Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1930

Nihilistic Software, los creadores del Black Ops de PS Vita, abandonan los juegos en formato retail

[b]Nihilistic Software, los creadores del Black Ops de PS Vita, abandonan los juegos en formato retail[/b]
Cambiarán de nombre y pasarán a conocerse como nStigate Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128872/0/nihilistic-software/abandonan-formato-retail/black-ops-ps-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años1
Poco a poco. Es solo un pequeño paso del obvio futuro que nos espera: Un mercado sin formato físico.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años2
Lógico, después del aborto de juego que hicieron y de la posible aberración que van a hacer con el nombre "COD" lo más lógico es que cambien de nombre, porque se les viene una encima de 3 pares de narices.
Dedicaros mejor a los móviles si...
13 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 11 años3
Otra compañia que se va al mercado chorrimovil, a ganar pasta con el minimo capital invertido....

Ami edtas compañias que se van a lo facil me dan asco, si aunque suene duro ,asco.

Nada mas que decir.
WayneD2475Hace 11 años4
Pues por su bien espero que con esta reorganización se re ubiquen en otras oficinas en algún bunker secreto, que cuando el Declassified salga la de mollejas que le caerá sera de otro mundo, visto lo visto.
ThorosDeMyr9742Hace 11 años5
"Cambiarán de nombre y pasarán a conocerse como nStigate Games"
El juego es una chapuza y lo saben, su unica salida es "intentar desaparecer" del mapa y que el mundo jamas los recuerde por... bueno creo que ya ha quedado claro.
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 11 años6
No tienen nivel para hacer juegos decentes... Luego sale lo que sale (como eso que llaman CoD para Vita)
Lasmas1508Hace 11 años7
Eso nos indica lo buen juego que es es cod
RedSpecialno1649Hace 11 años8
Creo que esto no augura nada bueno para el COD de VITA, ya de por si el juego no luce muy prometedor pero con esto casi se confirma que no sera un buen juego, un estudio que deja los videojuegos de consola/PC para dedicarse a los mobile casi siempre se debe a que no dio la talla y mejor se retira, mas aun al cambiar su nombre, no se como Sony y Activision dejaron sus franquicias en manos de este estudio, el Resistance Burning Skies debio ser desarrollado por Bend Studio sin duda, Resistance Retribution es uno de los mejores juegos de PSP (y con el mejor MP de la consola) ademas de que obviamente saben programar en PS VITA (Uncharted GA) y el COD... Activision tiene muchos estudios, porque carajos no lo hicieron mejor alguno de ellos, esto es lo que pasa por querer ahorrarse unos dolares.
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años9
Se nota que quieren dejar atrás cuanto antes, el penoso episodio de Declassified. De todas formas PS Vita en una super máquina y la pórtatil más hardcore hasta la fecha, lástima que tenga pagar el precio: el rechazo de los casuales y de los públicos femenil e infantil.         
5 VOTOS
Vig152055Hace 11 años10
Saben que el COD que han hecho es una mierda y antes de que la critica les coman, están borrando todas las huellas pa decir que ellos no han sido 
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años11
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Se nota que quieren dejar atrás cuanto antes, el penoso episodio de Declassified. De todas formas PS Vita en una super máquina y la pórtatil más hardcore hasta la fecha, [b]lástima que tenga pagar el precio: el rechazo de los casuales y de los públicos femenil e infantil.[/b]
Esa frase es complétamente estúpida no crees...¿Rechazo de "casuals"....público femenino...(WTF?) y público infantil...(esa ha sido buena)? Vaya parida acabas de soltar, y te quedas tan pancho oye...Vita puede ser todo lo buena máquina que quieras pero mejor rectifica las perlas que acabas de soltar.
6 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años12
Nadie llorará, además si EA o Activision ponen un fajo de billetes para que hagan un juego de forma retail ellos lo harían seguramente.
Palomoman348Hace 11 años13
Y estos? Ademas de cargarse la franquicia CoD, que mas han hecho? Creo que podremos soportar tan dolorosa perdida... Tanta paz lleven como descanso dejan.
Li-94386Hace 11 años14
En la próxima generación solo quedaran las grandes desarrolladoras y sus estudios internos y externos,un final lógico ya que los costes de desarrollo van a ser cada vez más grandes y si no recuperan la inversión es meterse en la boca del lobo de cabeza.

De todas formas los juegos de móviles sólo dan dinero si sabes desbancarte de la competencia si ofreces el mismo producto lo llevas claro,además que estos años ese mercado se ha vuelto realmente competitivo.De todas formas les deseo suerte en su nuevo camino.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años15
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Se nota que quieren dejar atrás cuanto antes, el penoso episodio de Declassified. De todas formas PS Vita en una super máquina y la pórtatil más hardcore hasta la fecha, lástima que tenga pagar el precio: el rechazo de los casuales y de los públicos femenil e infantil.
Los que rechazan la psvita son en realidad las personas con 2 dedos de frente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nihilistic Software, los creadores del Black Ops de PS Vita, abandonan los juegos en formato retail

Hay 40 respuestas en Nihilistic Software, los creadores del Black Ops de PS Vita, abandonan los juegos en formato retail, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL