Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Fifpro1060
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 484

FIFA 13: Ultimate Team: Dieguito94 es...

EL PUTO AMO
Bueno pues ayer me timaron y muchos le acusasteis injustamente, es de fiar oi a hecho de intermediario conmigo y todo perfecto y ademas me dio su cuenta y contraseña para comprobar k el no habia sido el que me robo...Bueno pues exigo las disculpas de los que le acusasteis..
P.D: Aunque no me creais el que me robo el codigo es pedroocrack aunke no me creais yo le acuso.
EDITADO EL 18-10-2012 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Dieguito944326Hace 11 años1
@Fifpro
Mostrar cita
EL PUTO AMO Bueno pues ayer me timaron y muchos le acusasteis injustamente, es de fiar oi a hecho de intermediario conmigo y todo perfecto y ademas me dio su cuenta y contraseña para comprobar k el no habia sido el que me robo...Bueno pues exigo las disculpas de los que le acusasteis..
ajajaja me asustastes con los puntos suspensivos del titulo bueno poca gente me acuso porque gente como jose,que me conoce dijo que no se lo creia,bueno un placer
Fifpro1060
Expulsado
Hace 11 años2
Eso pretendia con los puntos suspensivos jajaj asustarte.
David371784
Expulsado
Hace 11 años3
Es cierto tanto  fifpro como dieguito 94 son de fiar acabo de hacer un intercambio i todo perfecto!! 
KERZHAKOV329
Expulsado
Hace 11 años4
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/16837540/0/k-puto-asco-de-foro-de-los-cojones/[/url]


[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16842401/0/alguien/[/url]


ESTO SE LO CREE NADIE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Dieguito944326Hace 11 años5
@KERZHAKOV
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/16837540/0/k-puto-asco-de-foro-de-los-cojones/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16842401/0/alguien/[/url] ESTO SE LO CREE NADIE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anda anda que ya nadie te sigue el rollo tio yo ya he demostrado lo que tenia que demostar
Fifpro1060
Expulsado
Hace 11 años6
Si ayer me robo una tarjeta psn pedrooocrack... Y compre 2
2-1=1 
Y la que me kedaba la e vendido      
Con estos dibujitos lo entiendes kherzakov?
Konu186Hace 11 años7
Me huele algo raro tambien, no quiero acusar, pero hay varias cosas raras... primero que en cualquier follon vais juntos de la mano, y lo mas raro es que vale que estes todo el dia en el foro y cada X tiempo actualizes...pero...que entre los post de uno y otro solo hayan 1 o 2 minutos de diferencia? Tiempo suficiente de salir de una cuenta y entrar en la otra???

Es raro..y no quiero acusar, pero si voy a pedir a los mod una prueba, si teneis la misma ip, bye bye, si no os pido disculpas a ambos.
1 VOTO
KERZHAKOV329
Expulsado
Hace 11 años8
@Dieguito94
Mostrar cita
@KERZHAKOV
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/16837540/0/k-puto-asco-de-foro-de-los-cojones/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16842401/0/alguien/[/url] ESTO SE LO CREE NADIE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anda anda que ya nadie te sigue el rollo tio yo ya he demostrado lo que tenia que demostar
[b]EN CUANTO HA PUESTO @Fifpro SI HAVIA ALGUIEN.....................YA SE SAVIA COMO ACABABA ESTO........MEDIADOR DIEGUTIO Y DIEGUITO ES D FIAR,,,,,,,, [/b]
David371784
Expulsado
Hace 11 años9
KERZAKOV ellos son de fiar le e dado a fifpro 90K i el una tarjeta de psn el intermediario a sido dieguito!
KERZHAKOV329
Expulsado
Hace 11 años10
@Konu
Mostrar cita
Me huele algo raro tambien, no quiero acusar, pero hay varias cosas raras... primero que en cualquier follon vais juntos de la mano, y lo mas raro es que vale que estes todo el dia en el foro y cada X tiempo actualizes...pero...que entre los post de uno y otro solo hayan 1 o 2 minutos de diferencia? Tiempo suficiente de salir de una cuenta y entrar en la otra??? Es raro..y no quiero acusar, pero si voy a pedir a los mod una prueba, si teneis la misma ip, bye bye, si no os pido disculpas a ambos.
OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEÉ
KERZHAKOV329
Expulsado
Hace 11 años11
@David37
Mostrar cita
KERZAKOV ellos son de fiar le e dado a fifpro 90K i el una tarjeta de psn el intermediario a sido dieguito!
ESTO VIENE DE AYER....LEETE LOS TEMAS.....TU NO TIENES NADA Q VER.....
David371784
Expulsado
Hace 11 años12
@KERZHAKOV
Mostrar cita
@David37
Mostrar cita
KERZAKOV ellos son de fiar le e dado a fifpro 90K i el una tarjeta de psn el intermediario a sido dieguito!
ESTO VIENE DE AYER....LEETE LOS TEMAS.....TU NO TIENES NADA Q VER.....
a vale solo queria decir que hoy todo a ido perfecto!!
Konu186Hace 11 años13
Y puede ser que me equivoque ehh! solo que hay un par de cosas raras, y como ya os digo si me equivoco os pido disculpas. Tampoco se bien como reportar esto a un mod, ya lo he hecho de 2 maneras(reportandome mi propio mensaje) y enviando mp, espero que funcionen, y asi se acabaran para vosotros todos los problemas. Si sois personas distintas, todo ok y limpiais el nombre, y si sois multi pues queda ya todo zanjado. Espero que aclare todo para bien o para mal y un saludo 
Dieguito944326Hace 11 años14
@Konu
Mostrar cita
Me huele algo raro tambien, no quiero acusar, pero hay varias cosas raras... primero que en cualquier follon vais juntos de la mano, y lo mas raro es que vale que estes todo el dia en el foro y cada X tiempo actualizes...pero...que entre los post de uno y otro solo hayan 1 o 2 minutos de diferencia? Tiempo suficiente de salir de una cuenta y entrar en la otra??? Es raro..y no quiero acusar, pero si voy a pedir a los mod una prueba, si teneis la misma ip, bye bye, si no os pido disculpas a ambos.
estamos los 2 conectados....
MonedasFUT372Hace 11 años15
Pedroocrack... Tengo su cuenta de PSN si os sirve, yo con mi antigua cuenta ya estaba casi 100% seguro que no era de fiar, pero bueno no tengo apruebas asi que no puedo asegurar nada, pero si os sirve tengo su cuenta de PSN.
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Dieguito94 es...

Hay 39 respuestas en Dieguito94 es..., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL