Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por 24corita111
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 559

PES 2013: Portero

Tengo unos 20kilos para gastar... K portero relación calidad-precio me recomendariais???

Lo quiero bueno xo no pagar 3kilos por 10 partidos...
Drako71267Hace 11 años1
@24corita
Mostrar cita
Tengo unos 20kilos para gastar... K portero relación calidad-precio me recomendariais??? Lo quiero bueno xo no pagar 3kilos por 10 partidos...
Mira MANDANDA es muy buena OPCION, yo le daba a de a 50 partidos, pero el tema es que aca no puedes tener solamente un solo arquero, sino 2, o uno mas para suplemento, YOHAN PELE, es otra, sino ya te vas a un HART, LLORIS, PINTO que ya son mas salados tan en precio y por ende la renovacion, yo por ejemplo fui teniendo a MANDANDA casi 150 partidos, con eso junte dinero sufieciente para saltar HART suplente y CASILLAS titular.
24corita111Hace 11 años2
Okey gracias...  miraré mandanda que tal... Había mirado a HART xk me mola mucho en la realidad... pero esos 2 kilos cada 10 partidos me pican... gracias 

Si tienes a Casillas y a hart suplente... será que has jugado un cojó nde partidos y dominarás el tema d laterales no?  En el izquierdo tengo a Siqueria y en el derecho a Anita/Toquero  Es lo más flojo que tengo... Probé arbeloa xo no me convenció.. alguna opción?
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años3
@24corita
Mostrar cita
Okey gracias... miraré mandanda que tal... Había mirado a HART xk me mola mucho en la realidad... pero esos 2 kilos cada 10 partidos me pican... gracias Si tienes a Casillas y a hart suplente... será que has jugado un cojó nde partidos y dominarás el tema d laterales no? En el izquierdo tengo a Siqueria y en el derecho a Anita/Toquero Es lo más flojo que tengo... Probé arbeloa xo no me convenció.. alguna opción?
sapunaru es buen lateral y barato
Kynaret2Hace 11 años4
Puess yo en vez de mandana te recomiendo que te fiches por ese dinero a cech. Es un porterazo , muy alto y ocupa mucha porteria.   Yo lo tengo  y me va muy bien y despues de probar a casillas lo prefiero. Lateral derecho te recomiendo kana-biyik muy barato corre mucho y es bueno, y si tienes algo mas de pasta pues micah richards, q  anda por los 10,5k . suerte
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alexhc9229Hace 11 años5
Pues yo he tenido a HANDANOVIC a CASILLAS y ahora tengo a CECH y me va de lujo,eso si a CASILLAS lo tengo que volver a fichar porque cuando lo tuve no iba muy bien el online.
Davidhellin422Hace 11 años6
Amelia yo lo tengo y es buenisimo.
RubenRose128Hace 11 años7
Roberto del zaragoza CRACK.
Xos103180Hace 11 años8
Tuve a Amelia muchos partidos y me gusto, pero Lo he cambiado por Lloris y este es un maquinon, pero claro, más caro...
Polat304212Hace 11 años9
Arampatzis del AEK atenas.
Nauula125Hace 11 años10
Yo necesito un buen arquero porq por en el mundial de clubes tengo q jugar contra el barsa y mi arquero no me convence mucho tengo 30 millones de euros y cuando quiero buscar un arquero de media 80 o mas las posiblidades de traspaso son siempre de 1 o 2 porciento ayuuuuuudenmen 
TheJDMF1874Hace 11 años11
[b]De Gea[/b] hazme caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Portero

Hay 11 respuestas en Portero, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL