto gráficamente como artísticamente. La imagen no dice mucho. Solo espero que tenga una historia tan buena como su precuela.
2 VOTOS
Li-94386Hace 11 años13
Yo creo que es un concept art,no creo que sea un pasaje del juego aunque si lo es me parecería bastante curioso.No probé el primer Castlevania y la verdad no lo encuentro por ninguna parte,¿es muy recomendable dicho juego?
Sebastianv21654Hace 11 años14
Se nota a la legua que es un dibujo, de todas maneras como por ahi lei la primer parte fue una obra de arte recalcando el nivel grafico y en general un juego como pocos.

Sin dudas a la espera de esta segunda parte, el final del primero a mi me dejo caminando por las paredes   

Saludos!
Cerebral-Bore761Hace 11 años15
Esta imagen la había visto ya por ciertas filtraciones la semana pasada.

 Sea secuencia o conceptArt, este juego tiene todas las cartas a su favor para volver a presentar un apartado gráfico y artístico de cuotas muy altas, así como una banda sonora que seguro vuelve a rozar la excelencia (solo hay que escuchar el tema del único traíler).

 PD: y no me quiero imaginar como se va a ver en PC !!!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Castlevania revela la primera imagen de Lords of Shadow II

Hay 38 respuestas en El productor de Castlevania revela la primera imagen de Lords of Shadow II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL