Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2156

El lanzamiento de DOOM 3: BFG Edition en Estados Unidos problemático desde el punto de vista técnico

[b]El lanzamiento de DOOM 3: BFG Edition en Estados Unidos problemático desde el punto de vista técnico[/b]
La versión de Xbox 360 sufre serias incidencias si se instala el videojuego en el disco duro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128870/0/doom-3-bfg-edition/xbox-360/serias-incidencias-disco-duro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Doom 3 BGF Edition
Alcatraz3222109Hace 11 años1
Yo ya tengo el juego y no me a dado ningun problema.
DarkCorvo366Hace 11 años2
@Alcatraz3222
Mostrar cita
Yo ya tengo el juego y no me a dado ningun problema.
Y lo tienes istalado en el disco duro ?.
TaMTaMGo7443
Hace 11 años3
La culpa es de la consola, obviamente, como con Skyrim en la PS3.



[i]Mal rollo, Manolo, mal rollo[/i]... No sé si tendrá algo que ver en todo esto el hecho de lanzarlo en formato físico o digital, pero desde luego, cualquier fallo al estilo nada más lanzar una serie de juegos que además y aunque estén remasterizados, no requieren una [i]panacea técnica[/i] por su correspondiente antigüedad, pues no incita precísamente al optimismo.... 

Pero bueno, al menos, Bethesda ha salido al paso rápidamente y es de suponer que pondrán [i]toda la carne en el asador[/i] para solucionarlo... aunque no les queda otra, desde luego, vender las cosas "a medias" obliga a ello.
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Luiscarfase292Hace 11 años4
Bethesda Style.
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años5
Ni Bethseda Style ni pollas. La Xbox ha muchos problemas técnicos alrededor de la instalación en los HDD. Y no sé muy bien cual es la causa, pero es así. No sé si es que no los integran bien o que, pero Xbox da muchísimos problemas con el disco duro.

Menos mal que solo la uso para exclusivos, que esos normalmente les suele ir bien.
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 11 años6
@RiARuS
Mostrar cita
Ni Bethseda Style ni pollas. La Xbox ha muchos problemas técnicos alrededor de la instalación en los HDD. Y no sé muy bien cual es la causa, pero es así. No sé si es que no los integran bien o que, pero Xbox da muchísimos problemas con el disco duro. Menos mal que solo la uso para exclusivos, que esos normalmente les suele ir bien.
Riarus, el tema es que ese tipo de problemas ya deben estar previsto antes del lanzamientos. Empezamos mal muchachos, no solo se trata de una remake mejorada sino que encima comenzar con un error asi habla muy mal de la poca bola que le habran dado a ciertas pruebas antes de lanzarlo. Por supuesto que el problema se solucionara pronto, "Bethesda sobra experiencia en la actualidad como para dejar en el pasado errores de esta indole" Saludos!
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 11 años7
Hostia, no sabía que aquí no iba a salir en físico. A ver cuanto ocupa que mi PS3 no va sobrada de espacio.  

Pd: vaya cagada por parte de Bethesda, y eso que es una remasterización nada más...
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años8
La verdad es que no sabia nada de esos problemas, aunque si es solo al instalarlo en el disco duro me da igual me lo pienso pillar simplemente no lo instalo y yasta
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 11 años9
¿Pero el juego llegara a España en físico o digital?.
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años10
[b]Parece ser que va por el mismo camino que el Rage... promesas y problemas, ambos cogidos de la mano.[/b]
P4blito3418Hace 11 años11
Si un juego que no es ni nuevo da problemas como estos ... algo pasa que no esta bien y quieren cambiar de generación, pues no se yo que esperar de las próximas consolas
J-91147Hace 11 años12
@Jonaplay3
Mostrar cita
Hostia, no sabía que aquí no iba a salir en físico. A ver cuanto ocupa que mi PS3 no va sobrada de espacio. Pd: vaya cagada por parte de Bethesda, y eso que es una remasterización nada más...
Creo haber visto que ocupa unos 7 gigas, un poco mas, no mucho. Tanto la cuenta de twitter de game como la de gamestop han confirmado que no llegara de manera fisica a españa, yo tenia pensado comprarmelo para ps3 pues es uno de mis videojuegos favoritos, ahora tengo mis dudas si descargarmelo de la store. Tambien me gustaria saber si finalmente la version de ps3 esta a la altura y mantiene esos 60 fps prometidos.
2 VOTOS
Sitoegeo358Hace 11 años13
Es de Bethesda:  ,para que decir nada.
-que sí no pueden hacer el dlc de skyrim para ps3 porq la play no tiene potencia...... 
-que sí no instales el doom 3 en el disco duro de xbox porq el sistema de está es una mierda....... Y así se lo pasan siempre 
q rabia m dan estos incompetentes.todavía m acuerdo de los cientos de cuelgues q tenía en  el fallout 3 y vegas  
TemplarioNegro10805Hace 11 años14
@TaMTaMGo
Mostrar cita
La culpa es de la consola, obviamente, como con Skyrim en la PS3. [i]Mal rollo, Manolo, mal rollo[/i]... No sé si tendrá algo que ver en todo esto el hecho de lanzarlo en formato físico o digital, pero desde luego, cualquier fallo al estilo nada más lanzar una serie de juegos que además y aunque estén remasterizados, no requieren una [i]panacea técnica[/i] por su correspondiente antigüedad, pues no incita precísamente al optimismo.... Pero bueno, al menos, Bethesda ha salido al paso rápidamente y es de suponer que pondrán [i]toda la carne en el asador[/i] para solucionarlo... aunque no les queda otra, desde luego, vender las cosas "a medias" obliga a ello.
no, aquí el fallo si es claramente el juego, que DOOM3 salió hace muuucho tiempo y no tendría que haber problemas en jugarlo en las consolas de haora, además creo que Doom3 salió para la Xbox original
RiARuS11731Hace 11 años15
[q[spoiler]uote="Sebastianv2"]
@RiARuS
Mostrar cita
Ni Bethseda Style ni pollas. La Xbox ha muchos problemas técnicos alrededor de la instalación en los HDD. Y no sé muy bien cual es la causa, pero es así. No sé si es que no los integran bien o que, pero Xbox da muchísimos problemas con el disco duro. Menos mal que solo la uso para exclusivos, que esos normalmente les suele ir bien.
Riarus, el tema es que ese tipo de problemas ya deben estar previsto antes del lanzamientos. Empezamos mal muchachos, no solo se trata de una remake mejorada sino que encima comenzar con un error asi habla muy mal de la poca bola que le habran dado a ciertas pruebas antes de lanzarlo. Por supuesto que el problema se solucionara pronto, "Bethesda sobra experiencia en la actualidad como para dejar en el pasado errores de esta indole" Saludos![/quote][/spoiler] Claro que están previstos, pero el hardware tan limitado de una consola puede preceder a muchos bugs/fallos. Ten en cuenta que un juego actual se debe adaptar al 2006. ¿Por qué en PC no existen estos fallos? La respuesta es obvia. De todos modos, ya afirmé antes que la Xbox da muchos problemas en cuenta a HDD se refiere. Pueden estar previstos o no, pero ese hardware seguirá estando ahí, y pueden darse muchos imprevistos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de DOOM 3: BFG Edition en Estados Unidos problemático desde el punto de vista técnico

Hay 30 respuestas en El lanzamiento de DOOM 3: BFG Edition en Estados Unidos problemático desde el punto de vista técnico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL