Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 248

Los creadores de The Unfinished Swan definen su proceso creativo como "muy particular"

[b]Los creadores de The Unfinished Swan definen su proceso creativo como "muy particular"[/b]
"La experiencia de juego es como comer un plato que parezca un cuadro".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128871/0/the-unfinished-swan/desarrollo-creativo/ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blade19111122Hace 11 años1
Me causa una sonrisa el pensar que aún hay hueco para estudios tan creativos como éste en la mafia que se ha convertido hoy día los videojuegos :').
3 VOTOS
Legnaleville2120Hace 11 años2
Y largo, ja       
Quisiera ya tenerlo, pero se me hace un poco excesivo su precio, al menos que este en 9 dolares (Store Mexicana), se vendra a mi disco duro     
EDITADO EL 18-10-2012 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
WHOisA7las1018Hace 11 años3
@Blade1911
Mostrar cita
Me causa una sonrisa el pensar que aún hay hueco para estudios tan creativos como éste en la mafia que se ha convertido hoy día los videojuegos :').
[i]¡Murámonos todos! [/i] Me encanta esta propuesta y vuelvo a repetir que la esperaría con los brazos abiertos en PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Unfinished Swan definen su proceso creativo como "muy particular"

Hay 3 respuestas en Los creadores de The Unfinished Swan definen su proceso creativo como "muy particular", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL