Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 446

Ex-miembros del equipo STALKER anuncian Humans Must Answer

[b]Ex-miembros del equipo STALKER anuncian Humans Must Answer[/b]
Se trata del primer título del estudio Indie Sumom Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128873/0/humans-must-answer/sumom-games/ex-miembros-equipo-stalker/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yowimalowi1218Hace 11 años1
Muchos dirán: "los gráficos son una mier**, no sé por qué siguen sacando juegos así"  Yo les digo: porque entretienen no veas cuánto  
EDITADO EL 18-10-2012 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkCorvo366Hace 11 años2
Normal bethesda compro STALKER era irse o quedarse para ver como los siguientes STALKER se convertian en una basura llena de bugs y que no se parecian nada a los primeros.
Ray-021540Hace 11 años3
Juas la de años que hace que no juego un título de este estilo. Dsde el Star Trek de la GB, creo 

 Si sale en Greenlight caerá.

Por cierto, el huevo de pollo es una clara referencia al universo Alien t
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años4
OMG es Mars Invaders 2?



[spoiler]que conste que no lo digo por menospreciarlo, me molan los arcade de naves cosa mala, pero se parece bastante[/spoiler]
EDITADO EL 18-10-2012 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
SombraD1244Hace 11 años5
Parece que ahora se han puesto de moda los videojuegos de temática espacial (FTL,  Star Citizen, Stars of Barathrum...). Genial, al fin un soplo de aire fresco entre tanto zombi y los incombustibles juegos bélicos.
Sebastianv21654Hace 11 años6
Que lastima que se allan ido o despedido en su momento del equipo del gran Stalker, pero si se trata de crecer y de vivir nuevas experiencias entonces mucha suerte. Aparte estaba leyendo de que estos tipos se habian dado cuenta de posibles despdidos (en su momento) de la empresa ya que el Stalker 2 tenia/tiene retrasos, los tipos fueron vivos y se pusieron a preparar algo por su parte.

Saludos!
Fabiancitos8710Hace 11 años7
Este quedó fuera de la nave        

Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años8
[quote="DarkCorvo"]Normal bethesda compro STALKER era irse o quedarse para ver como los siguientes STALKER se convertian en una basura llena de bugs y que no se parecian nada a los primeros.[quote]

De donde sacaste eso que bethesda compro stalker yo solo he leído rumores pero nada en concreto todavía.
Maklane300Hace 11 años9
Yo lo único que tengo que decir es que no me esperaba un juego de estos hecho por ellos xDDDD
Ojo, no digo que el juego sea malo ni mucho menos. Pero simplemente no me lo esperaba 
Aun que está claro que van con proyectos pequeños para ganar fondos para otros mas grandes 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años10
Apoyo a los indies pero no puedo evitar mi sorpresa al leer que antes trabajaron en Stalker..!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ex-miembros del equipo STALKER anuncian Humans Must Answer

Hay 10 respuestas en Ex-miembros del equipo STALKER anuncian Humans Must Answer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL