Buscar en
Ir al foro
Desastre de Chernobyl.
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

19-01-2008 / 23:02 h
1
0
2510
Nivel 68
Bueno, antes de empezar os cuento:
resulta que estaba jugando al COD4 y estaba en Chernobyl, que si la radiación, que si todo estaba desierto y una catástrofe había quitado la vida a miles y miles de personas
pues bueno, me abrió los ojos y me puse a investigar sobre chernobyl, qué pasó detalladamente, etc. y me he quedado fascinado, una gran ciudad desierta, el trabajo de miles de personas se queda inútil, miles de vidas perdidas, toda una sociedad se viene abajo, cómo quedó todo, Dios, todo por dos superexplosinones debido al sobrecalentamiento del reactor 4 de la central nuclear de chernobyl, sembrando la muerte de miles de personas en cuestion de días
después de investigar, me he quedado hecho mierda, y yo que pensaba que eso era un hecho ajeno a mí y me ha cambiado la vida, acabo de ver la realidad de la vida, pensaba que ya lo había vivido esto en esta vida, increíble.
Os invito a que experimentéis conmigo mi sensación, nunca me había sentido así

me impacta cada vez que veo estas imágenes

desastre

en la actualidad está cubierto por un sarcófago de acero y hormigón, pero los niveles de radiación en su exterior son 40 veces superiores al máximo para una población.
mirad estos videos, yo he flipado:
http://es.youtube.com/watch?v=3u_8frR0IpE
http://es.youtube.com/watch?v=SdAANvyapCc
este es especialmente importante para mí, muestra imagenes de la realidad de chernobyl y el COD4 plasma su atmósfera y escenarios a la perfección, nunca un juego me había incitado a descubrir algo tan fascinante
http://es.youtube.com/watch?v=nbCcutzXzYg
http://es.youtube.com/watch?v=PDaP0UZVbE0&feature=related
este también es muy especial para mí, muy interesante.
espero que os haya gustado y comprendáis cómo me ha impactado este acontecimiento,
salu2
Última edición: 21-01-2008 / 22:27 h. Por FRANTF
Editado 1 vez

19-01-2008 / 23:49 h
El Rey de la Sabana xD
63
40
5276
Nivel 98
No sabia que el CoD 4 tuviera como espacio la ciudad de Chernobyl, bueno si quieres jugar a un juego donde la atmósfera de este lugar es sencillamente espectacular te recomiendo que juegues a S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl. La historia que plantea es ficticia pero el ambiente del lugar es realmente impresionante, de lo mejor que he visto en mi vida.

19-01-2008 / 23:58 h
57
14
1349
Nivel 52
Pues si eso fue un echo terrible la nuve toxica fue expandida por casi todo europa y lo peor es que todavia quedan rastros de radiacion.

Gracias a esa catastrofe muchos niños salieron deformes o con problemas devido a la radiacion
Aqui les pongo algunas imagenes de eso Es terrible.

20-01-2008 / 00:13 h
1
0
2510
Nivel 68
Melfice escribió:
No sabia que el CoD 4 tuviera como espacio la ciudad de Chernobyl, bueno si quieres jugar a un juego donde la atmósfera de este lugar es sencillamente espectacular te recomiendo que juegues a S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl. La historia que plantea es ficticia pero el ambiente del lugar es realmente impresionante, de lo mejor que he visto en mi vida.

uuuuuuuuh el S.T.A.L.K.E.R., compraría un buen PC sólo para poder jugarlo, he visto 1000 videos sobre él y me encanta. El COD4 no se ambienta sólo en chernobyl, en muchísimos más lugares. la misión de chernobyl, se remonta a hace 15 años, cuando te encarnas en tu capitán y juegas como él, cometiendo el fallo que en la actualidad está causando todo este lio.
Saltin, tienes mucha razón, la radiación continúa causando estragos
salu2

20-01-2008 / 01:09 h
0
0
725
Nivel 43
Weno...yo me entere del desastre por parte de mi profe de Quimica, la mayor catastrofe radioactiva de la historia sin lugar a dudas, y como ya dijeron, las consecuencias aun se viven, y realmente son desastrosas, lo mas sorprendente es esa capa q aun la cubre.......es un hecho causado por el hombre q afecta al hombre, es una lastima:(

Salu2;)

20-01-2008 / 04:24 h
16
21
960
Nivel 28
Esa explosion ocurrio por un fallo humano, ya que en la planta se estaban realizando pruebas de cuanto tiempo podria seguir funcionando el reactor si se apagara la energia, para simular esto se debian quitar un determinado numero de barras, lo que paso es que el gerente de el reactor y la planta quito mas de las que se deberia lo que causo un sobrecalentamiento en le reactor y por eso exploto. supe esto en un documental de discovery.

PD: el gerente de la planta aun esta vivo esto es una ironia ya que la mayoria de personas que estaban en la estacion de control murieron inocentes, mientras que el causo el desastre esta vivo y sin ninguna mutacion.

20-01-2008 / 04:29 h
4
1
1084
Nivel 31
Hola! Si tambien estoy al tanto de la catastrofe de Chernobyl. En cuanto al manto de hormigon que ha contenido parte de la radiacion, se emitieron noticias sobre el posible derrumbamiento del mismo. Ademas, en el Call of Duty 4, en el 3° Acto, el juego transcurre en Ucrania que tambien fue afectada por la explosion. Cualquiera podria decir que es Chernobyl pero es en realidad Ucrania. Solo queria hacer esta aclaracion. Gracias.

<< PAZ >>

21-01-2008 / 22:02 h
3
2
203
Nivel 11
Yo ya lo sabia hace tiempo pero aun asi me parece catastrofico cuando lo ve ufff que escalofrio intenten verlo con esto puesto

http://www.marxists.org/history/ussr/sounds/mp3/anthems/Armenia.mp3
Última edición: 21-01-2008 / 22:03 h. Por SwatForce
Editado 1 vez

22-01-2008 / 00:46 h
4
1
1084
Nivel 31
Te lo voy a poner bien al link [url]http://www.marxists.org/history/ussr/sounds/mp3/anthems/Armenia.mp3
/[url]

22-01-2008 / 00:57 h
57
14
1349
Nivel 52
Montgomery escribió:
Te lo voy a poner bien al link http://www.marxists.org/history/ussr/sounds/mp3/anthems/Armenia.mp3

Bueno si fue una gran catastrofe que pena que aya ocurrido

Pero los accidentes pasan
Última edición: 22-01-2008 / 00:58 h. Por Saltin
Editado 1 vez

22-01-2008 / 11:39 h
El Rey de la Sabana xD
63
40
5276
Nivel 98
Saltin escribió:
Montgomery escribió:
Te lo voy a poner bien al link http://www.marxists.org/history/ussr/sounds/mp3/anthems/Armenia.mp3

Bueno si fue una gran catastrofe que pena que aya ocurrido

Pero los accidentes pasan

Por algo existe el dicho: "Mejor prevenir que curar" Si hubieran tomado mas precauciones y no hubiesen tomado a la ligera la seguridad de la central nuclear esto no habría pasado.

22-01-2008 / 16:03 h
4
1
1084
Nivel 31
Lo que paso fue que el gerente de la central estaba nervioso, entonces retiro las barras de control que se utilizan para enfriar el reactor y saco mas de las necesarias, el rector llego a una temperatura critica y decidieron bajar las barras restantes pero no fue suficiente. Al gerente le agarro miedo y se escapo muy sutilmente.
Todo se debio a un empleado que creia que el solo podia controlar la situacion y no hizo caso a las indicaciones de los manuales ni a sus hombres, entonces ocurrio la catastrofe.

<< PAZ >>

PD: El manto de hormigon se esta requebrajando debido al calor y trabajadores arriesgaron sus vidas para repararlo.

22-01-2008 / 22:51 h
0
14
202
Nivel 7
Nunca me habia enterado de esta catastrofe pero ayer luego de leer tu post me dedique a sacar informacion sobre esta tragedia y por todo de lo que entere me di cuenta que esta es la peor de las catastrofes nucleares y entiendo que hasta el dia de hoy no se puede vivir en las cercanias a esta planta nuclear que pena por todas las personas que murieron en consecuencia de esto y lo peor es que toda esa radiacion no se ira en mucho, mucho tiempo

27-01-2008 / 02:49 h
4
1
1084
Nivel 31
Pepelucas escribió:
Nunca me habia enterado de esta catastrofe pero ayer luego de leer tu post me dedique a sacar informacion sobre esta tragedia y por todo de lo que entere me di cuenta que esta es la peor de las catastrofes nucleares y entiendo que hasta el dia de hoy no se puede vivir en las cercanias a esta planta nuclear que pena por todas las personas que murieron en consecuencia de esto y lo peor es que toda esa radiacion no se ira en mucho, mucho tiempo

Si ahora la ciudad de Chernobyl es practicamente inhabitable.

27-01-2009 / 17:32 h
[list]
[b]yoo de estoo mee enteerado hooy de todoo lo que habia pasado me lo explikaron pero aora que lo e viisto i todo pues me siento muy maal
x lo k e podiido leer ell fallo fue x un cientifico loco que eran la 1:23 de la madrugada i se puso a provar cosas i mira exploto.
yo sinceramente le ubiera matao al tio ese porque tuvo la culpa de todo vv'

ueeno ojalaa k no vuelva a okurrirse

aadeu
[b]

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Off Topic > Desastre de Chernobyl.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros