Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Xderecho318
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 166

FIFA 13: Ultimate Team: Alguien sabe por que..

Pues eso alguien sabe a que se debe que mi portero no coja un balon a la primera? asi le venga flojo que la rechaza y siempre da la casualidad que se la da al delantero contrario.
LaturaN76Hace 11 años1
Mala suerte? o porque no está dentro del área?
Boyersho772521
Expulsado
Hace 11 años2
Sera malo el portero.
Dashkmer170Hace 11 años3
No le de a fuma eh pipa tron!
Xderecho318Hace 11 años4
@LaturaN
Mostrar cita
Mala suerte? o porque no está dentro del área?
siempre que me ha pasado a sido bajo palos y el portero es diego alves
Guutii91288Hace 11 años5
Yo tuve a alves... y mi opinion esk es muy malo... no rinde como pone en la carta... no coje la pelota muxas veces tiran pone el brazo y se la mete dentro... y eso k juge muxos partidos aver si me convencia... pero tube k acabar cambiandolo... De Gea es muxo mejor  
Xderecho318Hace 11 años6
@Guutii91
Mostrar cita
Yo tuve a alves... y mi opinion esk es muy malo... no rinde como pone en la carta... no coje la pelota muxas veces tiran pone el brazo y se la mete dentro... y eso k juge muxos partidos aver si me convencia... pero tube k acabar cambiandolo... De Gea es muxo mejor
yo he jugado apenas 5 partidos con el y me ha hecho cosas extrañas en todos, no me está gustando nada vamos que con guaita me esta yendo mejor. De Gea no puedo piyarmelo tio tengo un equipo de la BBVA, me recomiendas a alguno?
1 VOTO
Guutii91288Hace 11 años7
Yo esk no puedo recomendarte xk juego cn defena de 3, cn un 3-5-2 y arto de la lentitud de la defensa de los jugadores de la liga española...y arto de k ea solo inxe a los de la premier y pase de los de la liga española...   
me puse a miranda-santana-ogbonna
y puse a al aleman wiese de portero k me comprenentra cn santana y la verdad esk esty muy contento cn el muxisimo mejor k alves!
pero a guaita lo tube antes de tener a alves  y la verdad esk me gusto muxo... asi k si no puedes a iker o cojer a un portero de otra liga pos aguanta cn guaita k es muy bueno 
mi equipo es este: http://futhead.com/fifa/squads/175156
Xderecho318Hace 11 años8
@Guutii91
Mostrar cita
Yo esk no puedo recomendarte xk juego cn defena de 3, cn un 3-5-2 y arto de la lentitud de la defensa de los jugadores de la liga española...y arto de k ea solo inxe a los de la premier y pase de los de la liga española... me puse a miranda-santana-ogbonna y puse a al aleman wiese de portero k me comprenentra cn santana y la verdad esk esty muy contento cn el muxisimo mejor k alves! pero a guaita lo tube antes de tener a alves y la verdad esk me gusto muxo... asi k si no puedes a iker o cojer a un portero de otra liga pos aguanta cn guaita k es muy bueno mi equipo es este: http://futhead.com/fifa/squads/175156
iker se sale de más de mi presupuesto aguantare con guaita. tremendo equipazo, anda que la defensa es lenta jajajaja aunq tienes ahi a ogbonna un poco aislado
Guutii91288Hace 11 años9
Jajajajaja ei me arte de k se me fueran x velocidad y me pillaran a la contra todo el rato y me dio la venada y aora otra cosa no pero rapidos son jaja si lo tengo a la banda pero x compenetracion pero es una bestia mas k santana pero santana me compenetra cn el portero y miranda jaja.
Xderecho318Hace 11 años10
@Guutii91
Mostrar cita
Jajajajaja ei me arte de k se me fueran x velocidad y me pillaran a la contra todo el rato y me dio la venada y aora otra cosa no pero rapidos son jaja si lo tengo a la banda pero x compenetracion pero es una bestia mas k santana pero santana me compenetra cn el portero y miranda jaja
si si ogbonna es increible, yo ya lo tenia el año pasao y es el tipico central q tienes q tener si o si
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Alguien sabe por que..

Hay 10 respuestas en Alguien sabe por que.., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL