Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por FrotusWay78
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 141

Me la compro?

Esta bien la ps3 de 160GB para comprarmela??
FlashMelo1242Hace 11 años1
Es evidente como una cualquiera. 
Snakerses753Hace 11 años2
Si puedes la de 320 mejor.
Baila1567Hace 11 años3
Yo tengo la de 120 y tengo 3 juegos guardados enteros y muuuucha musica y sigo teniendo bastante espacio asi que si, compratela. Aunque si tienes para gastarte un poco mas pues comprate la de 320 y ya esta porque la verdad es que me arrepiento de no a ver hechado 50 euros mas... pero no creo que lleges a utilizar ni los 160 gb  
Snakerses753Hace 11 años4
Tambien hay que tener encuenta que muchos juegos se instala parte de el en el disco duro, yo que soy un poco friki y tengo casi 100 juegos en disco, de probarlos se me han instalando cosas, por tanto me ha venido bien los 320 gb, pero si no eres tan burro como yo la de 160 esta bien.
PoziPozo43Hace 11 años5
Si, aunque es muy cara te recomiendo una oferta que te venga con 2 mandos y 2 juegos mira en media markt.
Snakerses753Hace 11 años6
@PoziPozo
Mostrar cita
Si, aunque es muy cara te recomiendo una oferta que te venga con 2 mandos y 2 juegos mira en media markt
¿Cuanto mas cara? La 160 de la 320 ahora mismo tampoco se llevaran tanto... La que es cara es la nueva supermegachahiguay slim de 500 gb
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Me la compro?

Hay 6 respuestas en Me la compro?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL