Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Thcc10262
Hace 11 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 920

Quien debe salir del Real Madrid si llega Falcao

Elegir quien debe salir

Higuain
69%  (24)
Benzema
31%  (11)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Se esta expeculando mucho con la llegada de Falcao al Real Madrid, que yo creo que sera mas que posible, porque el Madrid y sobretodo Mourinho busca un delantero de primerisimo nivel que marque la diferencia en los partidos importantes tambien.Si llegase Falcao, esta claro que tiene que salir Higuain o Benzema, yo creo que deberia salir Higuain que lleva muchos años en el real madrid y no ha demostrado ser un delantero de 1 nivel, ademas Higuain es del mismo perfil que falcao, pero falcao es mil veces mejor que higuain, y benzema es un delantero de perfil muy diferente a falcao, con lo que combinarian mejor... ademas para mi Benzema es el mejor o el segundo mejor jugador del real madrid actualmente.
1 VOTO
Feuer813Hace 11 años1
No tiene porque salir nadie, que se vayan turnando en el banquillo.
EDITADO EL 18-10-2012 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Imthenumber23Hace 11 años2
[i][b]¿Cual es vuestro grado se soñar para decir que Falcao va a venir al R.Madrid?  Falcao no se va a mover del Atletico de Madrid, todo son rumores de la prensa falsos. Y si un día Falcao se quiere ir, ira a la Premier porque es un jugador que siente los colores y no le haría eso al Atleti. 

Un saludo. [/b][/i]
1 VOTO
Jointheclub1519Hace 11 años3
Esta clarisimo, jose callejon que con lo bueno que es y lo a demostrado con goles, que para mourinho no cuenta, pero siempre la misma historia, somos tan falsos y tan hipocritas que preferimos a extranjeros a jugadores nacionales y luego salimos a la calle asiendo comentarios sobres los guiris los franceses los negros los rumanos los chilenos los italianos y los argentinos de nuestro barrio. BENZEMA ESTA INFLAVALORADO, benzema es un toston, callejon te juega lo mismo que benzema y te marca e doble de goles...esta demostrado pero vuelvo y repito que preferimos gastarnos 40 millones en un extranjero a darles oportunidades a los de casa.
Jethrox13805Hace 11 años4
Me gusta mucho el instinto goleador de Falcao, pero no quisiera desprenderme de ninguno de los dos delanteros de talla mundial que tenemos, como son Higuaín y Benzemá.
Pero bueno, si tuviera que elegir entre uno de los dos, y venderlo para que viniera Falcao, el elegido sería Higuaín... 
En principio me sabría mal, porque es un jugador que casi "se ha formado aquí" (vino con 18 ó 19 años creo), y siempre se ha esforzado al máximo para ganarse un puesto en el equipo, teniendo que demostrar contínuamente su valor y aguantando las críticas sobre él... Pero aparte de eso, sí que es cierto que necesita muchas ocasiones para meter gol...y la Champions -yo no sé por qué-, es una competición que se le atraganta, y en la que no suele meter goles tan a menudo..

Además, que como dice Mourinho sobre Falcao:
"No es que marque goles, es que los marca en los partidos importantes"

Por lo que un jugador de este tipo, nos vendría de perlas.

P.d: A Benzemá ni se me pasa por la cabeza venderlo.

@Jointheclub: Imagino que tu mensaje no irá dirigido a mí...
EDITADO EL 18-10-2012 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
Jointheclub1519Hace 11 años5
Ti tu me dices a mi que higuain no es un jugador de primer nivel, entonces tu no sabes de futbol nene, te recuerdo que gracias a higuain ganaron mas de un partido que teniais contra las cuerdas la temporada pasada, practicamente le dio la liga al madrid, yo pienso que seria un cambio de cromos simplemente... falcao por higuain o falcao por benzema. cambio de cromos. esta claro que el madrid es un club de putas.. sigue modas..la moda es falcao y vana por el, en su dia lo fue cristiano kaka zidane beckham ronaldo y fueron a por ellos...eso es el madrid. una empresa que sigue modas simplemente. cuando esa moda pase, aran como a kaka...un jugador de primerisimo nivel y no me digas que no. que lo an tenido como si un chaval de la cantera c tratase. el ejemplo claro esta en juan mata, pedaso de jugador, se lo regalaron al valencia..y mira jugando en el chelsea y salio del madrid..y ce gastaron una millonada en jugadores de renombre nada mas...eso es el madrid.
1 VOTO
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años6
Si tenéis a Benzemá... Además en un estado de forma que acojona  
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 11 años7
Ya estamos... Que no va a venir... Y que manía le tenéis al pobre Higuaín, vale que dispare al muñeco cada dos por tres, pero el tío también tiene gol. Para mi, no vendería a nadie, tampoco traería a Falcao la delantera del madrid esta bien como está.
Jointheclub1519Hace 11 años8
Cuando falcao gane un pichichi o una bota de oro, sera considerado como uno de los mejores delanteros..mientras tanto seguira siendo un jugador enrachado, me recuerda mucho a pedro del barca...llego a marcar en todas las competiciones y en todas las finales que gano el barca.. batiendo records goleadores noceque noce cuanto, enfin. falcao es igualito, esta en un momento dulce en un equipo trabajado como a exo simeone un tio con casta y huevos y que esta sacandole partido a falcao, veremos que dura la racha.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 11 años9
Pues nada, que Higuaín se venga al Barça que con mucho cariño lo adoptaremos. 
1 VOTO
Alex237717895Hace 11 años10
@Kriun10
Mostrar cita
Pues nada, que Higuaín se venga al Barça que con mucho cariño lo adoptaremos.
para que va a ir al FCB, para jugar de extremo como hicieron con el pobre David Villa
Alex237717895Hace 11 años11
Si se tiene que ir uno de los 2 pues que se vaya el Pipa  
OneShotOneKill4345Hace 11 años12
[i]Seguramente, [b]Higuain[/b] tenga los días contados en caso de la llegada de Falcao. Además, Higuain aceptaría encantado. Se iría a un equipo un añito para acabar fichando por el Barça y jugar al lado de su amigo Leo. Pero vamos. Que se vaya quien quiera, [b]menos Mourinho y CR7[/b]. Que éstos son la imagen del actual Circo Blanco y deben seguir siéndolo.[/i]  
OneShotOneKill4345Hace 11 años13
@Alex2377
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Pues nada, que Higuaín se venga al Barça que con mucho cariño lo adoptaremos.
para que va a ir al FCB, para jugar de extremo como hicieron con el pobre David Villa
Aix, sí. Pobrecito David. Por 40 kilos y unos cunatos milloncejos anuales yo curro hasta de botones, hoyga
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876
Expulsado
Hace 11 años14
@Alex2377
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Pues nada, que Higuaín se venga al Barça que con mucho cariño lo adoptaremos.
para que va a ir al FCB, para jugar de extremo como hicieron con el pobre David Villa
¿Pobre? Uy sí, lo está pasando fatal jugando de extremo, dicen que por las noches llora y le cuesta dormirse... Venga hombre, como si jugar de extremo ahora fuese una tortura, a veces por circumstancias hay que modificar la posición, no diré yo: Pobre Ramos lo hacen jugar de central cuando era lateral.
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thcc10262Hace 11 años15
@Jointheclub
Mostrar cita
Ti tu me dices a mi que higuain no es un jugador de primer nivel, entonces tu no sabes de futbol nene, te recuerdo que gracias a higuain ganaron mas de un partido que teniais contra las cuerdas la temporada pasada, practicamente le dio la liga al madrid, yo pienso que seria un cambio de cromos simplemente... falcao por higuain o falcao por benzema. cambio de cromos. esta claro que el madrid es un club de putas.. sigue modas..la moda es falcao y vana por el, en su dia lo fue cristiano kaka zidane beckham ronaldo y fueron a por ellos...eso es el madrid. una empresa que sigue modas simplemente. cuando esa moda pase, aran como a kaka...un jugador de primerisimo nivel y no me digas que no. que lo an tenido como si un chaval de la cantera c tratase. el ejemplo claro esta en juan mata, pedaso de jugador, se lo regalaron al valencia..y mira jugando en el chelsea y salio del madrid..y ce gastaron una millonada en jugadores de renombre nada mas...eso es el madrid
jajaja si vamos Higuain es un numero 1, de una ocasion hace dos goles jajajaja, marca en todos los partidos importantes...jajaja contra granda,osasuna,granda,getafe...encima se lleva fatal con cr7, no se pasan el balon, y siempre cuando juegan los dos estan picados aver quien marca antes o mas goles.., por mi que se fuera a otro club me dan 40 o 45 millones por Higuain y con una lazito a donde sea.. y la moda de kaka no paso sino que kaka nunca ha estado... y opurtunidades se les ha dado muchas.. yo soy gran admirador de kaka, y ojala vuelva a ser ese gran jugador que era, lo que no puede estar chupando dinero del club, como lo ha estado haciendo todo estos años, kaka se ha despretigiado el solo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Quien debe salir del Real Madrid si llega Falcao

Hay 62 respuestas en Quien debe salir del Real Madrid si llega Falcao, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL