Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Ezioauditore285104
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 669

Assassin’s Creed 3: Controles de combate y tacticas de los enemigos ( ATENCION SPOILERS!!)

Cuando estemos en combate pulsando circulo bloqueamos y con el resto de botones la x el traingulo y el cuadrado haremos diferentes ataques usando las armas que llevemos en ese momento cada enemigo bloqueara un ataque nuestro por lo que tendremos que saber que tipo de ataque hacer a cada guardia habra un oficial al mando y este en cualquier momento podra oredenar a los guardias formar una fila y fusilar a Connor mientras esta lucahndo con otros o tendran otra formacion mas agresiva eso sin contar que ya no habran medicinas querian dificultad aqui la tienen           

Y al parecer[b] Spolier[/b] conoceremos a una mujer a la cual le daremos las pieles para que nos la vendan y conoceremos a un artesano que nos dara armas

Fuente revista Play Mania   
4 VOTOS
GTAVHEY404Hace 11 años1
Pues mira a mi no me gusta nada que los hayan cambiado lo de la medicina esta bien pero.. por lo demas no me hace chiste ya estaba muy acostumbrado a los demas AC.
Darkjes66Hace 11 años2
A mi me da igual los controles, uno ya se acostumbrará. A mi lo que me debe de impresionar es el juego     
Mand0ble333Hace 11 años3
Nos pasamos la vida quejándonos de que es demasiado fácil y los enemigos caen como moscas, atacan por turnos y son de lo más estúpido y ahora que lo complican un poquitín...¿también hay quejas? Nada en esta vida tiene sentido. 
5 VOTOS
DarkslayerX511202Hace 11 años4
Yo también me compro la playmania es la leche 
1 VOTO
P4bl07736Hace 11 años5
@GTAVHEY
Mostrar cita
Pues mira a mi no me gusta nada que los hayan cambiado lo de la medicina esta bien pero.. por lo demas no me hace chiste ya estaba muy acostumbrado a los demas AC
El primer juego es el mas difícil de los AC por el simple hecho de no haber medicina para curarse en medio del combate. Así que me alegro bastante de que lo hayan quitado. Si te van a matar pues escapa, que es lo que hace un Assassin de verdad x'D
Josejr172909Hace 11 años6
Mola me gusta mucho, así sera un poco mas difícil,  no mucho pero si un poquito,   que ganas de tenerlo ya.   

saludos.
Ezioauditore285104Hace 11 años7
Al principio yo tambien me quede sorprendido con lo controles pero tampoco me importa es cuestion de adaptarse aunque me juego lo que quieras que a mas de uno nos mataran incluyendome cuando nos ataquen pulsaremos R1 por inercia         pero me gusta el cambio que han echo ahora sera un poco mas dificil    
Nachonga13177Hace 11 años8
Atencion tras muxo investigar visitar pagina webs foros etc e descubierto  [spoiler]que[/spoiler] [spoiler]conor es[/spoiler] [spoiler]indio!![/spoiler]    denadaa
Eoden8469Hace 11 años9
@Nachonga13
Mostrar cita
Atencion tras muxo investigar visitar pagina webs foros etc e descubierto [spoiler]que[/spoiler] [spoiler]conor es[/spoiler] [spoiler]indio!![/spoiler] denadaa
6 VOTOS
Christianicus527Hace 11 años10
@Nachonga13
Mostrar cita
Atencion tras muxo investigar visitar pagina webs foros etc e descubierto [spoiler]que[/spoiler] [spoiler]conor es[/spoiler] [spoiler]indio!![/spoiler] denadaa
Connor no es indio, es mestizo. De nada.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Controles de combate y tacticas de los enemigos ( ATENCION SPOILERS!!)

Hay 10 respuestas en Controles de combate y tacticas de los enemigos ( ATENCION SPOILERS!!), del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL