Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Crazyser196
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 380

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Creeis que los de Treyarch ocultan algo? Encuesta.

¿Creeis que ocultan algo?

88%  (37)
No
12%  (5)
Se han emitido un total de 42 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno nose pero yo creo que los de Treyarch nos ocultan algo porque dijeron que el gameplay de zombies que sacaron hace unos dias iba a ser la bomba y demas y solo duro 30 segundos en lo que no enseñaron mucho, además el ultimo trailer que sacaron dijeron que iba ser un bombazo mundial y solo fueron un monton de imagenes. Yo me voy a comprar el bo2 pero nose quiero que saquen ya algo impactante porque solo quedan 26 dias. Vosotros que opinais.
EDITADO EL 18-10-2012 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Xulitobcn918Hace 11 años1
@Crazyser
Mostrar cita
Bueno nose pero yo creo que los de Treyarch nos ocultan algo porque dijeron que el gameplay de zombies que sacaron hace unos dias iba a ser la bomba y demas y solo duro 30 segundos en lo que no enseñaron mucho, además el ultimo trailer que sacaron dijeron que iba ser un bombazo mundial y solo fueron un monton de imagenes. Yo me voy a comprar el bo2 pero nose quiero que saquen ya algo impactante porque solo quedan 26 dias. Vosotros que opinais.
es normal que oculten algo. aun kdan 26 dias y lo k kieren es k a la gente les entren ansias y mas ansias. vamos yo haria lo mismo y el bombazo lo sacaria una semana antes para k la gente solo pensara en el dia 13 para comprarlo
Damork78189Hace 11 años2
Ocultan en lo mas secreto , lasBitchesInterespaciales de la sobregalaxia MeL- ones,,,,jaajaa   
1 VOTO
Altair974509Hace 11 años3
Todavia muchas cosas que no sabemos y que estan en el juego.
254ismael83Hace 11 años4
@Crazyser
Mostrar cita
Bueno nose pero yo creo que los de Treyarch nos ocultan algo porque dijeron que el gameplay de zombies que sacaron hace unos dias iba a ser la bomba y demas y solo duro 30 segundos en lo que no enseñaron mucho, además el ultimo trailer que sacaron dijeron que iba ser un bombazo mundial y solo fueron un monton de imagenes. Yo me voy a comprar el bo2 pero nose quiero que saquen ya algo impactante porque solo quedan 26 dias. Vosotros que opinais.
por mucho que saquen ten en cuenta k sera publicidad asique en mi opinion lo que saquen te puede gustar pero hasta que no lo jueges no hay nada que hacer
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Creeis que los de Treyarch ocultan algo? Encuesta.

Hay 4 respuestas en ¿Creeis que los de Treyarch ocultan algo? Encuesta., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL